Carpeta datos de programa

[Cerrado]
Denunciar
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 30 de abril de 2013
-
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Hola, intento acceder a la carpeta datos de program en windows7 64 bits y la carpeta entra en un bucle infinito, con la de aplicattion data me pasa lo mismo, y no encuentro ninguna solucion por internet
gracias

2 respuestas

Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 27 de abril de 2013

Cual es ese bucle infinito?
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención

En la barra del navegador sale C:/documents and settings/all users/datos de programa/datos de programa/... y asi cada vez que clico sobre la carpeta datos de programa, y siempre se queda en la ventana que en teoria es "all users"
Para poder entrar en documents and setting, que no me daba permiso entre en propiedades, opciones avanzadas, propietario, editar, y cambie los permisos, entonces me deja acceder a las subcarpetas
gracias
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención

En la barra del navegador sale C:/documents and settings/all users/datos de programa/datos de programa/... y asi cada vez que clico sobre la carpeta datos de programa, y siempre se queda en la ventana que en teoria es "all users"
Para poder entrar en documents and setting, que no me daba permiso entre en propiedades, opciones avanzadas, propietario, editar, y cambie los permisos, entonces me deja acceder a las subcarpetas
gracias