Discusiones

Mi pc se queda en iniciando windows

Ayer mi px funcionaba bien hasta que lo apague y hoy al prenderlo se queda en iniciando windows no puedo formatear ni entrar a modo seguro si alguien ...

6 respuestas Última respuesta el 7 ene. 2017 por
piratacrimson

Gratis

No puedo abrir los archivos Zip

1 respuesta Última respuesta el 7 ene. 2017 por
system-PC

Ideoma w7

como cambiaele el ideoma a una pc con w7, pero ya descarge el ideoma en updewwe y nada, meda la opcion de ca,biar lo pongo y no sucede nada

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2017 por
piratacrimson

Navegadores se cierran de improviso.

Hola, Ha que se debe que los navegadores IE 11, Chrome, Firefox, Opera, Safari se cierren de improviso cuando estoy navegando en cualquier pagina. T...

4 respuestas Última respuesta el 6 ene. 2017 por
system-PC

Ventajas y desventajas del programa utorrent?

diganmelas TODAS!

2 respuestas Última respuesta el 5 ene. 2017 por
tenientefantasma5000

Que le paso al windows 7 en mi laptop

Buenas, tengo un problema con mi laptop, un dia cuando encendi mi laptop el fondo estaba en negro como si no tuviese fondo de escritorio, no le funcio...

1 respuesta Última respuesta el 5 ene. 2017 por
piratacrimson

Intente instalar un disco duro extra, y se daño el windows

Lo que paso es que quise instalar un disco duro Sata extra, lo conecte, prendí el pc y cargo todo bien hasta la pantalla de Windows se está iniciando;...

3 respuestas Última respuesta el 5 ene. 2017 por
system-PC

Mi laptop no agarra ningún programa

Por equivocación borre un archivo de mi laptop y después de eso no me deja abrir ningún programa, no me aparecen los iconos de los programas. Enciende...

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2017 por
R2D2_WD  

Error al instalar windows 7

Hola a todos, sé que este tema es bastante viejo, pero yo apenas tengo ese error. He buscado en múltiples sitios de internet pero ninguno me da una r...

2 respuestas Última respuesta el 3 ene. 2017 por
Manyher

No recuerdo mi contraseña de mi lap lenovo wind 8

Hola, como le hago para entrar a mi laptop ya que se me olvido mi contraseña y no se como hacerlo para que aparezca el modo seguro Configuraci...

4 respuestas Última respuesta el 2 ene. 2017 por
Marcos

No hay conexiones disponibles en windows 7 ultimate

Hola, buenas tardes. hace ya un mes que me viene pasando que al iniciar mi windows 7 ultimate,encima del icono de red me sale siempre no hay conexion...

3 respuestas Última respuesta el 31 dic. 2016 por
fredu11

No me deja instalar e iniciar windows7

Hola estaba intentando formatear mi pc a windows7 ultimate desde el SO porque al iniciar la pc no me dejaba entrar al formato de instalacion, probe in...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2016 por
JLandave

Power point

TENGO UN PROBLEMA CUANDO ENVIO UNA PRESENTACION EN PP LA MUSICA NO SE OYE. COMO PUEDO SOLUCIONARLO. GRACIAS

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2016 por
monto6

No puedo iniciar, ni reparar en mi pc

Por favor ayuda nose que paso en primer lugar cuando encendí mi pc anduvo bien hasta que se abri varios programas y se paro y no pude hacer nada ni mo...

3 respuestas Última respuesta el 29 dic. 2016 por
piratacrimson

Por que windows 7 de 64 bits me reconoce solo 1,99gb de ram?

Resulta que últimamente se me había dado por comprar videojuegos y me di cuenta de que mi pc no reconoce toda mi ram. No se mucho de informática xD ...

1 respuesta Última respuesta el 29 dic. 2016 por
R2D2_WD  

Virus que no me deja hacer casi nada

Buenas Lo que pasa es que En mi escritorio cuando trato de crear una carpeta o pasar algo de una carpeta a otra me dice aceso deneganop y pone como un...

9 respuestas Última respuesta el 28 dic. 2016 por
piratacrimson

Como cambiar fondo de pantalla

Como cambiar fondo de pantalla

1 respuesta Última respuesta el 28 dic. 2016 por
JaviiFranco

Problema con ethernet

Hola, Mi pc tiene instalado windows xp y windows 7 y en ambos me sale conectividad limitada o nula sin conectar el cable ethernet, osea windows me l...

