Ayuuuudaa, Mi windows se reinicia solo constantemente D=

Cerrado
TenebrosumErit Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 1 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de noviembre de 2016 - 1 nov 2016 a las 14:13
TenebrosumErit Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 1 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de noviembre de 2016 - 2 nov 2016 a las 14:18
Buen dia buena gente del foro, mi problema es el siguiente. El findesemana estaba usando la computadora normalmente cuando de repente se me congeló todo y al reiniciarla mi windows 10 no inicia, ni en modo seguro, ni recuperación ni nada. Asique decidi formatear todo a Windows 7. CUando llegaba a donde dice "Extendiendo archivos..." al 2% se reiniciaba. El lunes me traje el disco a la oficina, lo conecte en otra pc y pude instalarte el sistema, solo eso le instaé. Cuando llegué a casa conecte el disco y deje solo perifericos de entradas y salidas. Sin placa de video, ni placas pci, resulta que el sistemas inicio con normalidad, pero a los 2minutos se reinició. Cada vez que prendo la compu pasa eso.
Se me jodio el micro? Se me jodio la mother?
Consulta también:

2 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.636
1 nov 2016 a las 23:09
Hola SrTenebrosumEri ,mire las memorias pruébelas una aúna haber si alguna falla mire también si tiene algún capacitador inflado también puede quitar el procesador y limpiarle la pasta térmica con un poco de algodón ,con un poco de alcohol de desinfectar y le vuelve a poner un poco de pasta térmica,lo pone en el zócalo bien incrustado,todo esto lo hace desconectando la electricidad de la fuente de alimentación y ahora conecte y coméntenos que salió en el monitor, saludos,
TenebrosumErit Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 1 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de noviembre de 2016
2 nov 2016 a las 14:18
Muchas gracias por comentar Piratacrimson, pero ya probe todo eso, y nada funcionó. Los capacitores estan perfectos, el procesador esta limpio y le puse la pasta termica el lunes a la mañana, por lo tanto ya lo tenia listo a eso, le cambie el cooler pero nada, las rams las limpie y nada, probe rams nuevas y nada tampoco. Conecte el monitor al VGA integrado, sin la placa de video, al vga con la placa de video, y directamente a la placa. Probe encendiendola sin teclado, sin mouse, sin ningun periferico de entrada ni salia (que no sea video)
Sirr Mensajes enviados 3413 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.658
1 nov 2016 a las 23:20
Hola... Un sistema instalado en x equipo y luego este Disco Duro pasado a otro PC, no funcionará debido a la diferencia de Hardware y por ende sus controladores, a no ser que estos dos sean identicos. En primera medida te sugiero formatees el disco en el otro equipo y prueba a instalar en su PC original.
TenebrosumErit Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 1 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de noviembre de 2016
2 nov 2016 a las 14:18
Ya intente eso, y tampoco funciono...gracias por comentar :D