Discusiones

Pantalla negra

 Resuelto

Buenas tardes creo que cometi un error y clicke la opción "comprimir esta unidad para ahorrar espacio en el disco" en las propiedades generales del d...

5 respuestas Última respuesta el 23 mar. 2017 por
piratacrimson

Pantallazo azul con sonido

Buenos días, tardes, noches. Mi pregunta es la siguiente: Cada vez que uso Chrome en mi lapto... se reinicia y emite un sonido chirriante similar a un...

3 respuestas Última respuesta el 23 mar. 2017 por
mayestik

Error windows 7

hola amigos tengo un error en mi pc, el cual es que de un dia a otro se creo un usuario cualquiera llamado otro usuario en el cual me pedia nombre y c...

1 respuesta Última respuesta el 23 mar. 2017 por
CarmanMaf

¿cómo mostrar íconos en carpetas y vista miniatura en archivos?

Quiero saber, cómo se hace para mostrar en ícono las carpetas y vista en miniatura en los archivos. Estoy usando el Windows 7 Ultimate x64.

2 respuestas Última respuesta el 23 mar. 2017 por
Gueroppa

Mi pc se reinicia

Hola, se que el título no es muy descriptivo pero hace unos días mi pc ha estado mal: 1. yo juego mucho el counter strike 1.6 y cada vez que jugaba e...

2 respuestas Última respuesta el 22 mar. 2017 por
Conde

Error 8000ffff y 800736b3

Buenos días.Mi problema es que tengo un poetatil con windows 7,y hace unos días las actualizaciones de WINDOWS UP DATE,no se me istalan.Me salen 2 cod...

4 respuestas Última respuesta el 21 mar. 2017 por
oscarcuasidj

Pantalla de la muerte

Hola, Mi problema es q cuado levanto mi portatil me aparece una pantalla azul 00086e Configuración: Interesante -- Robert

2 respuestas Última respuesta el 21 mar. 2017 por
Yorgp

Cuando quiero instalar windows xp no me aparece la particion

tengo windows 7 y quiero tener tambien el windows xp sp3 para otras cosas. cuando hago la particion y reinicio para instalar. la particion que hice no...

1 respuesta Última respuesta el 20 mar. 2017 por
paular_12

Problema con el "sin acceso a internet"

 Resuelto

Buenas, primero que nada quería avisar que soy nuevo así que discúlpenme si hago esta pregunta en el foro incorrecto. Bueno mi problema es el siguien...

8 respuestas Última respuesta el 20 mar. 2017 por
Dancart21

Al iniciar la pc me sale un error

 Resuelto

Hola, al iniciar mi pc me aparece un error C:/PROGRA-1/COMNON-1/SYSTEM/SysMenu.dll como lo puedo solucionar Muchas gracia Configuración: Configurac...

7 respuestas Última respuesta el 20 mar. 2017 por
CARLOS2810

Mi pc

Mi pc no funciona se apaga sólo y al encender sale que tiene dos problemas le doy a solucionar y el ordenador no hace nada me dice que los problemas s...

4 respuestas Última respuesta el 20 mar. 2017 por
forgueta

Pantallazo azul -error-

Buenos Dias, necesitaria ayuda con el error que copio a continuación, sale después de un pantallazo azul que aparece cada unos 10 minutos. Gracias po...

1 respuesta Última respuesta el 20 mar. 2017 por
sonya

Mi pc

mi pc domestica esta apta para descargale el programa skype

1 respuesta Última respuesta el 20 mar. 2017 por
Carlos Villagómez  

No puedo descargar actualizaciones con windows update

Buenas tardes, por favor pueden indicarme como bajarme las actualizaciones de Windows 7 ultimate, se borraron todas las que tenía y ahora Windows Upda...

1 respuesta Última respuesta el 17 mar. 2017 por
eduardorev9

Touch hp 240

hola, tengo un hp 240 que no funciona el toch, solo me funciona en modo seguro, espero que ayudan gracias :)

6 respuestas Última respuesta el 16 mar. 2017 por
johnFer

Notebook me formatea los pendrai

hola, quisiera saber si hay alguien que me quisiera ayudar, tengo un notebook que al colocar le los pendrai, estos me piden formato, y ya no se que h...

1 respuesta Última respuesta el 16 mar. 2017 por
piratacrimson

Error 0xc000007b y otros problemas

bueno esta es mi primer publicación del foro. hace tiempo vengo teniendo problemas en mi pc como por ejemplo el 0xc000007b, también los navegadores qu...

