Error al Instalar Windows 7

Cerrado
Manyher Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 3 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de febrero de 2017 - 3 ene 2017 a las 02:10
Manyher Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 3 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de febrero de 2017 - 3 ene 2017 a las 02:22
Hola a todos, sé que este tema es bastante viejo, pero yo apenas tengo ese error.
He buscado en múltiples sitios de internet pero ninguno me da una respuesta concreta.

Él problemas que tengo es durante la instalación de Windows 7, me aparece un Mensaje que dice:
"No se encontró ningún controlador. Haga clic en Cargar controlador para proporcionar una unidad de almacenamiento para la instalación."

¿Alguien sabe a qué se debe? ¿Tiene solución?
Llevo mucho tiempo sin poder usar mi computadora, y antes de llevarla a reparar con un técnico, quiero saber si existe una solución que yo pueda realizar.
Gracias de antemano.
Consulta también:

1 respuesta

Faltan drivers, descargatelos aparte desde la pagina web del proveedor y pasalos a una unidad de almacenamiento.
Posteriormente sólo toca conectar la unidad, e instalar los drivers
1
Manyher Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 3 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de febrero de 2017
3 ene 2017 a las 02:22
Gracias por responder, voy a intentarlo a ver si me funciona.
0