Discusiones

Descarga de oficce de microsoft

Hola Estoy tratando de descargar la oficina de microsoft,y no puedo porque me pide la clave de producto y mi pedazo de equipo es reconstruido que no...

2 respuestas Última respuesta el 20 dic. 2016 por
Dimeuno

Habilitar la opción de restaurar sistema en windows 7 starter.

TENGO UN WINDOWS 7 STARTER, AL INTENTAR RESTAURAR EL SISTEMA O CREAR UN PUNTO DE RESTAURACIÓN, NO ME LO PERMITE, PORQUE ALLÍ APARECE QUE EL ADMINISTRA...

3 respuestas Última respuesta el 20 dic. 2016 por
BIRI_BIRI

Grabar windows 7 en cd

Hola mi computadora es antigua el modelo es Compaq Presario A900 resulta que tengo que formatear e instalar el windows 7 he entrado en la bios de mi ...

1 respuesta Última respuesta el 19 dic. 2016 por
piratacrimson

Mi laptop se reinicia, y no abre windows!!

Hola, tengo un pequeño problema con mi laptop es una modelo lenovo G460, intel (R) pentium (R) CPU con 2 gb de ram, es una computadora que me compre e...

1 respuesta Última respuesta el 17 dic. 2016 por
piratacrimson

Robo wi-fi

Hola, como saber si me roban wi-fi Configuración: Linux / Chrome 45.0.2454.85

mayestik

¡error de pc al reproducir o jugar!

Bueno, comento mi caso aquí, por si algún usuario pudiese ayudarme. Cualquier ayuda se agradece, gracias de antemano. Resulta que desde hace una sema...

ribaldo1

Mi pc no deja formatearse ni via usb ni dvd.

Resuelto

Mi problema es que mi window 7 no era original y busque un parche para hacerlo original me dijo que se reiniciara equipo y cuando inicio todo. Se qued...

3 respuestas Última respuesta el 17 dic. 2016 por
piratacrimson

Office 2007

Hola, tengo wintows 7 e intento instalar office 2007 pero me sale un mensaje que el programa no encuentra Infopath.es-es infopathmui.msi no se que h...

3 respuestas Última respuesta el 17 dic. 2016 por
Josep M.

No recuerdo contraseña

Windows 7 home premium. No me gustaria tener q formatear y perder los datos, a ver si alguien me pudiera ayudar. El tema es que no recuerdo la contras...

2 respuestas Última respuesta el 17 dic. 2016 por
ramirete5

Problema de inicio en windows 7

Resuelto

Estoy muy nervioso sobre esto, es muy urgente para mi pero intentaré ser lo más claro posible: El problema lo tenía hace tiempo, aunque no era nada g...

6 respuestas Última respuesta el 16 dic. 2016 por
DiegoCabello

Quiero dejar en blanco mi laptop

Hola: Necesito ayuda para dejar totalmente en blanco la pc el problema es al momento de instalar windows 7 desde el boot se reinicia justo despues de...

2 respuestas Última respuesta el 16 dic. 2016 por
Ruizu92

Cómo obtener los derechos de autor de una canción?

Resuelto

como le hago? que programa ase eso? por decir descargo una cancion que a mi me gusta y poes quiero hacerla mia. digaaan nombre deprogramas que haga...

3 respuestas Última respuesta el 16 dic. 2016 por
tenientefantasma5000

Como sacar windows 7 no es original

Hola necesito ayuda, como hago para sacar el Windows7 no es original?? Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.94

16 respuestas Última respuesta el 16 dic. 2016 por
Gabo

Activacion

Hola, desde hace unos dias al arrancar el equipo despues de el inicio me sale una pactalla que dice ( HA EXPIRADO SU PERIODO DE ACTIVACION ) ES NECESA...

1 respuesta Última respuesta el 15 dic. 2016 por
fredu11

No carga windows.minimal bash-like line editing is supported....

Resuelto

Hola amigos. Creo que tengo un grave problema y escribo para ver si podriais echarme una mano en esto, ya que trabajo con mi ordenador y lo necesito u...

22 respuestas Última respuesta el 15 dic. 2016 por
Wolf

He comprado una pc y no me deja instalar nada

buenas pues eso, he comprado un ordenador montado con SO windows 7 professional, en ingles por cierto

3 respuestas Última respuesta el 14 dic. 2016 por
piratacrimson

Como instalarle un antivirus a mi memoria usb???

