No puedo instalar windows 7 [Resuelto/Cerrado]

Publicaciones
4
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 11 de diciembre de 2011
- - Última respuesta: AndyCol2017
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 24 de enero de 2017
- 24 ene 2017 a las 21:44
Hola,

pues tengo una laptop marca hp g42-340con windows 7 y al encenderla me aparecio el siguente mensaje:

windows failed to start a recent hardware or software change might be the cause

the boot selection failed because required device is inaccesible.

que traducido es algo asi:

Windows no pudo iniciar un cambio reciente de hardware o software puede ser la causa

la selección de arranque no es necesario porque el dispositivo inaccesible

bueno la cuestion es que intente formatearla con un disco de windows 7 (no es original lo queme con una imagen iso) al introducirlo en la lectora inicia y aparece el mnsaje de aprete una tecla para continuar asta ahi todo bien.

luego inicia supuestamente a instalar pero cuando llega al paso que dice: copiando archivos de windows no pasa del 0% lo deje mas de una hora y no avanza.... a que se debera esto?? alguien sabe como solucionarlo?
Ver más 

6 respuestas

Mejor respuesta
10
Gracias
1.-En el setup de Bios cambiar configuracion sata mode a IDE
2.-Si tu equipo cuenta con la opcion de bootear Una memoria USB,intenta realizar la instalacion desde la USB<=====Setup de Bios configurar arranque de booteo.
1er device de booteo memoria usb
2do device de booteo Hard disk
3ro y 4to disable.

Para su creacion(Windows 7 usb) utiliza UltraIso..

Saludos.

Deja un "Gracias" 10

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 34097 usuarios nos han dicho gracias este mes

5
Gracias
MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!

De verdad, que gusto encontrar al menos un usuario entre 20 con la respuesta correcta, lo de cambiar el modo SATA a IDE nunca lo hubiese imaginado.
5
Gracias
If is a bootable USB, is possible in the boot.ini have this:

multi(0)disk(0)cdrom(0)

How is a USB, change to:

multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)

I not understand how this solution not is write in nothing site, and are many topics in forums about this error in bootable usb's...
Excelente !!!!
2
Gracias
De nada :)

Salud2
Publicaciones
4
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 28 de septiembre de 2015
1
0
Gracias
mira podria ser tu disco duro el que este fallando o que no este correctamente quemado el disco imagen del programa intenta bootearlo con un pen drive o memoria usb el sistema operativo windows y si no te da resultado cambia el disco duro espero te sirva suerte
Buen dia con todos, disculpen sinalguien pudiera ayudarme.con un problema que tengo sobre la instalacion de windoww7, lo que sucede es que al instalarlo el windown se instala pero al reiniciar la computadora vuelve a la misma pantalla para volver a instalarlo noce x q sucede eso si alguien pudiera ayudarme
Saca lel USB....bye
Nenes... Tengo la misma putada.... Si meto el CD, no me lee los discos... Si lo intento desde el USB me da error... Como lo hago.... Gracias
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 24 de enero de 2017
0
Gracias
Buenas tardes, ese problema es el CD de instalación que no esta copiado busca otro que este bien grabado, también puedes revisar el BIOS ó SETUP de la lapto haber si esta cargando por la lectora. Gracias espero te sirva