3 respuestas Última respuesta el 16 mar. 2017 por
piratacrimson

No hay acceso al panel d control con windows7

Hola, desde q compre mi laptop toshiba L755 con windows 7 intent entrar al panel de control y solo dice esta operación ha sido cancelada debid...

9 respuestas Última respuesta el 15 mar. 2017 por
Ccotuzas

Error 0x00000e9 al querer reparar o instalar windows7 con cd

hola buenas tardes. tengo instalado windows 7 profesional 64 bits desde hace dos meses.desde hace ya muchos meses vengo teniendo un gran problema al ...

1 respuesta Última respuesta el 15 mar. 2017 por
piratacrimson

Windows 7 tarda minimo 10 minutos en apagar.

Buenas tardes, escribo para pedir ayuda con un problema que surgió en una de mis computadoras, tengo una laptop algo vieja que quería recuperar para d...

3 respuestas Última respuesta el 15 mar. 2017 por
piratacrimson

¿porqué tengo 2 escritorios en w7? como elimino 1?

Hola, hace un par de días actualice de XP a W7, todo bien! compatibilidad OK! pero resulta que de momento cuando reiniciaba el ordenador o lo encend...

1 respuesta Última respuesta el 15 mar. 2017 por
danteCaeres

Cómo saber si mi windows 7 es de 32 o 64 bits

 Resuelto/Cerrado

Hola, Como saber si mi windows 7 es de 32 ó 64 bits gracias Configuración: Windows 7 / Safari 536.11

9 respuestas Última respuesta el 14 mar. 2017 por
PIERINA

Pantallazo azul - nvlddmkm.sys - stop:0x00000166

Buenas a todos, ante todos gracias de antemano por dedicarme parte de su tiempo. En segundo lugar quiero comentar que antes de dirigirme al foro, he e...

10 respuestas Última respuesta el 13 mar. 2017 por
valeriac

Mi pc no renococe los puertos usb

Hola, Me funciono cambiar de puerto y pude instalar windows 7..... Pero ahora me genero un nuevo problema y es que no me reconoce los otros puertos ...

1 respuesta Última respuesta el 13 mar. 2017 por
piratacrimson

Cambiar windows 7 64 bits a 32 bits

Hola, cambiar ojala sin formatear mi windows 7 ultimate de 64 bits al de 32 bits? Configuración: Windows 7 / Safari 533.4

8 respuestas Última respuesta el 13 mar. 2017 por
Patricio

No inicia sistema windows

Hola. Tengo una placa base 4 core dual vista esta placa llevaba un procesador core 2 dúo se estropeo y lo cambie por un pentiun 4 y el pc funcionaba ...

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2017 por
Demanu7

No puedo cambiar el color a la barra de tareas

pues eh estado tratando de cambiar el color a mi barra de tareas y eh estado buscando y en todos los que encuentro siempre me sale que de clic derecho...

3 respuestas Última respuesta el 10 mar. 2017 por
Zntn0x1

Cómo reparar la entrada de usb de una laptop

cómo reparar la entrada de usb de una laptop toshiba satellite C650 le invertieron los cables y saco humo qué puedo hacer?

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2017 por
mayestik

No funciona la imagen del sistema de windows

 Resuelto

Hola que tal pues he estado con el tema de hacer una imagen del sitema de mi windows 7 en un disco duro externo que es un disco duro interno de pc con...

6 respuestas Última respuesta el 9 mar. 2017 por
andres

No me sale audio ni reproduzco videos

Hola, tengo un problema con mi pc, estaba escuchando una lista de reproducción en youtube, y de pronto se me murió el sonido. Tenia un problema con ci...

2 respuestas Última respuesta el 8 mar. 2017 por
Blasphemor

Imagen al revés de cámara asus con windows 7

 Resuelto

Tenia winvista y He instalado win 7 y ahora mi webcam ASUS presenta imagen al reves kiero AYUDA pleassse.. Configuración: Windows XP / Internet E...

90 respuestas Última respuesta el 7 mar. 2017 por
Camruy

Memoria usb dañada

Esto es lo que sucede, tuve un problema con una memoria USB que me borró unos archivos. Seguí unos consejos pero al final desistí con los archivos, as...

1 respuesta Última respuesta el 5 mar. 2017 por
piratacrimson

Error no boot disk has been detected or the disk has failed

Hola comento mi problema acabo de comprar un HDD nuevo para un P6 Pavilon HP porque el antiguo disco duro me sale un error al iniciar de 1720 Fallo in...

