Discusiones

La luz roja se apaga y mi pc se reinicia!!!!

Hola que tal espero puedan ayudarme.. Hace poco formatee un grupo de maquinas que estuvieron guardadas por alrededor de un mes al poco tiempo las m...

Última respuesta el 16 jul. 2013 por
Anitacc

Formateé compu y me aparece image loading failure

Hola, NECESITO AYUDA URGENTE FORMATE LA COMPU Y APRETE UN BOTON Y SE REINICIO LA COMPU Y APARECIO "IMAGE LOADING FAILURE .RELOAD IMAGE! ES LA CO...

Última respuesta el 15 jul. 2013 por
Israel Ayala  

Pantalla azúl. sugerencias después del testeo con bluescreenview

Hola, Tengo el famoso problema de la pantalla azul desde el día de ayer y estos son los datos que me arroja el BlueScreenView sobre los aparentes ...

DenisseSofia.

No puedo iniciar windows 7

hola no puedo iniciarwindows de ninguna forma y quisiera formatear el disco duro ,pero no puedo entrar

DenisseSofia.

Ybhoi is compressed press ctrl+alt+del to restart

Hola soy nuevo en kioskea y mi historia es la siguiente !!! Esto paso el miércoles pasado era de noche y estaba en mi cuarto descargando algunas pel...

Ant Arb

Mi espacio libre de disco duro va reduciendo ¿que hago?

Bueno, mi pc es una Lenovo C Series, es de 4 GB. Cuando la compré decía que tenía 404 GB disponibles de 440. Eso fue reduciendo, cuando tenía como 400...

teranonimo13

Pasos para emigrar de xp a windows 7

Resuelto/Cerrado

Hola, Que debo hacer y tener para pasar de Wxp al W 7. Gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

Última respuesta el 14 jul. 2013 por
nsolop

Pc muy lenta

mi pc esta muy lenta y word no responde tengo el window7 procesasor ADM Athlon dual corre de 320 gb

Última respuesta el 13 jul. 2013 por
MASULI GUEVARA

Mi laptop se congela a cada rato

Mi maquina es una HP G62 Windows 7 con memoria RAM de 2GB con un procesador AMD Turion (tm) II P540 Dual Core-Processor 2.40 GHz tengo AVG 2013 de an...

hyyppy

Virus

--como miro si mi portatil tiene virus es muy lenta estercita

ester julia nuñez

Cómo desinstalar programas, no puedo entrar al panel de control

al abrir el panel de control se reinicia windows] y no puedo des- instalar ningún programa,

Última respuesta el 11 jul. 2013 por
Israel Ayala  

Mi acer x3990 no enciende

buenas tardes, siendo esta mi primer pregunta espero me puedan ayudar o guiar en el siguiente problema, tengo una acer x3990 la cual no enciende, cuan...

Última respuesta el 11 jul. 2013 por
geradeth

No puedo instalar windows 7 en un hdd.

la a todos,pues tengo esta duda que ya no se que hacer,verán,mi PC portatil tenía un disco duro Toshiba de 80GB pero se le dañaron los sectores y le c...

Última respuesta el 10 jul. 2013 por
Frank

Se desconfiguro mi teclado

Necesito solucionar eso urgente todas las teclas q se asocian con fn y se desconfiguran, cuando las apretas sale la asociada, por ej. en la u sale 4 y...

Sirr

Recuperar boot de linux

Resuelto

buenos dias, pues tengo un problema con windows. veran, tenia mi computadora con linux corriendo, sin embargo, por una u otra causa tuve que tambien i...

Sirr

No me arranca el w7!!

no me arranca el w7!! solo me arranca cuando selecciono en modo a prueba de fallos! ya lo restaure a un punto anterior desde el modo a prueba de fallo...

leonardocc10

Doble audio al unisono

Casi siempre bajo mis pelis por Ares, pero ultimamente; no todas, pero si algunas películas me aparecen con doble audio al reproducirlas es como si un...

jose ysrael

Opción de transferir fotos por bluetooth en mi portatil

como hago para que me salga la opcion de transferir fotos por bluetooth en mi portatil?

