Mi windows 7 no es original/pero si lo es

Cerrado
ROYER25 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 1 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de octubre de 2012 - 1 ago 2012 a las 02:18
ROYER25 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 1 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de octubre de 2012 - 1 ago 2012 a las 02:40
Hola,a todos
miren el problema ke se me prsenta es ke ase poko instale algunos programas para hakear contraseñas ke viendo lovien fue algo estupido hacer pero bueno ni llorar keda
es ke aora el problema es ke ayer me dikuenta de ke mi windows 7 starter no esoriginal
por ke me lo marco en la parte derecha de abajo del escritorio diciendo ke no era una copia original e intente acer una actualizacion y me larechazo marcando este mismo problema
pero aora no entiendo aora no me marca nada y pues ala darle click derecho a equipo>propiedades en la informacion de activacion de windows me marca esto

estado de activacion: no disponible
id. del producto:no disponible

y pues no lo entiendo antes me marca ke si estaba activado y me marcaba la id. kosa ke aora no

ya intente escanearla en busca de virus y nada no ay viruss (antivirus avast free) kise restaurar el sistema pero no me lo permitio ke por ke no abia puntos de restauracion por mi mala suerte y pues se me ace ke fue por todos esos mugreros ke me ti de programillas algunaaarecomendacion ke me puedan dar se los agradeceria muxhoooo graxiazzz :)
Consulta también:

1 respuesta

PANRUN Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 28 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de agosto de 2012
1 ago 2012 a las 02:33
Lo mas probable es que se haya dañado el windows, es original o no lo es? en la caja viene el codigo de activación.
0
ROYER25 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 1 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de octubre de 2012
1 ago 2012 a las 02:40
pues siiii cuando la compre medecia ke si era original y ora me marca este problema por cierto es una vaio y pues en ke parte de la caja vien por ke no la encuentrooo
0