Resuelto

como le hago?? y que antivirus seria o como? de preferencia que sea en español y gratis!!!!

4 respuestas Última respuesta el 13 dic. 2016 por
tenientefantasma5000

Cómo desbloquear páginas

Resuelto

HOLA COMO HAGO PARA DESBLOQUEAR EL FACE Y YOU TUBE DE MI PC. POR FAVOR AYUDEME CON ESO

1 respuesta Última respuesta el 12 dic. 2016 por
Carlos Villagómez  

Problema con utorrent

Nunca he tenido problemas al descargarme series ó películas con uTorrent, pero desde hace unas dos semanas cuando me estoy descargando varias cosas y ...

2 respuestas Última respuesta el 11 dic. 2016 por
MCCP

Cambiar tema de la barra de tareas windows7

Hola, tengo un hp mini vivienne tam con el windows 7. Ese modelo tiene una mariposa en el boton inicio de la barra de tareas y el cursor pero se me ha...

58 respuestas Última respuesta el 11 dic. 2016 por
roberto

Pc lenta?

Tengo un problema con mi PC que al usar 2 procesos a la vez se pone lenta, tambien que a veces tardan en abrir programas y el procesador no es precisa...

1 respuesta Última respuesta el 10 dic. 2016 por
piratacrimson

Mi lap se congelo :v

Hola mi lap se quedo congelada en el inicio solo se queda en iniciando la reinicie pero sigue igual me deja entrar a modo seguro es una HP por favor ...

1 respuesta Última respuesta el 10 dic. 2016 por
piratacrimson

Necesito descargar adobe flash player con fichero incluído.

Alguien que sepa podría decirme por qué al descargar adobe flash player el ficheo no descarga? He hecho de todo en mi pc pero no hay caso,por favor ay...

14 respuestas Última respuesta el 9 dic. 2016 por
fredu11

Usb no abre la reconoce pero al intentar abrirla dice que noesta

trate de abrirla con cmd y no la reconoce tenia archivos y marca vacia intente ponerle el archivo que tiene signos yas y no lo lee

3 respuestas Última respuesta el 8 dic. 2016 por
mayosat

Mi pc a veces no se ve imagen

HOLA,NO ME DI CUENTA QUE ESTABA INSTALANDO WINDOWS UPDATE Y DESCONECTE INTERNET Y LO APAGUE,AL DIA SIGUIENTE ENCENDI PC Y EL VENTILADOR VA A TOPE Y NO...

1 respuesta Última respuesta el 7 dic. 2016 por
SistemasPeru

Lo nesecito urgente

porque mi laptop no le funciona la letra P y el borrador

SistemasPeru

Ayuda al instalar windows 7.

Hola, tengo un fallo y es que cuando instale w7 (tenia el windows 8) todo iba normal hasta que inicio algo y decia "starting windows" y de ahí no carg...

4 respuestas Última respuesta el 7 dic. 2016 por
Pablo5708

Error irql not less or equal, en portatil sin bateria.

Hola, se que se ha tratado este tema cantidad de veces, pero no encuentro una solución para mi problema, tengo un portatil sin bateria y que se calien...

piratacrimson

No me salen las vistas en miniaturas de las imagenes

Hola, como estan? Verán hace poco instale Windows 7 Ultimate, no tenemos problema alguna en las otras dos pc que lo tiene instalado pero en la de mi p...

10 respuestas Última respuesta el 7 dic. 2016 por
zuley

Ayuda particiones

No soy bueno con estas cosas. Bueno, lo que pasa es que tengo una laptop, a la cual le queria instalar windows 7, pero en la parte donde se seleccio...

KY_WD  

Que programa formatea memoria usb?

tengo una memoria usb que no la puedo formatear con mi windows 7 y ya hize de todo . ya me desespere algun programa que formateaa??? mencionalooooo...

2 respuestas Última respuesta el 6 dic. 2016 por
tenientefantasma5000

Windows 7 mejor que los otros?

saben que windows es mejor para un ordenador quiero saber cual va mejor y quita menos memoria y es un sistema operativo estable con funciones buenas p...

1 respuesta Última respuesta el 5 dic. 2016 por
ferccm38

Win7 sp1 pantalla azul (0xf4)

Incidencia: Se producen reinicios con pantalla azul, los siguientes casos son los más claros. En este portátil no se han realizado cambios de hardwa...

