USB y Discos duros esxternos en Win 7
Cerrado
Ozii-
Mensajes enviados
7
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 14 de enero de 2017
-
28 dic 2016 a las 20:41
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017 - 16 ene 2017 a las 12:58
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017 - 16 ene 2017 a las 12:58
Consulta también:
- USB y Discos duros esxternos en Win 7
- Kmspico windows 7 - Programas - Otros
- Attrib - r-h-s /s /d *.* usb - Guide
- Formatear usb con diskpart - Guide
- Ps3 no lee discos - Guide
- Usb write protector - Programas - Otros
1 respuesta
KY_WD
Mensajes enviados
2053
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 28 de febrero de 2017
519
4 ene 2017 a las 16:40
4 ene 2017 a las 16:40
¡Hola Ozii!
Por este foro pude encontrar un tema muy parecido al tuyo. Échale un vistazo aquí para ver si te ayudará: https://es.ccm.net/forum/affich-1564455-mi-pc-reconoce-mi-disco-duro-externo-como-disco-local
Además, necesito saber - ¿has hecho cualquier cambio del sistema operativo o del hardware recientemente? Si es así, trata de actualizar los drivers de la controladora raíz USB a ver si se resolverá y luego, regresa al tema para comentar qué pasó.
Saludos.
Por este foro pude encontrar un tema muy parecido al tuyo. Échale un vistazo aquí para ver si te ayudará: https://es.ccm.net/forum/affich-1564455-mi-pc-reconoce-mi-disco-duro-externo-como-disco-local
Además, necesito saber - ¿has hecho cualquier cambio del sistema operativo o del hardware recientemente? Si es así, trata de actualizar los drivers de la controladora raíz USB a ver si se resolverá y luego, regresa al tema para comentar qué pasó.
Saludos.
5 ene 2017 a las 23:46
Actualice varias cosas de Intel mediante Windows update y ahora que leí tu comentario busque y se Actualizo Intel Ports, me imagino movio alguna configuracion de lectura de dispositivos de almacenamiento, como podría volver a configurarlo? gracias.
9 ene 2017 a las 10:53
¿Tienes acceso a los discos duros después de la actualización? Si todo está ok y puedes ver el contenido en ambas unidades externas, creo que no deberías preocuparte tanto. En unas ocasiones, cuando ya tienes un DD externo enchufado en un puerto de USB y conectes otro disco duro en un puerto de USB por adelante /o respectivamente por atrás/, puede que se produzca algún conflicto o si por ejemplo utilices un repetidor USB.
Espero que me cuentes.
Saludos.
10 ene 2017 a las 22:28
11 ene 2017 a las 14:43
Bueno, si has actualizado los puertos ya y tienes acceso a las unidades externas, por último me queda ofrecerte que averigúes ambas unidades con herramientas de verificar su estado de la salud.
Además, te recomiendo hacer un chequeo con la consola de Windows, es decir:
1. Abre el Símbolo del sistema
2. Ejecuta el comando: chkdsk X: /r
3. Presiona Enter y espera.
Ojalá eso ayude. Saludos.
14 ene 2017 a las 01:23