Problema con pantalla azul en windows 7

Cerrado
Joel123 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 20 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de septiembre de 2012 - 20 sep 2012 a las 21:55
Joel123 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 20 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de septiembre de 2012 - 21 sep 2012 a las 21:04
Hola amigos ! Hace unos dias me aparecio en mi windows que no es original y descargue unos cuantos patchs para validarlo. Luego de aplicar el patch reinicie mi computadora y al prender de nuevo cargo todo el logotipo de windows y después me aparecio la pantalla azul. Al dia siguiente ingrese windows en modo seguro para desinstalar el activador y al reiniciar de nuevo mi computadora cargo todo el logotipo de windows y se reinicio, ingrese de nuevo en modo seguro y tambien se reinicio. Por favor amigos necesito ayudaMi computadora tiene dos sistemas de windows 7 uno ultimate el del problema y el otro home basic ambos de 32 bits
ya no me aparece el menu para seleccionar uno de los windows. Mi pc tiene 2GB de RAM, tarjeta grafica 1GB.
Consulta también:

1 respuesta

Si no logras acceder al sistema en modo seguro para intentar restaurarlo, entonces tendrás que probar con una reparación al sistema más afectado porque quizás resultaron dañados los archivos de arranque.........................Para un futuro no instales activadores uno tras otro, primero limpia el anterior antes con "MBR Regenerator" y como activador emplea el Loader by Daz.
0
Joel123 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 20 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de septiembre de 2012
21 sep 2012 a las 21:04
Como hago eso de una reparación al sistema mas afectado, ya probe ingresando en reparacion de sistema para que me repare y al final pasa lo mismo no creo que fuese por un archivo de arranque
0