Restaurar mi pc de windows 7

Cerrado
tamy - 5 dic 2009 a las 13:16
 lokiithoo - 16 ago 2012 a las 17:23
Hola,
mi problema es el siguiente, mi hemano se ha combrado el usb] de movistar yle han regalao un pc] peqeñito.
Qeria abrir el bluetooth y me puse encima del icono le di boton derecho, abrir con.. y elegi sin qerer un programa y cuando le di aceptar, todos los iconos] de mi escritorio tenian la misma vista, si, la del programa q habia elegido y abra el q habra sale lo mismo. volvi hacer lo mismo y elegi otro para abrir el bluetooth y se volvieron a cambiar al nuevo q habia elegido, el pc no es mio y estoy mu agobiada.
Me podeis ayudar por favor. Se puede solucionar si lo restauro? no se q hacer
Consulta también:

5 respuestas

Esta en ingles y no entiendo.
gracias
2
bueno mira a mi me paso lo mismo y lo que hice fue lo siguiente
1.-reiniciar
2.-mientras se esta iniciando ve presionando F8
3.-cuando te aparezca el menú le das a reparar (le das con enter)
4.-hay va a decir restaurar y si tienes algún punto de restauración vas a restaurarlo desde ese punto si escojes el que este antes de que se hallan cambiado los iconos, si no tienes ninguno antes de eso pues hay si ya no se
5.-sigues lo pasos que hay dice después de haber escojido el punto para restaurar y listo solo te falta reiniciar la maquina que hay te va a decir que la reinicies y dejas que inicie normalmente
2
lo que tienes que hacer es restaurarlo desde la fecha anterior a la desgraciada metedura de pata que cometiste,,tienes que ir a inicio ,,programas,, herramientas del sistema ,,restaurar desde y ya esta ,,zsolo tienes que seguir los passos--
1
Jurkin Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 5 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de diciembre de 2009 2
5 dic 2009 a las 15:38
si tenes el restaurador de sistema deberias de tocarlo.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
no se si me paso lo q aty pero yo tenia un archivo y desia elegir programa y elegi un programa y todos mi archivos (internet explore winpanz,itunes etc) salian lo mismo y no se como repararlo no puedo usar ningun programa por que todo sale en funcion al programa que elegi porfa si uno delos tres sabe o le a pasado dogan,e komo puedo solucionar lo ..lo mas rapido posible .....!!!!
0