Blue Scream Windows 7

Cerrado
elpampajose Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 20 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de septiembre de 2012 - 20 sep 2012 a las 02:42
Kronos-Blue Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción jueves, 20 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de septiembre de 2012 - 20 sep 2012 a las 05:36
Hola soy nuevo en este foro, y tengo un problema con el evento " Blue scream " les comento, que esto antes me pasaba en juegos, cuando los tenia abierto mucho tiempo, pero ultimamente me ha estado pasado navegando por internet, escuchando musica, etc. Puede durar 10 minutos en que me de el proximo pantallazo, como puede durar 8 horas, No entiendo que esta pasando, la desmonte, le limpie un poco el polvo que tenia, duro mucho sin mandarme ese error y de nuevo me lo mando , desactive la opcion de reinicio automatico y continua, lo Extraño de esta bluea scream, es que la pantalla se pone toda en negro por 5 segundos ( si estoy escuchando musica, sigue sonando ) y despues de 5 segundos se queda todo tildado y no me deja hacer nada, se reinicia sola, o sino me toca reiniciarla

esto fue lo que encontro windows como error

Nombre del evento de problema: BlueScream
Version del sistema operativo: 6.1.7600.2.0.0.256.1
Id. de configuracion regional: 3082

BCCode: 116
BCP1: 85E0C008


pero esto creo que es importante, lo otro es esto

Archivos que ayudan a describir el problema

C:\Windows/Minidump/0919912-27703-31.dmp
C:\Windows/Temp/WER-44962-9.sysdata.xml


Antes esto no me pasaba, solo con poca frecuencia, pero ahora es a cada rato, unas 8 veces por dia.

Espero que me puedan ayudar, y si esta no es la seccion correcta, en donde va este foro, sepan disculparme, soy nuevo.

Salu2
Consulta también:

1 respuesta

Kronos-Blue Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción jueves, 20 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de septiembre de 2012 34
20 sep 2012 a las 05:36
Jose, por lo que dices hay un poco de todo ahi, hay tema temperatura, tema windows, puede que hasta haya un problema con el disco duro o memoria, te aconsejo que si no te dedicas a la Informatica la lleves a algun sitio que hagan reparaciones y la hagas ver, sino vas a tener que empezar primero por hacer chequeos de Hardware, limpieza, revision y configuración de Bios y de ahí pasar a Windows, revision de Virus, drivers y muchas otras cosas, el mejor consejo y mas saludable para ti es llevarlo a un experto pagar y que te lo solucionen.
Saludos y espero puedas solucionarlo.

Kronos-blue
0