Carlos Villagómez  

¿cómo puedo arreglar mi mouse?

Alguien me puede ayudar no puedo mover el mouse por el Touchpad, ahora mismo estoy haciendo la pregunta con un mouse de USB y la Laptop es emachines y...

Tania12

Como formatear un netbook sin arrancar

necesito una respuesta porfavor!! si alguien es tan amable gracias

Última respuesta el 9 jul. 2013 por
Sirr

Cargue de nuevo so y no funciona el boton fn

Hola, necesito ayuda tengo una Lenovo mini S100 se daño el disco duro, ya lo reemplace ya cargue SO pero no logro hacer que funcione el boton Fn ya qu...

Última respuesta el 9 jul. 2013 por
leonardocc10

Claves del regedit

Como conosco la clave de cada programa en el regedit

Última respuesta el 8 jul. 2013 por
Israel Ayala  

No le llega internet a mi computadora

Hola,a mi computadora no le llega Internet no se porque miren yo la conecto a la compu pero no le llega Internet a veces le llega pero si se apaga o r...

Thepros2

Extraer ficheros comprimidos con winrar

Resuelto

cuando doy clic en extraer archivos, comprimidos con WinRar, no extrae y solo se ejecuta, de tal manera que no puedo extraer el contenido completo

Misha53

Tengo aviso,y fondo negro pantalla

Resuelto

Saludos mis respetados amig@s. Los sigo vía Twitter y facebook. Mi pregunta puntual. Mi Windows7 es original,y por un error meses atrás quedó en ...

Última respuesta el 7 jul. 2013 por
Ferna7

Como quitar: esta copia de windows no es original

Hola, esque les vengo a pedir un favor, en mi computadora windows 7 aparece al prender el computador quieres activar windows 7, yo le undi aceptar y d...

Última respuesta el 7 jul. 2013 por
anvale20

Mi computadora se reinicia de repente

Desde hace unas semanas para acá mi computadora se reinicia sola; lo que sucede es que en un momento determinado me aparece una pantalla azul con letr...

Última respuesta el 6 jul. 2013 por
alexdavidseb

Problema de arranque

Hola a todos: tengo un asus modelo Eee pc 1005ha y no me arranca,¿podeis ayudarme si sabeis cual es el motivo. Lo enciendo y se queda la pantalla co ...

alexdavidseb

Pantalla en negro, missing operarting system

Bueno, se supone que yo estaba utilizando mi laptop y de repente se me pone la pantalla en negro como siempre me pasa asi que cuando se me pone en neg...

Sirr

Mi lapto se reinisia

hola tengo un problema con una lapto la enciendo y solo llega asta el logo windows y se reinicia nunca llega al funcionamiento real de abrir la pant...

Última respuesta el 5 jul. 2013 por
alexdavidseb

¿quien me puede ayudar a tener office 2010 con activador?

¿quien me puede ayudar a tener office 2010 con activador?

alejor_85

Hp mini, programa para activar webcam

Resuelto

mi laptop si tiene camara ? lo que quiero saver es kual [/faq/8588-llama-gratis-a-estados-unidos-desde-tu-pc programa descargar para activarla es una ...

jholeahnny

Cambie disco duro y so, inicio y se abre ventana

Hola, Tengo Una lap sansung tenia disco duro d Windows 7 home basic El cual me daño y lo ise cambiar le pusieron eL disco duro Windows 7 u...

Última respuesta el 4 jul. 2013 por
JTQ Eâ--~â--~â--~â--~

Pantalla negra en modo seguro "formato inválido"

Hola, quisiera por favor si me podéis ayudar; tengo el pc en modo seguro, entre en "msconfig.exe", y después de reiniciar, no entra ni en modo normal ...

