No se abre carpeta Mis Documentos windows 7

Cerrado
angie.listing Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 4 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de septiembre de 2012 - 4 sep 2012 a las 04:55
 Pangolyn - 4 sep 2012 a las 19:11
Windows 7 Ultimate 32bits

Hola! Bueno mi problema es el siguiente:

Hoy dia estaba descargando una pelicula desde un torrent, cuando esta se descargó, abri la carpeta de descargas y me sale que el Explorador de Windows dejó de funcionar. Decidi volver a intentarlo y lo mismo ocurría asi que pensé que la pelicula debe de haber estado dañada y por lo mismo dañó a la carpeta pero la pelicula se reproducía sin problemas e incluso se ve normal.
Ahora después de un rato no puedo acceder a nada de la carpeta Mis Documentos (en Windows 7 es una carpeta con el nombre del usuario) ya que me tira siempre el mismo error y termina reiniciándose el Explorador de Windows cada vez que intento acceder a dicha carpeta.
¿Cuál podría ser la causa de este problema? Por favor podrían darme una solución. Mi computador es mi herramienta de trabajo y lo necesito urgente.

Gracias
Consulta también:

1 respuesta

Prueba restaurando el sistema...............
0
angie.listing Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 4 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de septiembre de 2012
4 sep 2012 a las 18:58
No puedo restaurarlo. El ultimo punto de restauración ocurre 1 hora después de que me di cuenta de lo que pasaba.
0
Si es un Laptop pedirás recurrir al Recovery.......De no ser así la única opción es reparar o reinstalar.
0