Discusiones
Descarga de oficce de microsoft
Hola Estoy tratando de descargar la oficina de microsoft,y no puedo porque me pide la clave de producto y mi pedazo de equipo es reconstruido que no...
Habilitar la opción de restaurar sistema en windows 7 starter.
TENGO UN WINDOWS 7 STARTER, AL INTENTAR RESTAURAR EL SISTEMA O CREAR UN PUNTO DE RESTAURACIÓN, NO ME LO PERMITE, PORQUE ALLÍ APARECE QUE EL ADMINISTRA...
Grabar windows 7 en cd
Hola mi computadora es antigua el modelo es Compaq Presario A900 resulta que tengo que formatear e instalar el windows 7 he entrado en la bios de mi ...
Mi laptop se reinicia, y no abre windows!!
Hola, tengo un pequeño problema con mi laptop es una modelo lenovo G460, intel (R) pentium (R) CPU con 2 gb de ram, es una computadora que me compre e...
Robo wi-fi
Hola, como saber si me roban wi-fi Configuración: Linux / Chrome 45.0.2454.85
¡error de pc al reproducir o jugar!
Bueno, comento mi caso aquí, por si algún usuario pudiese ayudarme. Cualquier ayuda se agradece, gracias de antemano. Resulta que desde hace una sema...
Mi pc no deja formatearse ni via usb ni dvd.
ResueltoMi problema es que mi window 7 no era original y busque un parche para hacerlo original me dijo que se reiniciara equipo y cuando inicio todo. Se qued...
Office 2007
Hola, tengo wintows 7 e intento instalar office 2007 pero me sale un mensaje que el programa no encuentra Infopath.es-es infopathmui.msi no se que h...
No recuerdo contraseña
Windows 7 home premium. No me gustaria tener q formatear y perder los datos, a ver si alguien me pudiera ayudar. El tema es que no recuerdo la contras...
Problema de inicio en windows 7
ResueltoEstoy muy nervioso sobre esto, es muy urgente para mi pero intentaré ser lo más claro posible: El problema lo tenía hace tiempo, aunque no era nada g...
Quiero dejar en blanco mi laptop
Hola: Necesito ayuda para dejar totalmente en blanco la pc el problema es al momento de instalar windows 7 desde el boot se reinicia justo despues de...
Cómo obtener los derechos de autor de una canción?
Resueltocomo le hago? que programa ase eso? por decir descargo una cancion que a mi me gusta y poes quiero hacerla mia. digaaan nombre deprogramas que haga...
Como sacar windows 7 no es original
Hola necesito ayuda, como hago para sacar el Windows7 no es original?? Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.94
Activacion
Hola, desde hace unos dias al arrancar el equipo despues de el inicio me sale una pactalla que dice ( HA EXPIRADO SU PERIODO DE ACTIVACION ) ES NECESA...
No carga windows.minimal bash-like line editing is supported....
ResueltoHola amigos. Creo que tengo un grave problema y escribo para ver si podriais echarme una mano en esto, ya que trabajo con mi ordenador y lo necesito u...
He comprado una pc y no me deja instalar nada
buenas pues eso, he comprado un ordenador montado con SO windows 7 professional, en ingles por cierto
Como instalarle un antivirus a mi memoria usb???
Resueltocomo le hago?? y que antivirus seria o como? de preferencia que sea en español y gratis!!!!
Cómo desbloquear páginas
ResueltoHOLA COMO HAGO PARA DESBLOQUEAR EL FACE Y YOU TUBE DE MI PC. POR FAVOR AYUDEME CON ESO
Problema con utorrent
Nunca he tenido problemas al descargarme series ó películas con uTorrent, pero desde hace unas dos semanas cuando me estoy descargando varias cosas y ...
Cambiar tema de la barra de tareas windows7
Hola, tengo un hp mini vivienne tam con el windows 7. Ese modelo tiene una mariposa en el boton inicio de la barra de tareas y el cursor pero se me ha...
Pc lenta?
Tengo un problema con mi PC que al usar 2 procesos a la vez se pone lenta, tambien que a veces tardan en abrir programas y el procesador no es precisa...
Mi lap se congelo :v
Hola mi lap se quedo congelada en el inicio solo se queda en iniciando la reinicie pero sigue igual me deja entrar a modo seguro es una HP por favor ...
Necesito descargar adobe flash player con fichero incluído.
Alguien que sepa podría decirme por qué al descargar adobe flash player el ficheo no descarga? He hecho de todo en mi pc pero no hay caso,por favor ay...
Usb no abre la reconoce pero al intentar abrirla dice que noesta
trate de abrirla con cmd y no la reconoce tenia archivos y marca vacia intente ponerle el archivo que tiene signos yas y no lo lee
Mi pc a veces no se ve imagen
HOLA,NO ME DI CUENTA QUE ESTABA INSTALANDO WINDOWS UPDATE Y DESCONECTE INTERNET Y LO APAGUE,AL DIA SIGUIENTE ENCENDI PC Y EL VENTILADOR VA A TOPE Y NO...
