Ayuuuudaa, Mi windows se reinicia solo constantemente D=

Cerrado
TenebrosumErit Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 1 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de noviembre de 2016 - 1 nov 2016 a las 14:13
TenebrosumErit Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 1 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de noviembre de 2016 - 2 nov 2016 a las 14:18
Buen dia buena gente del foro, mi problema es el siguiente. El findesemana estaba usando la computadora normalmente cuando de repente se me congeló todo y al reiniciarla mi windows 10 no inicia, ni en modo seguro, ni recuperación ni nada. Asique decidi formatear todo a Windows 7. CUando llegaba a donde dice "Extendiendo archivos..." al 2% se reiniciaba. El lunes me traje el disco a la oficina, lo conecte en otra pc y pude instalarte el sistema, solo eso le instaé. Cuando llegué a casa conecte el disco y deje solo perifericos de entradas y salidas. Sin placa de video, ni placas pci, resulta que el sistemas inicio con normalidad, pero a los 2minutos se reinició. Cada vez que prendo la compu pasa eso.
Se me jodio el micro? Se me jodio la mother?
Consulta también:

2 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.631
1 nov 2016 a las 23:09
Hola SrTenebrosumEri ,mire las memorias pruébelas una aúna haber si alguna falla mire también si tiene algún capacitador inflado también puede quitar el procesador y limpiarle la pasta térmica con un poco de algodón ,con un poco de alcohol de desinfectar y le vuelve a poner un poco de pasta térmica,lo pone en el zócalo bien incrustado,todo esto lo hace desconectando la electricidad de la fuente de alimentación y ahora conecte y coméntenos que salió en el monitor, saludos,
0
TenebrosumErit Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 1 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de noviembre de 2016
2 nov 2016 a las 14:18
Muchas gracias por comentar Piratacrimson, pero ya probe todo eso, y nada funcionó. Los capacitores estan perfectos, el procesador esta limpio y le puse la pasta termica el lunes a la mañana, por lo tanto ya lo tenia listo a eso, le cambie el cooler pero nada, las rams las limpie y nada, probe rams nuevas y nada tampoco. Conecte el monitor al VGA integrado, sin la placa de video, al vga con la placa de video, y directamente a la placa. Probe encendiendola sin teclado, sin mouse, sin ningun periferico de entrada ni salia (que no sea video)
0
Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.658
1 nov 2016 a las 23:20
Hola... Un sistema instalado en x equipo y luego este Disco Duro pasado a otro PC, no funcionará debido a la diferencia de Hardware y por ende sus controladores, a no ser que estos dos sean identicos. En primera medida te sugiero formatees el disco en el otro equipo y prueba a instalar en su PC original.
0
TenebrosumErit Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 1 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de noviembre de 2016
2 nov 2016 a las 14:18
Ya intente eso, y tampoco funciono...gracias por comentar :D
0