1 respuesta Última respuesta el 4 dic. 2016 por
piratacrimson

Mi pc no enciende

Ayuda mi pc no prende y emite un sonido

1 respuesta Última respuesta el 4 dic. 2016 por
piratacrimson

Al iniciar en modo normal sale la pantalla azul

Hola, la inicia normal cuando se prende luego después de que sale el logo de windows sale la pantalla azul, se vuelve a reiniciar y así sucesivamente ...

6 respuestas Última respuesta el 4 dic. 2016 por
yineth ronderos

Toshiba c55-c5201k

hola tengo una toshiba c55-c5201k y me esta dejando medio nervioso jej les comento que no me anda el teclado ni la tecla de FN ni nada tengo el led p...

1 respuesta Última respuesta el 3 dic. 2016 por
piratacrimson

La camara no muestra imagen

compre una pc nueva y la camara no muestra imagen que debo hacer gracias

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2016 por
piratacrimson

No puedo formatear una memoria usb ? windows 7

Resuelto

me sale formateo incorrecto. ya le intente de muchas maneras y nada. ya vi tutoriales y nada sigue igual :( ayudaaa

6 respuestas Última respuesta el 2 dic. 2016 por
tenientefantasma5000

Update

Hola se me queda el Pc buscando actualizaciones y sigue y sigue y no encuentra nada sigue buscando se queda horas buscando hasta que lo paro, no puedo...

4 respuestas Última respuesta el 2 dic. 2016 por
piratacrimson

Problema al intentar instalar windows 7

hola, primero me presento, soy ivancrac22 y soy nuevo en el foro, espero que me podais ayudar con mi problema. Bueno el caso es que tengo un ordena...

14 respuestas Última respuesta el 1 dic. 2016 por
win

Windows update no para de buscar actualizaciones

HOLA ...tengo un problema con windows update que comenzó hace una semana....que no para de buscar actualizaciones y no encuentra nada...luego me di cu...

3 respuestas Última respuesta el 1 dic. 2016 por
playleagues

Me salen 2 s.o en el mbr

Resuelto

Buenas, yo tengo una minilaptop le tenia el Windows 7 y el Remix OS , en una particion aparte ,despues lo que hice fue formatear el disco donde esta...

2 respuestas Última respuesta el 1 dic. 2016 por
willimer

No me quiere reconocer el internet

Hola, lo instale windows 7 de 64 bits professional a una maquina con la placa alivenf6p-vsta am2+quad core cpu de 2 Gb de memoria no me reconoce el ...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2016 por
Enderman_Gray

No hay actualizaciones para w7

Hola a tod@s. Desde hace aproximadamente tres meses mi sistema operativo w7 no se actualiza. Creo que fue desde que terminó la promoción para cambiar...

2 respuestas Última respuesta el 1 dic. 2016 por
lirtea2

Instalación java

Resuelto

Hola,soy nueva en esto y hay cosas que por más que he mirado en internet no doy con la solución. Necesito cambiar la cuenta bancaria del sepe,tengo c...

1 respuesta Última respuesta el 29 nov. 2016 por
SebSebytas12

¿como configuro mi teclado?

Resuelto

Necesito ayuda con mi teclado, el problema es qué apago mi laptop normal, cuando la prendo, algunas teclas no me funcionan. Ya casi no puedo escribir ...

19 respuestas Última respuesta el 29 nov. 2016 por
playleagues

Tengo que restaurar para imprimir

Hola. Uso W7 U, 32 bits. Desde hace unos días, para imprimir algo, debo restaurar la pc a un punto anterior y reinstalar el driver de la impresora. No...

playleagues

Windows no puede encontrar archivos de comandos

me pueden ayudar a solucionar "C\users\user\AppData\Roaming\daffdgs\brafo.js".

playleagues

Mi pc no arranca

Hola, Mi Pc no arranca, queda la pantalla negra. Hasta ayer estaba bien. De golpe esto. Tengo Windows 7, y tengo un CD de Hieren boom, pero no lo se...

2 respuestas Última respuesta el 28 nov. 2016 por
rODRI

Dilata media hora en iniciar el perfil o usuario administrador

Resuelto

Hola a todos, un gran saludo. Bueno hace 2 días que intente instalar un antivirus llamado combofix, lo primero que vi rraro fue que no se comprobó el ...

3 respuestas Última respuesta el 28 nov. 2016 por
piratacrimson
Resultados 1651 - 1700 de 6.180