2 respuestas Última respuesta el 27 dic. 2016 por
Pipillas34

Ayuda con pagina para descargar peliculas

 Resuelto

Buenas quería saber si existe alguna pagina para descargar peliculas por mega pero que no se encuentre en un formato comprimido que se pueda descarga...

1 respuesta Última respuesta el 27 dic. 2016 por
JaviiFranco

Arranque

Quise limpiar y ordenar la informacion de mi notebook y busqué un video de un chico que enseñaba a como quitar la basura de la pc para dejarlo limpio ...

1 respuesta Última respuesta el 26 dic. 2016 por
piratacrimson

Se bloqueo mi cuenta de windows

Bueno,en mi computadora tengo 2 cuentas pero una no la uso pero un día cuando intente entrar a mi cuenta ya no me dejaba,que hago ayuda.

1 respuesta Última respuesta el 25 dic. 2016 por
piratacrimson

Problema de permisos en windows 7

 Resuelto

Hola, buenas tardes a todos. Tengo un problema con mi PC que últimamente me esta molestando bastante, de hecho, la última vez que intenté resolverlo ...

1 respuesta Última respuesta el 23 dic. 2016 por
Ricardo29

Se congela el icono de windows 7

Hola buenas tengo un problema que me esta volviendo loco. tengo un ordenador packard bell ( me gustaria saber que le pasa). intento formatearlo elij...

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2016 por
piratacrimson

Cómo instalar windows media player

¿como instalar media player

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2016 por
puericia

Restauracion

eh intentado restaurar mi equipo y no puedo me marca error que se puede hacer en este caso

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2016 por
KY_WD  

Poner windows 7 en español

 Resuelto

Hola, queria saber si me podrian ayudar. Lo que pasa es que compre mi laptop Acer en EEUU y esta en ingles pero cuando intento formatearla para pone...

18 respuestas Última respuesta el 21 dic. 2016 por
jhoan

Como activo hdmi en windows 7

Hola tengo un computador toshiba windows 7 y un tv led noblex los conecte via HDMI pero no pasa nada aparece en el televisor que no hay señal AYUDA. ...

3 respuestas Última respuesta el 21 dic. 2016 por
piratacrimson

Descarga de oficce de microsoft

Hola Estoy tratando de descargar la oficina de microsoft,y no puedo porque me pide la clave de producto y mi pedazo de equipo es reconstruido que no...

2 respuestas Última respuesta el 20 dic. 2016 por
Dimeuno

Habilitar la opción de restaurar sistema en windows 7 starter.

TENGO UN WINDOWS 7 STARTER, AL INTENTAR RESTAURAR EL SISTEMA O CREAR UN PUNTO DE RESTAURACIÓN, NO ME LO PERMITE, PORQUE ALLÍ APARECE QUE EL ADMINISTRA...

3 respuestas Última respuesta el 20 dic. 2016 por
BIRI_BIRI

Grabar windows 7 en cd

Hola mi computadora es antigua el modelo es Compaq Presario A900 resulta que tengo que formatear e instalar el windows 7 he entrado en la bios de mi ...

1 respuesta Última respuesta el 19 dic. 2016 por
piratacrimson

Mi laptop se reinicia, y no abre windows!!

Hola, tengo un pequeño problema con mi laptop es una modelo lenovo G460, intel (R) pentium (R) CPU con 2 gb de ram, es una computadora que me compre e...

1 respuesta Última respuesta el 17 dic. 2016 por
piratacrimson

Robo wi-fi

Hola, como saber si me roban wi-fi Configuración: Linux / Chrome 45.0.2454.85

1 respuesta Última respuesta el 17 dic. 2016 por
mayestik

¡error de pc al reproducir o jugar!

Bueno, comento mi caso aquí, por si algún usuario pudiese ayudarme. Cualquier ayuda se agradece, gracias de antemano. Resulta que desde hace una sema...

1 respuesta Última respuesta el 17 dic. 2016 por
ribaldo1

Mi pc no deja formatearse ni via usb ni dvd.

 Resuelto

Mi problema es que mi window 7 no era original y busque un parche para hacerlo original me dijo que se reiniciara equipo y cuando inicio todo. Se qued...

