Discusiones

Como quitar: esta copia de windows no es original

Hola, esque les vengo a pedir un favor, en mi computadora windows 7 aparece al prender el computador quieres activar windows 7, yo le undi aceptar y d...

2 respuestas Última respuesta el 7 jul. 2013 por
anvale20

Mi computadora se reinicia de repente

Desde hace unas semanas para acá mi computadora se reinicia sola; lo que sucede es que en un momento determinado me aparece una pantalla azul con letr...

3 respuestas Última respuesta el 6 jul. 2013 por
alexdavidseb

Problema de arranque

Hola a todos: tengo un asus modelo Eee pc 1005ha y no me arranca,¿podeis ayudarme si sabeis cual es el motivo. Lo enciendo y se queda la pantalla co ...

1 respuesta Última respuesta el 6 jul. 2013 por
alexdavidseb

Pantalla en negro, missing operarting system

Bueno, se supone que yo estaba utilizando mi laptop y de repente se me pone la pantalla en negro como siempre me pasa asi que cuando se me pone en neg...

1 respuesta Última respuesta el 6 jul. 2013 por
Sirr

Mi lapto se reinisia

hola tengo un problema con una lapto la enciendo y solo llega asta el logo windows y se reinicia nunca llega al funcionamiento real de abrir la pant...

1 respuesta Última respuesta el 5 jul. 2013 por
alexdavidseb

¿quien me puede ayudar a tener office 2010 con activador?

¿quien me puede ayudar a tener office 2010 con activador?

2 respuestas Última respuesta el 5 jul. 2013 por
alejor_85

Hp mini, programa para activar webcam

 Resuelto

mi laptop si tiene camara ? lo que quiero saver es kual [/faq/8588-llama-gratis-a-estados-unidos-desde-tu-pc programa descargar para activarla es una ...

1 respuesta Última respuesta el 5 jul. 2013 por
jholeahnny

Cambie disco duro y so, inicio y se abre ventana

Hola, Tengo Una lap sansung tenia disco duro d Windows 7 home basic El cual me daño y lo ise cambiar le pusieron eL disco duro Windows 7 u...

2 respuestas Última respuesta el 4 jul. 2013 por
JTQ Eâ--~â--~â--~â--~

Pantalla negra en modo seguro "formato inválido"

Hola, quisiera por favor si me podéis ayudar; tengo el pc en modo seguro, entre en "msconfig.exe", y después de reiniciar, no entra ni en modo normal ...

3 respuestas Última respuesta el 4 jul. 2013 por
Sirr

Mi usb tiene íconos de acceso directo

mi usb me aparece un acceso directo de ella misma frab (2gb) ya probe el usbfix y me corrige el usb, pero al volvel a conectar la pc se vuelve a po...

1 respuesta Última respuesta el 3 jul. 2013 por
Israel Ayala  

Puedo instalar windows 7 ultimate en mi computador?

Hola, Mi pregunta es si puedo instalar windows 7 ultimate en mi computador? La información de mi computador es: Windows XP sp3 Procesador: ...

1 respuesta Última respuesta el 3 jul. 2013 por
Sirr

Sony vaio se cuelga cada vez q ingreso a paginas

editado 50 veces mi laptop se cuelga cada vez q ingreso a paginas como mercado libre , facebook solo con algunas no con todas por ejemplo youtube...

1 respuesta Última respuesta el 2 jul. 2013 por
jhonnylorenzo

Como puedo quitar los permisos de administrador de un programa?

Simplemente eso, ahora me pide permisos de administrador y no se quitarlo antes esto no lo hacía simplemente lo abría y punto. Ah el acceso o emblema...

1 respuesta Última respuesta el 2 jul. 2013 por
DEVESIA

Al encender maquina sale que ponga f1 para iniciar

al encender la maquina me sale que ponga f1 para iniciar ya le cambie la pila pero sigue igual

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2013 por
GARAPRENT

Quitar programa

Instale el programa SMSlisto para llamada lo trato de borrar y no puedo

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2013 por
DIVIVEX

Cuando entro a carpetas, dice "no responde"

hola amigos soy nuevo aquí y quiero que me ayuden en un problema de mi pc se trata de que cuando entro a carpetas o algo asi mi pc dice "no responde...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2013 por
Carlos Villagómez  

El acceso a ccleaner no se visualiza correctamente.

