Acer arranca y queda pegada donde dice win7

Cerrado
sayllen r Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 1 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de agosto de 2012 - 1 ago 2012 a las 00:47
saylen Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 11 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de agosto de 2012 - 1 ago 2012 a las 21:39
BUENAS, NECESITO DE LA AYUDA DE UN BUEN TÉCNICO.
MI MINILAPTO ACER ARRANCA Y SE QUEDA PEGADA DONDE DICE WINDOWS7 LUEGO SE SALE Y ME MANDA A LA PANTALLA QUE DICE MODO SEGURO Y DEMÁS FUNCIONES, ESCOJO CUALQUIERA DE LAS OPCIONES E IGUAL ME MANDA DE NUEVO A LA PANTALLA QUE YA DIJE....
LAS PREGUNTAS SON LAS SIGUIENTES:
COMO HAGO PARA SOLUCIONAR ESE PROBLEMA?
SI ES DE FORMATEAR, COMO LO HAGO SI LA MINILAPTO NO TIENE UNIDAD DE CD?
COMO PUEDO PASAR LO QUE TIENE EL CD DE INSTALACIÓN Y FORMATEO AL PENDRIVER?
CUALES O CUAL FUE LA CAUSA DE ESE PROBLEMA? PARA QUE NO ME VUELVA A PASAR.
QUE PUEDO DESCARGAR PARA BOOTEAR MEDIANTE USB, Y COMO HAGO?..
LE AGRADEZCO DE ANTEMANO A UN BUEN TÉCNICO O A UNA PERSONA CON CONOCIMIENTOS QUE ME PUEDA RESPONDER TODAS LAS INTERROGANTES QUE HICE.




2 respuestas

GODTOX Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 28 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de agosto de 2012
1 ago 2012 a las 01:54
Debes crear un usb booteable, busca programas para bootear usbs, y copias todo alli, en cuanto al problema puede ser algun error de windows o, dios no quieraun error de comunicacion de tu disco rigido, si el error persiste tras el formateo tienes que llegarlo a un tecnico que la abran y revisen.
0
saylen Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 11 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de agosto de 2012
1 ago 2012 a las 21:39
muchas gracias por la respuesta godtox, que programa o programas me sugieres que sean confiable para descargarlo de internet, y que pagina me recomiendas.
que capacidad debe tener el pendriver para hacer lo que me recomiendas.
0