3 respuestas Última respuesta el 17 dic. 2016 por
piratacrimson

Office 2007

Hola, tengo wintows 7 e intento instalar office 2007 pero me sale un mensaje que el programa no encuentra Infopath.es-es infopathmui.msi no se que h...

3 respuestas Última respuesta el 17 dic. 2016 por
Josep M.

No recuerdo contraseña

Windows 7 home premium. No me gustaria tener q formatear y perder los datos, a ver si alguien me pudiera ayudar. El tema es que no recuerdo la contras...

2 respuestas Última respuesta el 17 dic. 2016 por
ramirete5

Problema de inicio en windows 7

 Resuelto

Estoy muy nervioso sobre esto, es muy urgente para mi pero intentaré ser lo más claro posible: El problema lo tenía hace tiempo, aunque no era nada g...

6 respuestas Última respuesta el 16 dic. 2016 por
DiegoCabello

Quiero dejar en blanco mi laptop

Hola: Necesito ayuda para dejar totalmente en blanco la pc el problema es al momento de instalar windows 7 desde el boot se reinicia justo despues de...

2 respuestas Última respuesta el 16 dic. 2016 por
Ruizu92

Cómo obtener los derechos de autor de una canción?

 Resuelto

como le hago? que programa ase eso? por decir descargo una cancion que a mi me gusta y poes quiero hacerla mia. digaaan nombre deprogramas que haga...

3 respuestas Última respuesta el 16 dic. 2016 por
tenientefantasma5000

Como sacar windows 7 no es original

Hola necesito ayuda, como hago para sacar el Windows7 no es original?? Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.94

16 respuestas Última respuesta el 16 dic. 2016 por
Gabo

Activacion

Hola, desde hace unos dias al arrancar el equipo despues de el inicio me sale una pactalla que dice ( HA EXPIRADO SU PERIODO DE ACTIVACION ) ES NECESA...

1 respuesta Última respuesta el 15 dic. 2016 por
fredu11

No carga windows.minimal bash-like line editing is supported....

 Resuelto

Hola amigos. Creo que tengo un grave problema y escribo para ver si podriais echarme una mano en esto, ya que trabajo con mi ordenador y lo necesito u...

22 respuestas Última respuesta el 15 dic. 2016 por
Wolf

He comprado una pc y no me deja instalar nada

buenas pues eso, he comprado un ordenador montado con SO windows 7 professional, en ingles por cierto

3 respuestas Última respuesta el 14 dic. 2016 por
piratacrimson

Como instalarle un antivirus a mi memoria usb???

 Resuelto

como le hago?? y que antivirus seria o como? de preferencia que sea en español y gratis!!!!

4 respuestas Última respuesta el 13 dic. 2016 por
tenientefantasma5000

Cómo desbloquear páginas

 Resuelto

HOLA COMO HAGO PARA DESBLOQUEAR EL FACE Y YOU TUBE DE MI PC. POR FAVOR AYUDEME CON ESO

1 respuesta Última respuesta el 12 dic. 2016 por
Carlos Villagómez  

Problema con utorrent

Nunca he tenido problemas al descargarme series ó películas con uTorrent, pero desde hace unas dos semanas cuando me estoy descargando varias cosas y ...

2 respuestas Última respuesta el 11 dic. 2016 por
MCCP

Cambiar tema de la barra de tareas windows7

Hola, tengo un hp mini vivienne tam con el windows 7. Ese modelo tiene una mariposa en el boton inicio de la barra de tareas y el cursor pero se me ha...

58 respuestas Última respuesta el 11 dic. 2016 por
roberto

Pc lenta?

Tengo un problema con mi PC que al usar 2 procesos a la vez se pone lenta, tambien que a veces tardan en abrir programas y el procesador no es precisa...

1 respuesta Última respuesta el 10 dic. 2016 por
piratacrimson

Mi lap se congelo :v

Hola mi lap se quedo congelada en el inicio solo se queda en iniciando la reinicie pero sigue igual me deja entrar a modo seguro es una HP por favor ...

1 respuesta Última respuesta el 10 dic. 2016 por
piratacrimson

Necesito descargar adobe flash player con fichero incluído.

Alguien que sepa podría decirme por qué al descargar adobe flash player el ficheo no descarga? He hecho de todo en mi pc pero no hay caso,por favor ay...

14 respuestas Última respuesta el 9 dic. 2016 por
fredu11
Resultados 1651 - 1700 de 6.207