Discusiones

¿¡mi pc se queda congelada!?

Solicito su ayuda, pues bien antes tenia windows 8 pro surgio este problema y es que despues de 1 o 2 minutos la pc se queda congelada formatee como 3...

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2013 por
DIABEUX

Ayuda porfavor, estoy preocupado (problema con la pc)

Buenas, gracia por entrar. Tuve un gran problema, estaba de lo mas bien en la pc cuando de repenteme salio un cartel que decia windows se cerrara e...

2 respuestas Última respuesta el 28 jul. 2013 por
alberto-cabj

Como poder quitarle el modo evalucion al office 2010

Buenas tardes a todos, sera que alguien me puede indicar poco poder quitar a mi office la versión evalucion o si tienen un office 2010 que no moleste ...

2 respuestas Última respuesta el 27 jul. 2013 por
molestia

Problema con windows 7 usuario/windows explorer/ panel de contro

Hola que tal amigos ultimamente desde que volvi de vacaciones mi pc ha tenido este problema cada ves que la enciendo me aparece algo asi : http://tiny...

2 respuestas Última respuesta el 27 jul. 2013 por
Keztrel117

Problema con microfono integrado de mi laptop

Tengo problemas con el microfono integrado de mi laptop Toshiba satellite, bueno el problema es el siguiente, yo sé que el micorfono sirve, los driver...

1 respuesta Última respuesta el 26 jul. 2013 por
soiferchucuervo

No se ven las fotos en la película

Buenos días .Soy profesora y he hecho un proyecto de película de las actividades del curso con fotos y vídeos, los demás trimestres no he tenido probl...

1 respuesta Última respuesta el 26 jul. 2013 por
Israel Ayala  

Iconos sobre iconos

Hola Primero que todo yo descargue iconpakague en mi pc pero como no me sirvió ose no era lo que yo buscaba entonces lo desinstale y reinicie el p...

1 respuesta Última respuesta el 26 jul. 2013 por
karolina1452

No puedo instalar "openoffice" en windows 7

Hola, Al ejecutar el archivo "OOo 3-3.2.o.2 x86-install-WJRE.es" aparece una ventana que dice: La versión de este archivo no es compatible con la vers...

4 respuestas Última respuesta el 26 jul. 2013 por
Bobbi

Modificar mi pantalla, en facebook me sale grande

buenos dias a todos necesito me ayuden a modificar mi pantalla ya que en facebook me sale grande y en algunas busqueda, espero vuestra pronta respu...

1 respuesta Última respuesta el 25 jul. 2013 por
Israel Ayala  

Skype no me abre para nada

muy buenas tardes me pueden informar el por q mi skipe no me habre para nada y como hago para desactivarlo y volver a recuperar mi messengergracias mu...

1 respuesta Última respuesta el 25 jul. 2013 por
Israel Ayala  

Sony vaio: mi touchpad (mouse) no funciona

Buenas Tardes.. Estava viendo anime y otros videos y de un momento a otro salio un mensaje todo raro del sistema y dejo de funcionar el touch pad ...

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2013 por
Israel Ayala  

Hp: las teclas no estás funcionando

quisiera saber porque?las teclas de mi lap top no estan en funcion.

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2013 por
Israel Ayala  

Cómo restaurar un acer aspire

Hola, tengo un ACER aspire 5315 con Windows vista y como un día me iba muy lento y no tendía los discos de reparación de ACER le puse los de otro orde...

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2013 por
Israel Ayala  

Windows se congela constanstemente luego de un tiempo de uso.

Hola a todos, hace como una semana que viene pasando este problema, luego de 10 a 20 minutos de uso, la PC comienza a congelarse inesperadamente en i...

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2013 por
huesito williams

Mi touch pad no funciona, no funciona el click

mi touch pad no funciona no funciona el click ni el clock solo puedo mover la flechita ayuda..

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2013 por
Israel Ayala  

Autodidacta en informática

Hola a todos. Cómo están?? Espero que bien. Mi pregunta (ya que soy analfabeta informática) es: Cómo activo una webcam para una pc de escritorio. ...

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2013 por
Sirr

Acceso denegado siendo administrador.

Llevo teniendo este problema hace ya unas 3 semanas y no he podido solucionarlo. Cada accion que requiera permisos de administrador, desde instalar /d...