Lo nesecito urgente
porque mi laptop no le funciona la letra P y el borrador
Ayuda al instalar windows 7.
Hola, tengo un fallo y es que cuando instale w7 (tenia el windows 8) todo iba normal hasta que inicio algo y decia "starting windows" y de ahí no carg...
Error irql not less or equal, en portatil sin bateria.
Hola, se que se ha tratado este tema cantidad de veces, pero no encuentro una solución para mi problema, tengo un portatil sin bateria y que se calien...
No me salen las vistas en miniaturas de las imagenes
Hola, como estan? Verán hace poco instale Windows 7 Ultimate, no tenemos problema alguna en las otras dos pc que lo tiene instalado pero en la de mi p...
Ayuda particiones
No soy bueno con estas cosas. Bueno, lo que pasa es que tengo una laptop, a la cual le queria instalar windows 7, pero en la parte donde se seleccio...
Que programa formatea memoria usb?
tengo una memoria usb que no la puedo formatear con mi windows 7 y ya hize de todo . ya me desespere algun programa que formateaa??? mencionalooooo...
Windows 7 mejor que los otros?
saben que windows es mejor para un ordenador quiero saber cual va mejor y quita menos memoria y es un sistema operativo estable con funciones buenas p...
Win7 sp1 pantalla azul (0xf4)
Incidencia: Se producen reinicios con pantalla azul, los siguientes casos son los más claros. En este portátil no se han realizado cambios de hardwa...
Mi pc no enciende
Ayuda mi pc no prende y emite un sonido
Al iniciar en modo normal sale la pantalla azul
Hola, la inicia normal cuando se prende luego después de que sale el logo de windows sale la pantalla azul, se vuelve a reiniciar y así sucesivamente ...
Toshiba c55-c5201k
hola tengo una toshiba c55-c5201k y me esta dejando medio nervioso jej les comento que no me anda el teclado ni la tecla de FN ni nada tengo el led p...
La camara no muestra imagen
compre una pc nueva y la camara no muestra imagen que debo hacer gracias
No puedo formatear una memoria usb ? windows 7
Resueltome sale formateo incorrecto. ya le intente de muchas maneras y nada. ya vi tutoriales y nada sigue igual :( ayudaaa
Update
Hola se me queda el Pc buscando actualizaciones y sigue y sigue y no encuentra nada sigue buscando se queda horas buscando hasta que lo paro, no puedo...
Problema al intentar instalar windows 7
hola, primero me presento, soy ivancrac22 y soy nuevo en el foro, espero que me podais ayudar con mi problema. Bueno el caso es que tengo un ordena...
Windows update no para de buscar actualizaciones
HOLA ...tengo un problema con windows update que comenzó hace una semana....que no para de buscar actualizaciones y no encuentra nada...luego me di cu...
Me salen 2 s.o en el mbr
ResueltoBuenas, yo tengo una minilaptop le tenia el Windows 7 y el Remix OS , en una particion aparte ,despues lo que hice fue formatear el disco donde esta...
No me quiere reconocer el internet
Hola, lo instale windows 7 de 64 bits professional a una maquina con la placa alivenf6p-vsta am2+quad core cpu de 2 Gb de memoria no me reconoce el ...
No hay actualizaciones para w7
Hola a tod@s. Desde hace aproximadamente tres meses mi sistema operativo w7 no se actualiza. Creo que fue desde que terminó la promoción para cambiar...
Instalación java
ResueltoHola,soy nueva en esto y hay cosas que por más que he mirado en internet no doy con la solución. Necesito cambiar la cuenta bancaria del sepe,tengo c...
¿como configuro mi teclado?
ResueltoNecesito ayuda con mi teclado, el problema es qué apago mi laptop normal, cuando la prendo, algunas teclas no me funcionan. Ya casi no puedo escribir ...
Tengo que restaurar para imprimir
Hola. Uso W7 U, 32 bits. Desde hace unos días, para imprimir algo, debo restaurar la pc a un punto anterior y reinstalar el driver de la impresora. No...
Windows no puede encontrar archivos de comandos
me pueden ayudar a solucionar "C\users\user\AppData\Roaming\daffdgs\brafo.js".
Mi pc no arranca
Hola, Mi Pc no arranca, queda la pantalla negra. Hasta ayer estaba bien. De golpe esto. Tengo Windows 7, y tengo un CD de Hieren boom, pero no lo se...
Dilata media hora en iniciar el perfil o usuario administrador
ResueltoHola a todos, un gran saludo. Bueno hace 2 días que intente instalar un antivirus llamado combofix, lo primero que vi rraro fue que no se comprobó el ...