Discusiones

Firewall de windows

Resuelto

Hola, ¿cómo están?, es un placer estar inscrito en su Kioskea, mi inconnita es saver si ustedes me pueden ayudar, tengo un problema con mi PC, Lapto, ...

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2013 por
KARMARONG

Mi pc windor 7 no envia imagen al monitor lcd

Resuelto

hola todos soy nuevo quiero que alguien me ayude mi pc enciende pero el monitor esta muerto ,digo,lo probe en otra pc y funciona bien pero en la win...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2013 por
jorgecapillo

Paquete adobe

Hola, Hola chicos, necesito que me ayuden. Como descargar el paquete de Adobe que no sea Portable, muchas gracias. Configuración: Windows 7 / C...

Alejandroktt

Falla con hp650

Hola y buenas tardes... Tengo un problema con mi lap HP640, con las siguientes caracteristicas Procesador Core i3 2370M 2.40GHZ Memoria Ram de ...

3 respuestas Última respuesta el 29 jun. 2013 por
alexdavidseb

Mi pantalla se ve mal.

Hola hace un dia le instale mods y skins a un juego, el juego iva normal al igual que mi pantalla pero derrepente la pantalla se empezo a ver mal ahor...

VENTOWYVAL

Recuperar archivo

hola tenemos windows 7 y office 2010 mi pregunta es si estabamos trabajando en un archivo guardado en una usb como podemos recuperarlo ya que la usb c...

1 respuesta Última respuesta el 28 jun. 2013 por
Vmsistemes

Mi pc se reinicia despues de restaurar el sistema

Buenas tardes quisiera saber si alguien me puede ayudar, ya que quise restaurar-el-sistema-en-windows-7 restaurar el sistema] y se colgó y la apagué, ...

4 respuestas Última respuesta el 28 jun. 2013 por
Silgonzi

Bajar y grabar vídeos en youtube

Resuelto

Un saludo para todos los usuarios de KIOSKEA, mi computadora es HP windows #7 y perdy la havilidad para vajar y gravar videos en youtuve por favor que...

2 respuestas Última respuesta el 28 jun. 2013 por
Chichinga

Problema con el touchpad

hola buen día, el problema que tengo es que cada vez que reinicio mi lap (hp) se desactiva la configuración previa que hago al touchpad, es decir, los...

1 respuesta Última respuesta el 28 jun. 2013 por
OSCAR PA

Windows 7: mi pc enciende pero no arranca

Hola amigos espero me ayuden mi pc enciende pero no arranca se queda en la pantalla de arranque con el reloj del contador en 0057 y no puedo acceder n...

1 respuesta Última respuesta el 27 jun. 2013 por
Israel Ayala  

Problemas con www.facebook.com

hla! soy gabriel, necesito ayuda es que no puedo entrar en la pagina oficial de facebook introduciendo www.facebook.com me sale la pagina del gobiern...

Israel Ayala  

Mis carpetas se muestran como un enlace

Buenas, tengo windows 7 y al poner el puntero encima de las carpetas me aparece una mano como si fueran un enlace y las carpetas se subrayan, al presi...

:l

Mi laptop no bootea los dvd o cds

Hola gente buen dia mi problemas es q tengo una laptop sony vaio vgn-ns20th ,windows 7 home starter, 2gb de ram , la cual la semana pasada despues de...

4 respuestas Última respuesta el 27 jun. 2013 por
PC-Clean

Dudas de instalacion de windows 7 ultimate sp1

Resuelto

hola y buen día Tengo dudas para instalar la actualización de w7 ultimate, al w7 ultimate sp1, ¿cómo puedo instalarlo? y cuando se instale la actu...

2 respuestas Última respuesta el 27 jun. 2013 por
2002crow

No puedo conectarme a internet

Hola, mi pc tiene windows xp professional y no lo puedo configurar para conectarme a internet, tengo un android en el trabajo lo conecto con el usb n...