2 respuestas Última respuesta el 21 jul. 2013 por
joaquinjoca

Como descargo e instalo y borro el sistema operativo anterior

como lo descargo.e instalo y borro el sistema operativo..anterior

3 respuestas Última respuesta el 21 jul. 2013 por
Sirr

Crear usb para reparar windows7

Hola, estoy creando un USB para reparar windows 7 y el explicativo me dice que tengo que pegar el archivo "winre.wim" pero no lo encuentro. Se pue...

1 respuesta Última respuesta el 20 jul. 2013 por
usuario anónimo

Tengo una duda

Buenas, tengo una gran inquietud, es la siguiente: Un amigo me pidio que formateara su computador, pero este vive muy lejos mio, y no contamos con ...

2 respuestas Última respuesta el 20 jul. 2013 por
Ozetaaa

Acer laptop

hola! alguien me podra ayudar fijence que mi laptop acer se traba el mouse y cuando decido entrar en internet tarda demaciado no se si devo volver a p...

1 respuesta Última respuesta el 20 jul. 2013 por
Sirr

No puedo descargar nada

porque no puedo descargar nada ni juegos, ni programas , ni peliculas, ni nada :(

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2013 por
Israel Ayala  

Mi micrófono bipea muy fuerte

 Resuelto

hola, mi microfono hace un biiip horribe al subirle todo el volumen a la laptop y no se como quitarselo, asi que le tuve que bajar los decibeles a 0 p...

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2013 por
lauracristina86

Elimine archivos de programa y no se que hacer

lo elimine por que me dijeron una cosa para tener mas espacio en la compu y no se que a ser quiero instalar juegos y no me deja ,y ya lo elimine de l...

1 respuesta Última respuesta el 17 jul. 2013 por
elcabeza

Carpeta de imagenes desaparecida, no oculta.

la semana pasada me decidí por fin a ordenar toda la música e imágenes que tenia, para ellos recogí todas las sd, pens y discos duros que tenia de las...

3 respuestas Última respuesta el 16 jul. 2013 por
Alejandroktt

La luz roja se apaga y mi pc se reinicia!!!!

Hola que tal espero puedan ayudarme.. Hace poco formatee un grupo de maquinas que estuvieron guardadas por alrededor de un mes al poco tiempo las m...

2 respuestas Última respuesta el 16 jul. 2013 por
Anitacc

Formateé compu y me aparece image loading failure

Hola, NECESITO AYUDA URGENTE FORMATE LA COMPU Y APRETE UN BOTON Y SE REINICIO LA COMPU Y APARECIO "IMAGE LOADING FAILURE .RELOAD IMAGE! ES LA CO...

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2013 por
Israel Ayala  

Pantalla azúl. sugerencias después del testeo con bluescreenview

Hola, Tengo el famoso problema de la pantalla azul desde el día de ayer y estos son los datos que me arroja el BlueScreenView sobre los aparentes ...

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2013 por
DenisseSofia.

No puedo iniciar windows 7

hola no puedo iniciarwindows de ninguna forma y quisiera formatear el disco duro ,pero no puedo entrar

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2013 por
DenisseSofia.

Ybhoi is compressed press ctrl+alt+del to restart

Hola soy nuevo en kioskea y mi historia es la siguiente !!! Esto paso el miércoles pasado era de noche y estaba en mi cuarto descargando algunas pel...

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2013 por
Ant Arb

Mi espacio libre de disco duro va reduciendo ¿que hago?

Bueno, mi pc es una Lenovo C Series, es de 4 GB. Cuando la compré decía que tenía 404 GB disponibles de 440. Eso fue reduciendo, cuando tenía como 400...

2 respuestas Última respuesta el 15 jul. 2013 por
teranonimo13

Pasos para emigrar de xp a windows 7

 Resuelto/Cerrado

Hola, Que debo hacer y tener para pasar de Wxp al W 7. Gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 14 jul. 2013 por
nsolop

Pc muy lenta

mi pc esta muy lenta y word no responde tengo el window7 procesasor ADM Athlon dual corre de 320 gb

1 respuesta Última respuesta el 13 jul. 2013 por
MASULI GUEVARA

Mi laptop se congela a cada rato

Mi maquina es una HP G62 Windows 7 con memoria RAM de 2GB con un procesador AMD Turion (tm) II P540 Dual Core-Processor 2.40 GHz tengo AVG 2013 de an...

