Discusiones
Firewall de windows
ResueltoHola, ¿cómo están?, es un placer estar inscrito en su Kioskea, mi inconnita es saver si ustedes me pueden ayudar, tengo un problema con mi PC, Lapto, ...
Mi pc windor 7 no envia imagen al monitor lcd
Resueltohola todos soy nuevo quiero que alguien me ayude mi pc enciende pero el monitor esta muerto ,digo,lo probe en otra pc y funciona bien pero en la win...
Paquete adobe
Hola, Hola chicos, necesito que me ayuden. Como descargar el paquete de Adobe que no sea Portable, muchas gracias. Configuración: Windows 7 / C...
Falla con hp650
Hola y buenas tardes... Tengo un problema con mi lap HP640, con las siguientes caracteristicas Procesador Core i3 2370M 2.40GHZ Memoria Ram de ...
Mi pantalla se ve mal.
Hola hace un dia le instale mods y skins a un juego, el juego iva normal al igual que mi pantalla pero derrepente la pantalla se empezo a ver mal ahor...
Recuperar archivo
hola tenemos windows 7 y office 2010 mi pregunta es si estabamos trabajando en un archivo guardado en una usb como podemos recuperarlo ya que la usb c...
Mi pc se reinicia despues de restaurar el sistema
Buenas tardes quisiera saber si alguien me puede ayudar, ya que quise restaurar-el-sistema-en-windows-7 restaurar el sistema] y se colgó y la apagué, ...
Bajar y grabar vídeos en youtube
ResueltoUn saludo para todos los usuarios de KIOSKEA, mi computadora es HP windows #7 y perdy la havilidad para vajar y gravar videos en youtuve por favor que...
Problema con el touchpad
hola buen día, el problema que tengo es que cada vez que reinicio mi lap (hp) se desactiva la configuración previa que hago al touchpad, es decir, los...
Windows 7: mi pc enciende pero no arranca
Hola amigos espero me ayuden mi pc enciende pero no arranca se queda en la pantalla de arranque con el reloj del contador en 0057 y no puedo acceder n...
Problemas con www.facebook.com
hla! soy gabriel, necesito ayuda es que no puedo entrar en la pagina oficial de facebook introduciendo www.facebook.com me sale la pagina del gobiern...
Mis carpetas se muestran como un enlace
Buenas, tengo windows 7 y al poner el puntero encima de las carpetas me aparece una mano como si fueran un enlace y las carpetas se subrayan, al presi...
Mi laptop no bootea los dvd o cds
Hola gente buen dia mi problemas es q tengo una laptop sony vaio vgn-ns20th ,windows 7 home starter, 2gb de ram , la cual la semana pasada despues de...
Dudas de instalacion de windows 7 ultimate sp1
Resueltohola y buen día Tengo dudas para instalar la actualización de w7 ultimate, al w7 ultimate sp1, ¿cómo puedo instalarlo? y cuando se instale la actu...
No puedo conectarme a internet
Hola, mi pc tiene windows xp professional y no lo puedo configurar para conectarme a internet, tengo un android en el trabajo lo conecto con el usb n...
Mi laptop tarda en iniciar!
hunter27 lo que pasa esq mi laptop dell latitude d630 con w7 tarda alrrededor de unos 15 minutos en iniciar y me dice q el adminitrador de ventanas ...
Cómo instalar mi impresora hp 2050
bueno tengo una impresora hp 2050 y no se como conectar a mi mini notebook windows 7
No he podido salir del modo seguro
Hola, no he podido salir del modo seguro, he reiniciado, tecleado el F8, reiniciado, apagar equipo, etc, y nada que salgo del modo seguro, tengo windo...
Pantallazo azul
Tengo un problema con mi pc, instalo bien el sistema Windows 7, aranca bien la primera vez, al reiniciarlo siempre sale el pantallazo azul, ayuda por...
Abrir archivo .exe
Resueltohola tengo un .exe que solo corre en xp y queria modificarlo para que pueda abrirse en windows 7 a 64 o 32 bits como le puedo hacer.
Computadora tiene virus y no arranca solo en modo seguro
BUENAS,MI COMPUTADORA TIENE VIRUS Y NO ARRANCA SOLO EN MODO SEGURO, Y NO QUIERO FORMATEARLA,TIENE DOPS PARTICIONES Y LO QUE QUIERO RECUPERAR ESTA EN E...
Pc lento y se bloquea
como hago para que mi computador portatil sea mas rapido y no se bloquee
¿como ver la tv en español con el ordenador?
Hola, Me gustaría poder ver la tv español con el PC pero sin ninguna antena solo con interne a poder ser me gustaría que estuviera el famoso ca...
