Intente instalar un disco duro extra, y se daño el Windows
Cerrado
oscarvelazquez_
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 5 de enero de 2017
-
4 ene 2017 a las 19:19
system-PC Mensajes enviados 300 Fecha de inscripción miércoles, 2 de abril de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 23 de mayo de 2018 - 5 ene 2017 a las 10:25
system-PC Mensajes enviados 300 Fecha de inscripción miércoles, 2 de abril de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 23 de mayo de 2018 - 5 ene 2017 a las 10:25
Consulta también:
- Intente instalar un disco duro extra, y se daño el Windows
- Kmspico windows 10 - Programas - Otros
- Victoria disco duro - Programas - Monitorización y diagnóstico
- Windows 10 iso - Programas - Windows
- Formatear disco duro desde cmd - Guide
- Windows modules installer worker 100 disco - Guide
2 respuestas
system-PC
Mensajes enviados
300
Estatus
Contribuidor
Última intervención
miércoles, 23 de mayo de 2018
456
Modificado por system-PC el 4 ene 2017 a las 20:59
Modificado por system-PC el 4 ene 2017 a las 20:59
Amigo le tengo que decir que es normal que tu SO funcione mal, Pues es obvio pues el Disco duro que kiere insertar tiene el mismo SO w7 Pero los controladores, y la información de ese Disco duro es de otra placa, Pues ay 2 soluciones 1 haz una clonación desde tu Disco duro al nuevo disco duro,
2 O haz una nueva instalación de SO, insertando antes su Disco duro nuevo.
Me pregunto que necesidad astenido para instalar un mismo disco duro de la misma capacidad ( aun que no sea que su disco duro este en mal estado)
Pues si es de la misma capacidad y kieres tener mas memoria, Primero inserte los dos disco duro en su pc, Pero que su primer disco duro sea el master, y el otro disco segundario slave, y cuando su pc inicie formatea su disco duro secundario y tendras de baul otros 320G para guardad sus archivos pesados como Películas o lo que kieras guardar en el.
El Mejor antivirus es uno mismo.
2 O haz una nueva instalación de SO, insertando antes su Disco duro nuevo.
Me pregunto que necesidad astenido para instalar un mismo disco duro de la misma capacidad ( aun que no sea que su disco duro este en mal estado)
Pues si es de la misma capacidad y kieres tener mas memoria, Primero inserte los dos disco duro en su pc, Pero que su primer disco duro sea el master, y el otro disco segundario slave, y cuando su pc inicie formatea su disco duro secundario y tendras de baul otros 320G para guardad sus archivos pesados como Películas o lo que kieras guardar en el.
El Mejor antivirus es uno mismo.
system-PC
Mensajes enviados
300
Estatus
Contribuidor
Última intervención
miércoles, 23 de mayo de 2018
456
5 ene 2017 a las 10:25
5 ene 2017 a las 10:25
Entra en la Bios de su PC y configura el inicio de su disco local ( osea su primer disco duro) Asin arrancará, Y cuando inicie detectará su otro disco duro.
5 ene 2017 a las 00:41
De hecho los conecte así como tu dices, el original ya estaba conectado y fui y conecte el otro. Al prender el pc me empezó a dar el problema así que desconecte el 2do disco duro de inmediato y reinicie; para mi sorpresa, el problema persistía.
No creo que sea algo drivers porque he intentado iniciar desde modo seguro y sigue ocurriendo el error, tampoco eso de disco máster y disco slave ya que los dos son discos Sata y se supone que no es necesario eso. Espero tu respuesta