Buenas, por si no me he explicado bien normalmente el acceso a Ccleaner es una ''brocha'' en una C de color rojo, pero a mi no me aparece el símbolo, ...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2013 por
Jandro45

Urgente ereglo de ares

Hola, el ares se conecta busca las canciones pero no me aparece nada como lo puedo hacer Configuración: Windows 7 / Chrome 27.0.1453.116

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2013 por
TIPLAND

Mi computadora tiene problemas

Cuando prendo mi pc y despues por ejemplo el Xbox o el celular y estos estan conectados a internet la computadora pierde señal a internet y el sonido...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2013 por
EXOTHECT

No puedo copiar archivos en windows 7

no puedo enviar o copiar archivos de carpeta a carpeta o al escritorio me aparece un cuadro de dialogo "no se puede tener acceso a c:"; además que no ...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2013 por
ZODISALON

Mi compu portatil no enciende

tengo una compu portatil que no enciende la pantalla, solo se prenden y se apagan unos foquitos que hay al rededor del teclado..le intente prender pre...

2 respuestas Última respuesta el 1 jul. 2013 por
silvitava

Que se abra automáticamente un archivo de pdf

 Resuelto

como hago para que se habrá automáticamente un archivo de pdf

2 respuestas Última respuesta el 1 jul. 2013 por
rafaelsalas

Las ventanas de mi window 7 se bajan solas

Lo que sucede es que el día de ayer enciendo mi computadora como de costumbre y noto de una vez que me sale una venta que me dice: escoja un sistema o...

5 respuestas Última respuesta el 1 jul. 2013 por
ureamokomae

Firewall de windows

 Resuelto

Hola, ¿cómo están?, es un placer estar inscrito en su Kioskea, mi inconnita es saver si ustedes me pueden ayudar, tengo un problema con mi PC, Lapto, ...

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2013 por
KARMARONG

Mi pc windor 7 no envia imagen al monitor lcd

 Resuelto

hola todos soy nuevo quiero que alguien me ayude mi pc enciende pero el monitor esta muerto ,digo,lo probe en otra pc y funciona bien pero en la win...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2013 por
jorgecapillo

Paquete adobe

Hola, Hola chicos, necesito que me ayuden. Como descargar el paquete de Adobe que no sea Portable, muchas gracias. Configuración: Windows 7 / C...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2013 por
Alejandroktt

Falla con hp650

Hola y buenas tardes... Tengo un problema con mi lap HP640, con las siguientes caracteristicas Procesador Core i3 2370M 2.40GHZ Memoria Ram de ...

3 respuestas Última respuesta el 29 jun. 2013 por
alexdavidseb

Mi pantalla se ve mal.

Hola hace un dia le instale mods y skins a un juego, el juego iva normal al igual que mi pantalla pero derrepente la pantalla se empezo a ver mal ahor...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2013 por
VENTOWYVAL

Recuperar archivo

hola tenemos windows 7 y office 2010 mi pregunta es si estabamos trabajando en un archivo guardado en una usb como podemos recuperarlo ya que la usb c...

1 respuesta Última respuesta el 28 jun. 2013 por
Vmsistemes

Mi pc se reinicia despues de restaurar el sistema

Buenas tardes quisiera saber si alguien me puede ayudar, ya que quise restaurar-el-sistema-en-windows-7 restaurar el sistema] y se colgó y la apagué, ...

4 respuestas Última respuesta el 28 jun. 2013 por
Silgonzi

Bajar y grabar vídeos en youtube

 Resuelto

Un saludo para todos los usuarios de KIOSKEA, mi computadora es HP windows #7 y perdy la havilidad para vajar y gravar videos en youtuve por favor que...

2 respuestas Última respuesta el 28 jun. 2013 por
Chichinga

Problema con el touchpad

hola buen día, el problema que tengo es que cada vez que reinicio mi lap (hp) se desactiva la configuración previa que hago al touchpad, es decir, los...

1 respuesta Última respuesta el 28 jun. 2013 por
OSCAR PA

Windows 7: mi pc enciende pero no arranca

Hola amigos espero me ayuden mi pc enciende pero no arranca se queda en la pantalla de arranque con el reloj del contador en 0057 y no puedo acceder n...

1 respuesta Última respuesta el 27 jun. 2013 por
Israel Ayala  

Problemas con www.facebook.com

hla! soy gabriel, necesito ayuda es que no puedo entrar en la pagina oficial de facebook introduciendo www.facebook.com me sale la pagina del gobiern...