No puedo descargar nada
Hola...No puedo descargar nada, cuando descargo algo lo guardo y luego le doy a ejecutar y no se ejecuta o sea que aparece que no tengo internet.. Ten...
Mi laptop está muy lenta, ayuda por favor :(
Hola, tengo una laptop con procesador ADM Athlon de 2 GB, Windows 7 y con sistema operativo de 32 bits. Me andaba super bien hace como 2 semanas, y ...
Windows sobre acelerado
Hola, Tengo windows 7 desde hace tiempo y siempre había estado normal, hasta ayer que luego de jugar minecraft y ver algunos capitulos de series me di...
Cual es el mejor formato de video
cual es el mejor formato para ver videos en mi PC ??
Videos en tv se ven desfasados
Hola, cuando intento ver un viedeo en internet la imagen va mas lenta que la voz y se va parando el video estoi desesperado ya que no puedo ver ...
Mi computadola la enciendo me aparece en blanco
hola todo mi pc es de escritorio lo enciendo y me muestra una pantalla blanca inmediatamente no me deja bootearla ni dada q puedo hacer para repararla
Sale una "x" y no puedo conectarme a ninguna red
Hola, chicos a mi portatil en ocasiones en el icono en donde aparecen las redes le sale una "X" y no puedo conectarme a ninguna red,ya he intentado ...
Problema al formatear
Hola, Configuración: Windows 7 / Chrome 27.0.1453.110 sabes que no puedo formatear el disco de respaldo del noteboo samsung rv410 ayuda porfa...
Mi compu no registra wi-fi
hola no c que le pasa a mio notebook hp un dia mi novia la apago y quedo instalando actualizaciones ella la dejo abierta y c acostó al otro dia la pre...
No puedo desactivar mi firewall
Miren intento desactivar mi firewall, pero cuando entro no me deja darle click al boton de desactivar firewall.Que tengo que hacer :(
Instalar impresora f2280 en windows 7
como instalar impresora f 2280 a windows 7
Epson stylus cx9000: drivers para windows 7
epson stylus cx9000 drivers para win 7 si hay o noooooooooooo necesito scanner driver si alguien sabe se lo agrdeceria amigos
¿puedo cambiar el so freedos por windows 7?
ResueltoVeran un amigo mio quiere comprarse un ordenador de sobremesa lo que pasa que nada mas quiere como maximo 300€ que valga el ordenador. Entonces encont...
Ventana emergente al arrancar el sistema operativo
ResueltoHola, hace unos meses reinstale el sistema operativo; windows 7 ultimate. después de instalar varios programas, que ya había instalado anteriormente y...
Activar wi-fi en mi ordenador hp
no hay conexion inalambrica de mi ordenador, necesito como activar
No puedo restaurar mi sistema de windows 7
quiero restaurar mi pc pero al entrar en la cualquier opcion para restaurar mi pc no se puede. abre la ventana y al momento la cierra automaticamente ...
Notebook dell error 0xc0000034
Buenos Días: Al formatear los discos primero me daba error 2000-0146, no me dejaba instalar windows a la mitad del proceso empezó a enviar error 0xc00...
Problema con movie maker
Resueltohola hice un vídeo en movie maker pero al guardarlo y reproducirlo solo se escucha la musica, las imagenes no se ven que puedo hacer
Manual de mecánica
Resueltoalguien sabe donde puedo descargar algun manual de mecanica... Lo necesito urgente... Desde ya muchas gracias....!!!!
No puedo abrir los archivos de mi usb
Por favor ayuda tengo mi usb kington con toda la formulacion de mi trabajo,y resulta q no puedo abrirlo ni quiero formatearlo x miedo aperder los ar...
Carpeta desaparecida tras ser ocultada por wise folder hider
Resulta que me pidio un amigo el disco duro para gravar peliculas, y para no darselo con toda la información que tenía , oculte una carpeta de fotos y...
No enciende la camara de mi compaq
Hola, Me podrian ayudar? Lo que pasa es que mi compaq presario, No aparece ya el icono ni la carpeta de Cyberlink Youcam , y aparte de todo No puedo...
Instalar autocad 2008 en mi windows 7 ultimate
hola amigos !! quisiera que ayudaran para instalar autocad 2008 en mi windows 7 ultimate , cuando le doy ( instalar ) me dise que no se encuentra la l...
Mi computadora no se apaga
ResueltoBuenos días, hace una semana aproximadamente que mi computadora no se apaga, aparece logging off y nunca se apaga,borre algunos programas para ver si ...
El sistema de mi laptop se bloquea
Hola lo que pasa es que tengo un problema en mi laptop hace unos dias descargue un programa para editar videos encuanto los descargue mi laptop empezo...
Como hago para reinstalar iertutil.dll
como hago para reinstalar iertutil.dll