Discusiones
¿porqué tengo 2 escritorios en w7? como elimino 1?
Hola, hace un par de días actualice de XP a W7, todo bien! compatibilidad OK! pero resulta que de momento cuando reiniciaba el ordenador o lo encend...
Cómo saber si mi windows 7 es de 32 o 64 bits
Resuelto/CerradoHola, Como saber si mi windows 7 es de 32 ó 64 bits gracias Configuración: Windows 7 / Safari 536.11
Pantallazo azul - nvlddmkm.sys - stop:0x00000166
Buenas a todos, ante todos gracias de antemano por dedicarme parte de su tiempo. En segundo lugar quiero comentar que antes de dirigirme al foro, he e...
Mi pc no renococe los puertos usb
Hola, Me funciono cambiar de puerto y pude instalar windows 7..... Pero ahora me genero un nuevo problema y es que no me reconoce los otros puertos ...
Cambiar windows 7 64 bits a 32 bits
Hola, cambiar ojala sin formatear mi windows 7 ultimate de 64 bits al de 32 bits? Configuración: Windows 7 / Safari 533.4
No inicia sistema windows
Hola. Tengo una placa base 4 core dual vista esta placa llevaba un procesador core 2 dúo se estropeo y lo cambie por un pentiun 4 y el pc funcionaba ...
No puedo cambiar el color a la barra de tareas
pues eh estado tratando de cambiar el color a mi barra de tareas y eh estado buscando y en todos los que encuentro siempre me sale que de clic derecho...
Cómo reparar la entrada de usb de una laptop
cómo reparar la entrada de usb de una laptop toshiba satellite C650 le invertieron los cables y saco humo qué puedo hacer?
No funciona la imagen del sistema de windows
ResueltoHola que tal pues he estado con el tema de hacer una imagen del sitema de mi windows 7 en un disco duro externo que es un disco duro interno de pc con...
No me sale audio ni reproduzco videos
Hola, tengo un problema con mi pc, estaba escuchando una lista de reproducción en youtube, y de pronto se me murió el sonido. Tenia un problema con ci...
Imagen al revés de cámara asus con windows 7
ResueltoTenia winvista y He instalado win 7 y ahora mi webcam ASUS presenta imagen al reves kiero AYUDA pleassse.. Configuración: Windows XP / Internet E...
Memoria usb dañada
Esto es lo que sucede, tuve un problema con una memoria USB que me borró unos archivos. Seguí unos consejos pero al final desistí con los archivos, as...
Error no boot disk has been detected or the disk has failed
Hola comento mi problema acabo de comprar un HDD nuevo para un P6 Pavilon HP porque el antiguo disco duro me sale un error al iniciar de 1720 Fallo in...
Como desinstalo programas
Hola, como hago para desinistalar programas de mi pc Configuración: Windows / Chrome 56.0.2924.87
Restaurar sistema no me acepta punto de restauracion
Hola, tengo que restaurar mi sistema a un punto de restauracion que no viene puesto en la opcion de restaurar sistema, en restaurar sistema solo viene...
No puedo entrar a mi pc
HOLA A TODOS, MIL GRACIAS DE ANTEMANO POR SU AYUDA. MI PC NO ME PERMITE ENTRAR AL AMBIENTE WINDOWS (7) Y AUNQUEM LA LLEVE A UN PUNTO DE RESTAURACIÓN ...
Descargar whatsapp para pc
ResueltoBuenas. DIOS LES BENDIGA grandemente en CRISTO, el anhelado de las almas. Por favor, alguien que me diga o sugiera el mejor modo de tener whatshap...
Descargar whatshapp en mi pc, windows 7, 32 bits y
Buenas. DIOS LES BENDIGA grandemente en CRISTO, el anhelado de las almas. Por favor, alguien que me diga o sugiera el mejor modo de tener whatshapp ...
Pérdida de sonido en windows 7
buenas amigos tengo una 13 y le acabo de instalar w7 pero a ratos piede el sonido, esto pasa solo con altavoces ya que cuando uso audifonos no se pres...
No puedo instalar sistema operativo
NO puedo instalar sistema operativo windows 7 ultimate en mi laptop no entra ni a pantalla al instalar. Le doy en boot menu y selecciono usb y me sal...
Que pasa si toco con la mano esta placa mientras esta encendida
ue Hola, que pasa si mientras la pc esta encendida toco con la mano esta placa? Configuración: Configuración: Windows / Chrome 56.0.2924.87
Cd booteable con superfdisk
Por favor dejenme saber como puedo hacer un cd booteable con el super fdisk para hacer todo desde el cd. Hay veces que no puedo hacer nada sin ub cd b...
Problema al instalar windows 7 ultimate
Saludos a todos, quisiera ayuda con este problema estoy instalando windows 7 ultimate desde el DVD, en un portátil y me sale este error, no se si tal ...