1 respuesta Última respuesta el 13 jul. 2013 por
hyyppy

Virus

--como miro si mi portatil tiene virus es muy lenta estercita

1 respuesta Última respuesta el 13 jul. 2013 por
ester julia nuñez

Cómo desinstalar programas, no puedo entrar al panel de control

al abrir el panel de control se reinicia windows] y no puedo des- instalar ningún programa,

1 respuesta Última respuesta el 11 jul. 2013 por
Israel Ayala  

Mi acer x3990 no enciende

buenas tardes, siendo esta mi primer pregunta espero me puedan ayudar o guiar en el siguiente problema, tengo una acer x3990 la cual no enciende, cuan...

2 respuestas Última respuesta el 11 jul. 2013 por
geradeth

No puedo instalar windows 7 en un hdd.

la a todos,pues tengo esta duda que ya no se que hacer,verán,mi PC portatil tenía un disco duro Toshiba de 80GB pero se le dañaron los sectores y le c...

3 respuestas Última respuesta el 10 jul. 2013 por
Frank

Se desconfiguro mi teclado

Necesito solucionar eso urgente todas las teclas q se asocian con fn y se desconfiguran, cuando las apretas sale la asociada, por ej. en la u sale 4 y...

1 respuesta Última respuesta el 10 jul. 2013 por
Sirr

Recuperar boot de linux

 Resuelto

buenos dias, pues tengo un problema con windows. veran, tenia mi computadora con linux corriendo, sin embargo, por una u otra causa tuve que tambien i...

1 respuesta Última respuesta el 10 jul. 2013 por
Sirr

No me arranca el w7!!

no me arranca el w7!! solo me arranca cuando selecciono en modo a prueba de fallos! ya lo restaure a un punto anterior desde el modo a prueba de fallo...

1 respuesta Última respuesta el 10 jul. 2013 por
leonardocc10

Doble audio al unisono

Casi siempre bajo mis pelis por Ares, pero ultimamente; no todas, pero si algunas películas me aparecen con doble audio al reproducirlas es como si un...

1 respuesta Última respuesta el 10 jul. 2013 por
jose ysrael

Opción de transferir fotos por bluetooth en mi portatil

como hago para que me salga la opcion de transferir fotos por bluetooth en mi portatil?

1 respuesta Última respuesta el 10 jul. 2013 por
Carlos Villagómez  

¿cómo puedo arreglar mi mouse?

Alguien me puede ayudar no puedo mover el mouse por el Touchpad, ahora mismo estoy haciendo la pregunta con un mouse de USB y la Laptop es emachines y...

1 respuesta Última respuesta el 10 jul. 2013 por
Tania12

Como formatear un netbook sin arrancar

necesito una respuesta porfavor!! si alguien es tan amable gracias

1 respuesta Última respuesta el 9 jul. 2013 por
Sirr

Cargue de nuevo so y no funciona el boton fn

Hola, necesito ayuda tengo una Lenovo mini S100 se daño el disco duro, ya lo reemplace ya cargue SO pero no logro hacer que funcione el boton Fn ya qu...

1 respuesta Última respuesta el 9 jul. 2013 por
leonardocc10

Claves del regedit

Como conosco la clave de cada programa en el regedit

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2013 por
Israel Ayala  

No le llega internet a mi computadora

Hola,a mi computadora no le llega Internet no se porque miren yo la conecto a la compu pero no le llega Internet a veces le llega pero si se apaga o r...

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2013 por
Thepros2

Extraer ficheros comprimidos con winrar

 Resuelto

cuando doy clic en extraer archivos, comprimidos con WinRar, no extrae y solo se ejecuta, de tal manera que no puedo extraer el contenido completo

2 respuestas Última respuesta el 8 jul. 2013 por
Misha53

Tengo aviso,y fondo negro pantalla

 Resuelto

Saludos mis respetados amig@s. Los sigo vía Twitter y facebook. Mi pregunta puntual. Mi Windows7 es original,y por un error meses atrás quedó en ...

5 respuestas Última respuesta el 7 jul. 2013 por
Ferna7
Resultados 4851 - 4900 de 6.203