Intente instalar un disco duro extra, y se daño el Windows

Cerrado
oscarvelazquez_ Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 4 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de enero de 2017 - 4 ene 2017 a las 19:19
system-PC Mensajes enviados 300 Fecha de inscripción miércoles, 2 de abril de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 23 de mayo de 2018 - 5 ene 2017 a las 10:25
Lo que paso es que quise instalar un disco duro Sata extra, lo conecte, prendí el pc y cargo todo bien hasta la pantalla de Windows se está iniciando; en esta tarde un rato más de lo normal pero nada de otro mundo, luego se quedó en pantalla negra con el cursor visible como por 5 minutos, de ahí empezó a iniciar el Windows, lo que tardo más o menos lo mismo. Al fin llegó al escritorio pero lo único que se llegó a cargar fue el fondo de pantalla y un error de que el explorador de Windows había dejado de funcionar, además de que al mover el cursor se notaba super lento.

Reinicie la pc y me mando al modo de reparación de inicio, ahí le di a la primera opción, la de reparar, la cuestión reparó y se reinicio la pc, pero seguía igual. Me fui al modo de reparación de inicio de nuevo y abrí el cmd desde ahí, puse comandos para reparar el inicio de Windows y para hayar la instalación del Windows en las particiones y nada..

Yo no se ya que hacer, he intentado iniciando en modo seguro y en la última configuración que inició correctamente y ninguna de las dos arreglo nada.

Mi disco duro original (El que tienr la pc de fabrica) es un sata de 320 gb con Windows 7 y dos particiones, una de 150 y la otra de 170. El disco extra que intente instalar era un sata de 320 gb con Windows 7 instalado en otra pc.

¿Será que se me daño el disco duro original?

Nota: Todo eso me pasa con el disco duro extra desconectado
Consulta también:

2 respuestas

system-PC Mensajes enviados 300 Fecha de inscripción miércoles, 2 de abril de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 23 de mayo de 2018 455
Modificado por system-PC el 4 ene 2017 a las 20:59
Amigo le tengo que decir que es normal que tu SO funcione mal, Pues es obvio pues el Disco duro que kiere insertar tiene el mismo SO w7 Pero los controladores, y la información de ese Disco duro es de otra placa, Pues ay 2 soluciones 1 haz una clonación desde tu Disco duro al nuevo disco duro,
2 O haz una nueva instalación de SO, insertando antes su Disco duro nuevo.

Me pregunto que necesidad astenido para instalar un mismo disco duro de la misma capacidad ( aun que no sea que su disco duro este en mal estado)
Pues si es de la misma capacidad y kieres tener mas memoria, Primero inserte los dos disco duro en su pc, Pero que su primer disco duro sea el master, y el otro disco segundario slave, y cuando su pc inicie formatea su disco duro secundario y tendras de baul otros 320G para guardad sus archivos pesados como Películas o lo que kieras guardar en el.
El Mejor antivirus es uno mismo.
0
oscarvelazquez_ Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 4 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de enero de 2017
5 ene 2017 a las 00:41
Buenas amigo, gracias por responder.

De hecho los conecte así como tu dices, el original ya estaba conectado y fui y conecte el otro. Al prender el pc me empezó a dar el problema así que desconecte el 2do disco duro de inmediato y reinicie; para mi sorpresa, el problema persistía.

No creo que sea algo drivers porque he intentado iniciar desde modo seguro y sigue ocurriendo el error, tampoco eso de disco máster y disco slave ya que los dos son discos Sata y se supone que no es necesario eso. Espero tu respuesta
0
system-PC Mensajes enviados 300 Fecha de inscripción miércoles, 2 de abril de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 23 de mayo de 2018 455
5 ene 2017 a las 10:25
Entra en la Bios de su PC y configura el inicio de su disco local ( osea su primer disco duro) Asin arrancará, Y cuando inicie detectará su otro disco duro.
0