1 respuesta Última respuesta el 26 jun. 2013 por
BURRITO22cm

Mi laptop tarda en iniciar!

hunter27 lo que pasa esq mi laptop dell latitude d630 con w7 tarda alrrededor de unos 15 minutos en iniciar y me dice q el adminitrador de ventanas ...

3 respuestas Última respuesta el 26 jun. 2013 por
hunter27

Cómo instalar mi impresora hp 2050

bueno tengo una impresora hp 2050 y no se como conectar a mi mini notebook windows 7

1 respuesta Última respuesta el 26 jun. 2013 por
Carlos Villagómez  

No he podido salir del modo seguro

Hola, no he podido salir del modo seguro, he reiniciado, tecleado el F8, reiniciado, apagar equipo, etc, y nada que salgo del modo seguro, tengo windo...

2 respuestas Última respuesta el 26 jun. 2013 por
man80

Pantallazo azul

Tengo un problema con mi pc, instalo bien el sistema Windows 7, aranca bien la primera vez, al reiniciarlo siempre sale el pantallazo azul, ayuda por...

1 respuesta Última respuesta el 25 jun. 2013 por
javilius

Abrir archivo .exe

Resuelto

hola tengo un .exe que solo corre en xp y queria modificarlo para que pueda abrirse en windows 7 a 64 o 32 bits como le puedo hacer.

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2013 por
Carlos Villagómez  

Computadora tiene virus y no arranca solo en modo seguro

BUENAS,MI COMPUTADORA TIENE VIRUS Y NO ARRANCA SOLO EN MODO SEGURO, Y NO QUIERO FORMATEARLA,TIENE DOPS PARTICIONES Y LO QUE QUIERO RECUPERAR ESTA EN E...

alexdavidseb

Pc lento y se bloquea

como hago para que mi computador portatil sea mas rapido y no se bloquee

Israel Ayala  

¿como ver la tv en español con el ordenador?

Hola, Me gustaría poder ver la tv español con el PC pero sin ninguna antena solo con interne a poder ser me gustaría que estuviera el famoso ca...

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2013 por
Macromed FX

No puedo descargar nada

Hola...No puedo descargar nada, cuando descargo algo lo guardo y luego le doy a ejecutar y no se ejecuta o sea que aparece que no tengo internet.. Ten...

Macromed FX

Mi laptop está muy lenta, ayuda por favor :(

Hola, tengo una laptop con procesador ADM Athlon de 2 GB, Windows 7 y con sistema operativo de 32 bits. Me andaba super bien hace como 2 semanas, y ...

Macromed FX

Windows sobre acelerado

Hola, Tengo windows 7 desde hace tiempo y siempre había estado normal, hasta ayer que luego de jugar minecraft y ver algunos capitulos de series me di...

Macromed FX

A quien pertenece el movil 610265160

Resuelto

necesito saber el titular del movil de refrencia

1 respuesta Última respuesta el 22 jun. 2013 por
lore.h.p

Cual es el mejor formato de video

cual es el mejor formato para ver videos en mi PC ??

1 respuesta Última respuesta el 21 jun. 2013 por
Israel Ayala  

Videos en tv se ven desfasados

Hola, cuando intento ver un viedeo en internet la imagen va mas lenta que la voz y se va parando el video estoi desesperado ya que no puedo ver ...

2 respuestas Última respuesta el 21 jun. 2013 por
Selena-Advance

Mi computadola la enciendo me aparece en blanco

hola todo mi pc es de escritorio lo enciendo y me muestra una pantalla blanca inmediatamente no me deja bootearla ni dada q puedo hacer para repararla

conrado-ghminformatica

Sale una "x" y no puedo conectarme a ninguna red

Hola, chicos a mi portatil en ocasiones en el icono en donde aparecen las redes le sale una "X" y no puedo conectarme a ninguna red,ya he intentado ...

conrado-ghminformatica

Problema al formatear

Hola, Configuración: Windows 7 / Chrome 27.0.1453.110 sabes que no puedo formatear el disco de respaldo del noteboo samsung rv410 ayuda porfa...

conrado-ghminformatica

Mi compu no registra wi-fi

hola no c que le pasa a mio notebook hp un dia mi novia la apago y quedo instalando actualizaciones ella la dejo abierta y c acostó al otro dia la pre...