Terminatoryenlarged.dll
¿Alguien sabe qué significa eso? Enciendo mi pc y al aparecer mi escritorio sale esto "There weas a problem starting TerminatoryEnlarged.dll. The spec...
Se me olvidó la clave de mi notebook
se me olvidó la clave de mi notebook toshiba y no la puedo iniciar.
Quitar windows 7 no es original
Cómo quitar de mi pc la nota que el windows 7 no es original. Gracias
Mi pc no arranca, dice que le falta ntoskrnl.exe
Mi PC no arranca ni repara el sistema he probado con Hiren boot y con Wondershare liveboot y nada...me dice que le falta " NTOSKRNL.EXE "...he tratado...
Mi disco duro d de la nada se lleno y esta en rojo
Hola! Yo tengo un disco duro D de 431GB, hace unos días salio una notificacion diciendo que quedaba poco espacio, pero en mi casa la obviaron. Ahora d...
Configuración ip no valida
Hace días tengo un problema con el equipo de mesa de mi casa, me aparece un triangulito amarillo sin acceso a internet le doy en detectar problema y s...
Instale office 2007 y 2013 en windows 7
en una maquina instale office 2007, y tenia instalado el 2013, la cuestión es que no se que paso, pero no anda ninguno de los 2. Saludos y gracias, ...
Problema con la ampliación de memoria
Hola, tengo un PC barebone Procesador Pentium 4 , 3.000 GHz con 1gb de memoria. Tengo solo dos zócalos de memoria y en el otro he instalado uno igual ...
Diagramas
buenas . estoy traduciendo un archivo pdf con traductor google , copiandolo a word pero el material tiene diagramas como lo copio para llevarlo a wo...
Fondo de pantalla menu de paginas
buenas cambie la imagen de pantalla de escritorio, pero quiero cambiar la tonalidad de la segunda pantalla de chrome en el menu de paginas. como hago...
No funciona bien mi computadora
Estimados, buenas tardes Les agradecería que me pasen una licencia para activar el remaige o algún otro programa porque la computadora no funciona bi...
Instalar windows 7 desde una memoria flash
ResueltoComo instalar windows 7 desde una memoria flash y hacerla booteable
Se me trava en inicio
Bien amigos loque pasa es lo sgt Mi pc no me inicia en modo normal pero si abre en modo seguro ya e provado con recuperacion del sistema a un punto d...
No se inicia windows
El otro día estaba instalando Ubuntu desde un USB en mi portátil junto a Windows 7. El problema vino cuando sin querer quite el USB durante la instala...
Mi pc se reinicia
Hola, cuando paso unos minutos en algún juego mi pc se reinicia, pero no me aparece el pantallaso azul, vi que pueden ser varias cosas como virus, ...
Puerto usb
Hola, tengo problemas con puerto usb, lo formatee mi laptop con windows 7 y no me funcionan los puesrtos de usb
Se me olvido mi contraseña d windows7 starter
Hola, Se me olvido mi contraseña siendo el administrador y unica cuenta existente y no encuentro la forma de meterme, mi sistema operativo es Windows7...
Se golpeó la pantalla de mi laptop y ahora se queda en gris
ResueltoSe golpeó y ahora cada vez que la prendo si enciende y todo pero la pantalla se queda en gris con una raya azul a la izquierda y luego cuando dice Ini...
Aplicaciones importantes para windows 7
Resueltolas mas importantes aplicaciones para windows 7 64bits
Extender partición c
Hola! He querido reducir volumen de la partición D para asignar más espacio al C, entré en administración de discos, y he reducido D 20Gb. Espacio lib...
No puedo instalar ningún sitio. s.o
Hola, Podría alguien decirme como solucionar este error. He optimizado la bios y ahora empieza a cargar archivos y se para queda congelado en...
Teredo tunneling no esta en la lista de adaptadores window 7
Hola. El adaptador de red teredo tunneling pseudo interfase ha desaparecido de la lista de adaptadores en mi portatil, fue luego de desintalar el mism...
Que programa copia un dvd cualquiera?
sea una pelicula juego musica un windows lo que sea diganme un programa que me copie un disco de dvd o lo clone como sea!!!
Cómo pasar archivos más rápido a una usb
Resueltosiempre que paso películas dura horas y eso me desespera. No habrá un truco para pasar más rápido los archivos a una USB?
Cuál es el mejor antivirus 2017
ResueltoEl mejor. Estoy hablando el mejor, que no me de problemas y detecte todo tipo de virus en el navegador y en el pc.
Copia 7601, escritorio negro
Ayuda, tengo el error de Windows 7 Compilación 7601 Esta Copia De Windows No Es Original. Descargue un activado, pero cuando lo quise extraer me salio...
Ayuda con mi pc porfavor!!
Llevo varias semanas con el pc funcionando a tirones, por ejemplo, a veces cuando estoy con el ratón, se para y al segundo va de nuevo, y el teclado s...