1 respuesta Última respuesta el 27 jun. 2013 por
Israel Ayala  

Mis carpetas se muestran como un enlace

Buenas, tengo windows 7 y al poner el puntero encima de las carpetas me aparece una mano como si fueran un enlace y las carpetas se subrayan, al presi...

1 respuesta Última respuesta el 27 jun. 2013 por
:l

Mi laptop no bootea los dvd o cds

Hola gente buen dia mi problemas es q tengo una laptop sony vaio vgn-ns20th ,windows 7 home starter, 2gb de ram , la cual la semana pasada despues de...

4 respuestas Última respuesta el 27 jun. 2013 por
PC-Clean

Dudas de instalacion de windows 7 ultimate sp1

 Resuelto

hola y buen día Tengo dudas para instalar la actualización de w7 ultimate, al w7 ultimate sp1, ¿cómo puedo instalarlo? y cuando se instale la actu...

2 respuestas Última respuesta el 27 jun. 2013 por
2002crow

No puedo conectarme a internet

Hola, mi pc tiene windows xp professional y no lo puedo configurar para conectarme a internet, tengo un android en el trabajo lo conecto con el usb n...

1 respuesta Última respuesta el 26 jun. 2013 por
BURRITO22cm

Mi laptop tarda en iniciar!

hunter27 lo que pasa esq mi laptop dell latitude d630 con w7 tarda alrrededor de unos 15 minutos en iniciar y me dice q el adminitrador de ventanas ...

3 respuestas Última respuesta el 26 jun. 2013 por
hunter27

Cómo instalar mi impresora hp 2050

bueno tengo una impresora hp 2050 y no se como conectar a mi mini notebook windows 7

1 respuesta Última respuesta el 26 jun. 2013 por
Carlos Villagómez  

No he podido salir del modo seguro

Hola, no he podido salir del modo seguro, he reiniciado, tecleado el F8, reiniciado, apagar equipo, etc, y nada que salgo del modo seguro, tengo windo...

2 respuestas Última respuesta el 26 jun. 2013 por
man80

Pantallazo azul

Tengo un problema con mi pc, instalo bien el sistema Windows 7, aranca bien la primera vez, al reiniciarlo siempre sale el pantallazo azul, ayuda por...

1 respuesta Última respuesta el 25 jun. 2013 por
javilius

Abrir archivo .exe

 Resuelto

hola tengo un .exe que solo corre en xp y queria modificarlo para que pueda abrirse en windows 7 a 64 o 32 bits como le puedo hacer.

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2013 por
Carlos Villagómez  

Computadora tiene virus y no arranca solo en modo seguro

BUENAS,MI COMPUTADORA TIENE VIRUS Y NO ARRANCA SOLO EN MODO SEGURO, Y NO QUIERO FORMATEARLA,TIENE DOPS PARTICIONES Y LO QUE QUIERO RECUPERAR ESTA EN E...

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2013 por
alexdavidseb

Pc lento y se bloquea

como hago para que mi computador portatil sea mas rapido y no se bloquee

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2013 por
Israel Ayala  

¿como ver la tv en español con el ordenador?

Hola, Me gustaría poder ver la tv español con el PC pero sin ninguna antena solo con interne a poder ser me gustaría que estuviera el famoso ca...

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2013 por
Macromed FX

No puedo descargar nada

Hola...No puedo descargar nada, cuando descargo algo lo guardo y luego le doy a ejecutar y no se ejecuta o sea que aparece que no tengo internet.. Ten...

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2013 por
Macromed FX

Mi laptop está muy lenta, ayuda por favor :(

Hola, tengo una laptop con procesador ADM Athlon de 2 GB, Windows 7 y con sistema operativo de 32 bits. Me andaba super bien hace como 2 semanas, y ...

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2013 por
Macromed FX

Windows sobre acelerado

Hola, Tengo windows 7 desde hace tiempo y siempre había estado normal, hasta ayer que luego de jugar minecraft y ver algunos capitulos de series me di...

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2013 por
Macromed FX

A quien pertenece el movil 610265160

 Resuelto

necesito saber el titular del movil de refrencia

1 respuesta Última respuesta el 22 jun. 2013 por
lore.h.p
Resultados 4901 - 4950 de 6.203