3 respuestas Última respuesta el 21 jun. 2013 por
conrado-ghminformatica

No puedo desactivar mi firewall

Miren intento desactivar mi firewall, pero cuando entro no me deja darle click al boton de desactivar firewall.Que tengo que hacer :(

conrado-ghminformatica

Instalar impresora f2280 en windows 7

como instalar impresora f 2280 a windows 7

conrado-ghminformatica

Epson stylus cx9000: drivers para windows 7

epson stylus cx9000 drivers para win 7 si hay o noooooooooooo necesito scanner driver si alguien sabe se lo agrdeceria amigos

conrado-ghminformatica

¿puedo cambiar el so freedos por windows 7?

Resuelto

Veran un amigo mio quiere comprarse un ordenador de sobremesa lo que pasa que nada mas quiere como maximo 300€ que valga el ordenador. Entonces encont...

ferranxu

Ventana emergente al arrancar el sistema operativo

Resuelto

Hola, hace unos meses reinstale el sistema operativo; windows 7 ultimate. después de instalar varios programas, que ya había instalado anteriormente y...

DestinySpartan

Activar wi-fi en mi ordenador hp

no hay conexion inalambrica de mi ordenador, necesito como activar

Israel Ayala  

No puedo restaurar mi sistema de windows 7

quiero restaurar mi pc pero al entrar en la cualquier opcion para restaurar mi pc no se puede. abre la ventana y al momento la cierra automaticamente ...

1 respuesta Última respuesta el 20 jun. 2013 por
Sirr

Notebook dell error 0xc0000034

Buenos Días: Al formatear los discos primero me daba error 2000-0146, no me dejaba instalar windows a la mitad del proceso empezó a enviar error 0xc00...

25 respuestas Última respuesta el 20 jun. 2013 por
azulil

Problema con movie maker

Resuelto

hola hice un vídeo en movie maker pero al guardarlo y reproducirlo solo se escucha la musica, las imagenes no se ven que puedo hacer

2 respuestas Última respuesta el 20 jun. 2013 por
manny18

Manual de mecánica

Resuelto

alguien sabe donde puedo descargar algun manual de mecanica... Lo necesito urgente... Desde ya muchas gracias....!!!!

1 respuesta Última respuesta el 19 jun. 2013 por
Israel Ayala  

No puedo abrir los archivos de mi usb

Por favor ayuda tengo mi usb kington con toda la formulacion de mi trabajo,y resulta q no puedo abrirlo ni quiero formatearlo x miedo aperder los ar...

Israel Ayala  

Carpeta desaparecida tras ser ocultada por wise folder hider

Resulta que me pidio un amigo el disco duro para gravar peliculas, y para no darselo con toda la información que tenía , oculte una carpeta de fotos y...

patohead

No enciende la camara de mi compaq

Hola, Me podrian ayudar? Lo que pasa es que mi compaq presario, No aparece ya el icono ni la carpeta de Cyberlink Youcam , y aparte de todo No puedo...

6 respuestas Última respuesta el 18 jun. 2013 por
lauracristina86

Instalar autocad 2008 en mi windows 7 ultimate

hola amigos !! quisiera que ayudaran para instalar autocad 2008 en mi windows 7 ultimate , cuando le doy ( instalar ) me dise que no se encuentra la l...

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2013 por
yominecraftero

Mi computadora no se apaga

Resuelto

Buenos días, hace una semana aproximadamente que mi computadora no se apaga, aparece logging off y nunca se apaga,borre algunos programas para ver si ...

gustavoarielxp

El sistema de mi laptop se bloquea

Hola lo que pasa es que tengo un problema en mi laptop hace unos dias descargue un programa para editar videos encuanto los descargue mi laptop empezo...

usuario anónimo

Como hago para reinstalar iertutil.dll

como hago para reinstalar iertutil.dll

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2013 por
Angelotte
Resultados 4901 - 4950 de 6.180