9 respuestas Última respuesta el 4 mar. 2017 por
piratacrimson

Como desinstalo programas

Hola, como hago para desinistalar programas de mi pc Configuración: Windows / Chrome 56.0.2924.87

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2017 por
system-PC

Restaurar sistema no me acepta punto de restauracion

Hola, tengo que restaurar mi sistema a un punto de restauracion que no viene puesto en la opcion de restaurar sistema, en restaurar sistema solo viene...

1 respuesta Última respuesta el 2 mar. 2017 por
Yorgp

No puedo entrar a mi pc

HOLA A TODOS, MIL GRACIAS DE ANTEMANO POR SU AYUDA. MI PC NO ME PERMITE ENTRAR AL AMBIENTE WINDOWS (7) Y AUNQUEM LA LLEVE A UN PUNTO DE RESTAURACIÓN ...

6 respuestas Última respuesta el 2 mar. 2017 por
piratacrimson

Descargar whatsapp para pc

 Resuelto

Buenas. DIOS LES BENDIGA grandemente en CRISTO, el anhelado de las almas. Por favor, alguien que me diga o sugiera el mejor modo de tener whatshap...

1 respuesta Última respuesta el 2 mar. 2017 por
Carlos Villagómez  

Descargar whatshapp en mi pc, windows 7, 32 bits y

Buenas. DIOS LES BENDIGA grandemente en CRISTO, el anhelado de las almas. Por favor, alguien que me diga o sugiera el mejor modo de tener whatshapp ...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2017 por
piratacrimson

Pérdida de sonido en windows 7

buenas amigos tengo una 13 y le acabo de instalar w7 pero a ratos piede el sonido, esto pasa solo con altavoces ya que cuando uso audifonos no se pres...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2017 por
piratacrimson

No puedo instalar sistema operativo

NO puedo instalar sistema operativo windows 7 ultimate en mi laptop no entra ni a pantalla al instalar. Le doy en boot menu y selecciono usb y me sal...

8 respuestas Última respuesta el 28 feb. 2017 por
piratacrimson

Que pasa si toco con la mano esta placa mientras esta encendida

ue Hola, que pasa si mientras la pc esta encendida toco con la mano esta placa? Configuración: Configuración: Windows / Chrome 56.0.2924.87

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2017 por
Adsem

Cd booteable con superfdisk

Por favor dejenme saber como puedo hacer un cd booteable con el super fdisk para hacer todo desde el cd. Hay veces que no puedo hacer nada sin ub cd b...

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2017 por
piratacrimson

Problema al instalar windows 7 ultimate

Saludos a todos, quisiera ayuda con este problema estoy instalando windows 7 ultimate desde el DVD, en un portátil y me sale este error, no se si tal ...

10 respuestas Última respuesta el 28 feb. 2017 por
gusttavo

Terminatoryenlarged.dll

¿Alguien sabe qué significa eso? Enciendo mi pc y al aparecer mi escritorio sale esto "There weas a problem starting TerminatoryEnlarged.dll. The spec...

1 respuesta Última respuesta el 25 feb. 2017 por
mayestik

Se me olvidó la clave de mi notebook

se me olvidó la clave de mi notebook toshiba y no la puedo iniciar.

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2017 por
piratacrimson

Quitar windows 7 no es original

Cómo quitar de mi pc la nota que el windows 7 no es original. Gracias

1 respuesta Última respuesta el 23 feb. 2017 por
piratacrimson

Mi pc no arranca, dice que le falta ntoskrnl.exe

Mi PC no arranca ni repara el sistema he probado con Hiren boot y con Wondershare liveboot y nada...me dice que le falta " NTOSKRNL.EXE "...he tratado...

1 respuesta Última respuesta el 23 feb. 2017 por
piratacrimson

Mi disco duro d de la nada se lleno y esta en rojo

Hola! Yo tengo un disco duro D de 431GB, hace unos días salio una notificacion diciendo que quedaba poco espacio, pero en mi casa la obviaron. Ahora d...

2 respuestas Última respuesta el 23 feb. 2017 por
Waltercab99

Configuración ip no valida

Hace días tengo un problema con el equipo de mesa de mi casa, me aparece un triangulito amarillo sin acceso a internet le doy en detectar problema y s...

8 respuestas Última respuesta el 23 feb. 2017 por
Andresdiaz26

Instale office 2007 y 2013 en windows 7

en una maquina instale office 2007, y tenia instalado el 2013, la cuestión es que no se que paso, pero no anda ninguno de los 2. Saludos y gracias, ...

2 respuestas Última respuesta el 22 feb. 2017 por
carlos2301
Resultados 1551 - 1600 de 6.203