Descarga de Oficce de microsoft
Cerrado
Dimeuno
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 20 de diciembre de 2016
-
19 dic 2016 a las 22:04
Dimeuno Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 19 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2016 - 20 dic 2016 a las 23:46
Dimeuno Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 19 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2016 - 20 dic 2016 a las 23:46
Hola
Estoy tratando de descargar la oficina de microsoft,y no puedo porque me pide la clave de producto y mi pedazo de equipo es reconstruido que no tiene ni marca mucho menos clave,jejeje y de paso después de viejo estoy aprendiendo,jejeje tu crees que podrías ayudarme.
Ya me carga loco, siempre me sale.......Su copia de windows no es original,y no puedo hacer nada...
Reciban una lluvia de Bendiciones.
Estoy tratando de descargar la oficina de microsoft,y no puedo porque me pide la clave de producto y mi pedazo de equipo es reconstruido que no tiene ni marca mucho menos clave,jejeje y de paso después de viejo estoy aprendiendo,jejeje tu crees que podrías ayudarme.
Ya me carga loco, siempre me sale.......Su copia de windows no es original,y no puedo hacer nada...
Reciban una lluvia de Bendiciones.
Consulta también:
- Descargar oficce
- Descargar kmspico - Programas - Otros
- Descargar oficce 2013 - Programas - Suites ofimáticas
- Pokemon negro descargar - Programas - Rol
- Oficce 2010 - Programas - Suites ofimáticas
- Descargar pokemon platino - Programas - Rol
1 respuesta
mayestik
Mensajes enviados
4087
Estatus
Contribuidor
Última intervención
miércoles, 13 de septiembre de 2023
5.001
20 dic 2016 a las 15:24
20 dic 2016 a las 15:24
Hola, si te dice que es de pago tendras que pagar.
No se da soporte a la piratería
saludos
CCM
No se da soporte a la piratería
saludos
CCM
20 dic 2016 a las 23:46
Por ahí estoy leyendo el software original de microsoft a ver si logro validar windows
Gracias