No me deja instalar e iniciar windows7

Cerrado
ELINVESTIGADORXDD Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 30 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de diciembre de 2016 - 30 dic 2016 a las 23:50
JLandave Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción domingo, 27 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de febrero de 2021 - 31 dic 2016 a las 00:08
Hola estaba intentando formatear mi pc a windows7 ultimate desde el SO porque al iniciar la pc no me dejaba entrar al formato de instalacion, probe instalando el windows en la particion donde estaba instalado mi sistemq operativo actual, en el proceso de terminacion de windows la pc se me apago, inicie todo y me aparecia que tenia que reiniciar la pc, la reinicie y me siguio apareciendo eso..... Ayuda!!!
Consulta también:

1 respuesta

JLandave Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción domingo, 27 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de febrero de 2021
31 dic 2016 a las 00:08
Hola, ya probaste formateando por completo tu disco duro, quizás el problema se deba a que aun hay rastros de el sistema operativo anterior o quizás el disco duro presente problemas, te recomiendo formatees por completo tu Disco Duro y luego pruebes usando una usb con la ISO de Windows 7 solo usa Rufus y booteas la USB con la ISO es mucho mas rápido y eficiente, otra cosa revisa que la motherboard soporte el SISTEMA puedes comprobar RAM, PROCESADOR Y HDD, si te sigue dando problemas me avisas y estaré a tus servicios
0