Que le paso al windows 7 en mi laptop

Cerrado
Soshi_fan Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 5 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de enero de 2017 - Modificado por Soshi_fan el 5 ene 2017 a las 17:32
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 5 ene 2017 a las 17:44
Buenas, tengo un problema con mi laptop, un dia cuando encendi mi laptop el fondo estaba en negro como si no tuviese fondo de escritorio, no le funciona el visualizador de imagenes, tampoco le funciona el audio o sea puedo ver los videos que tengo en la laptop y los de internet pero no puedo escucharlos, la camara tampoco le funciona, el antivirus (avast) me abre pero cuando intento analizar el equipo me dice " incapaz de iniciar analisis. no hay mas extremos disponibles desde el asignador de extremos". No me deja instalar nuevos programas, y cuando la enciendo tengo que utilizarla en modo seguro con funcion a red porque cuando le selecciono la opcion de iniciar windows regularmente solo dura unos segundos y se reinicia, una amiga me dejo que el windows se habia vencido (tengo el windows 7) nunca me dio un aviso de que se venceria la licencia o al menos yo nunca lo vi, pero no se si ese sera el problema, si alguien pudiera ayudarme le estaria muy agradecida, gracias n.n
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
5 ene 2017 a las 17:44
Hola Soshi_Fan mire en panel control icono del sistema hay le dice si está vencido ,también entre a modo seguro y en Windows le hace una restauración al equipo al día que le iba bien cuando lo haga reiniciara no la desconecte y si todo a salido bien se habríra Windows y coméntenos si lo resolvió Feliz Año
0