Problema de permisos en Windows 7
Resuelto/Cerrado
ChaosFlare
Mensajes enviados
5
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 11 de enero de 2017
-
Modificado por Carlos-vialfa el 12 ene 2017 a las 06:22
Ricardo29 Mensajes enviados 164 Fecha de inscripción sábado, 13 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2017 - 23 dic 2016 a las 01:36
Ricardo29 Mensajes enviados 164 Fecha de inscripción sábado, 13 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2017 - 23 dic 2016 a las 01:36
Hola, buenas tardes a todos.
Tengo un problema con mi PC que últimamente me esta molestando bastante, de hecho, la última vez que intenté resolverlo terminé rompiendo mi computadora pero gracias a su ayuda (Y de otros) he podido repararla.
Con el título creo que digo suficiente, hay varios momentos en los que intento eliminar algo, cambiar de nombre, o copiar y pegar algo y me dicen que me faltan permisos de usuario
"Se necesitan permisos de SephirothSenpai/julian para hacer cambios en esta carpeta"
La única manera de resolverlo, y encima temporalmente, es ir al Disco Raíz y quitarme y volverme a otorgar los permisos. ¿Qué puede estar causando esto? ¿Cómo puedo resolverlo para que deje de molestarme?
Tengo un problema con mi PC que últimamente me esta molestando bastante, de hecho, la última vez que intenté resolverlo terminé rompiendo mi computadora pero gracias a su ayuda (Y de otros) he podido repararla.
Con el título creo que digo suficiente, hay varios momentos en los que intento eliminar algo, cambiar de nombre, o copiar y pegar algo y me dicen que me faltan permisos de usuario
"Se necesitan permisos de SephirothSenpai/julian para hacer cambios en esta carpeta"
La única manera de resolverlo, y encima temporalmente, es ir al Disco Raíz y quitarme y volverme a otorgar los permisos. ¿Qué puede estar causando esto? ¿Cómo puedo resolverlo para que deje de molestarme?
Consulta también:
- Se requieren permisos de system
- Se requieren permisos de system para hacer cambios en esta carpeta - Mejores respuestas
- Se requiere permisos de system - Mejores respuestas
- Se requieren permisos de builtin/administradores ✓ - Foro de Windows
- Permisos especiales para eliminar archivos ✓ - Foro de Virus / Seguridad
- Como eliminar una carpeta que me pide permisos de administrador - Foro de Windows
- Se requieren permisos BUILTIN/administradores - Foro de Windows
- No puedo eliminar el Avast antivirus, pide ser administrador - Foro Software
1 respuesta
Ricardo29
Mensajes enviados
164
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 13 de septiembre de 2017
79
23 dic 2016 a las 01:36
23 dic 2016 a las 01:36
Podrías respaldar tus archivos y luego formatearlo, para así quitar de raiz las molestias. Quizas alguien se metio en tu pc y cambio algunos privilegios, por eso es bueno poner contraseña al inicio de sesion.