Mi laptop no agarra ningún programa
Cerrado
cybord
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 4 de enero de 2017
-
4 ene 2017 a las 06:19
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017 - 4 ene 2017 a las 12:12
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017 - 4 ene 2017 a las 12:12
Consulta también:
- Mi laptop no agarra ningún programa
- ¿Cómo poner el _ en una laptop? - Guide
- Crocodile programa - Programas - Educación
- Mi pc no abre ningun programa ✓ - Foro Windows 7
- Mi tarjeta sd no funciona en ningún dispositivo ✓ - Foro Nokia
- Como poner dos puntos en laptop - Guide
1 respuesta
R2D2_WD
Mensajes enviados
3606
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 20 de febrero de 2017
762
4 ene 2017 a las 12:12
4 ene 2017 a las 12:12
Hola Cybord,
Este archivo fue parte de Windows? Al arrancar, te carga Windows, pero sin los iconos, no? En este caso presiona CTRL + ALT + SUPR e intenta abrir el Administrador de Tareas. Busca el proceso explorer.exe. Termínalo y desde New abre nuevo proceso, escribiendo explorer.exe en la línea de búsqueda.
Otra opción es arrancar de un disco de instalación de Windows y seleccionar el modo Reparar. Puede reparar algunos problemas, sin tocar lo almacenado.
Saludos
Este archivo fue parte de Windows? Al arrancar, te carga Windows, pero sin los iconos, no? En este caso presiona CTRL + ALT + SUPR e intenta abrir el Administrador de Tareas. Busca el proceso explorer.exe. Termínalo y desde New abre nuevo proceso, escribiendo explorer.exe en la línea de búsqueda.
Otra opción es arrancar de un disco de instalación de Windows y seleccionar el modo Reparar. Puede reparar algunos problemas, sin tocar lo almacenado.
Saludos