Última respuesta el 4 jul. 2013 por
Sirr

Mi usb tiene íconos de acceso directo

mi usb me aparece un acceso directo de ella misma frab (2gb) ya probe el usbfix y me corrige el usb, pero al volvel a conectar la pc se vuelve a po...

Última respuesta el 3 jul. 2013 por
Israel Ayala  

Puedo instalar windows 7 ultimate en mi computador?

Hola, Mi pregunta es si puedo instalar windows 7 ultimate en mi computador? La información de mi computador es: Windows XP sp3 Procesador: ...

Última respuesta el 3 jul. 2013 por
Sirr

Sony vaio se cuelga cada vez q ingreso a paginas

editado 50 veces mi laptop se cuelga cada vez q ingreso a paginas como mercado libre , facebook solo con algunas no con todas por ejemplo youtube...

Última respuesta el 2 jul. 2013 por
jhonnylorenzo

Como puedo quitar los permisos de administrador de un programa?

Simplemente eso, ahora me pide permisos de administrador y no se quitarlo antes esto no lo hacía simplemente lo abría y punto. Ah el acceso o emblema...

Última respuesta el 2 jul. 2013 por
DEVESIA

Al encender maquina sale que ponga f1 para iniciar

al encender la maquina me sale que ponga f1 para iniciar ya le cambie la pila pero sigue igual

Última respuesta el 1 jul. 2013 por
GARAPRENT

Quitar programa

Instale el programa SMSlisto para llamada lo trato de borrar y no puedo

DIVIVEX

Cuando entro a carpetas, dice "no responde"

hola amigos soy nuevo aquí y quiero que me ayuden en un problema de mi pc se trata de que cuando entro a carpetas o algo asi mi pc dice "no responde...

Carlos Villagómez  

El acceso a ccleaner no se visualiza correctamente.

Buenas, por si no me he explicado bien normalmente el acceso a Ccleaner es una ''brocha'' en una C de color rojo, pero a mi no me aparece el símbolo, ...

Jandro45

Urgente ereglo de ares

Hola, el ares se conecta busca las canciones pero no me aparece nada como lo puedo hacer Configuración: Windows 7 / Chrome 27.0.1453.116

TIPLAND

Mi computadora tiene problemas

Cuando prendo mi pc y despues por ejemplo el Xbox o el celular y estos estan conectados a internet la computadora pierde señal a internet y el sonido...

EXOTHECT

No puedo copiar archivos en windows 7

no puedo enviar o copiar archivos de carpeta a carpeta o al escritorio me aparece un cuadro de dialogo "no se puede tener acceso a c:"; además que no ...

ZODISALON

Mi compu portatil no enciende

tengo una compu portatil que no enciende la pantalla, solo se prenden y se apagan unos foquitos que hay al rededor del teclado..le intente prender pre...

silvitava

Que se abra automáticamente un archivo de pdf

Resuelto

como hago para que se habrá automáticamente un archivo de pdf

rafaelsalas

Las ventanas de mi window 7 se bajan solas

Lo que sucede es que el día de ayer enciendo mi computadora como de costumbre y noto de una vez que me sale una venta que me dice: escoja un sistema o...

ureamokomae

Firewall de windows

Resuelto

Hola, ¿cómo están?, es un placer estar inscrito en su Kioskea, mi inconnita es saver si ustedes me pueden ayudar, tengo un problema con mi PC, Lapto, ...

Última respuesta el 30 jun. 2013 por
KARMARONG

Mi pc windor 7 no envia imagen al monitor lcd

Resuelto

hola todos soy nuevo quiero que alguien me ayude mi pc enciende pero el monitor esta muerto ,digo,lo probe en otra pc y funciona bien pero en la win...

Última respuesta el 29 jun. 2013 por
jorgecapillo
Resultados 4851 - 4900 de 6.178