Launch Startup Repair (recommended)

Cerrado
angel9203 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 28 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de mayo de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 28/04/2013, 16:42
Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 - 28 abr 2013 a las 22:51
Muy buenos dias a todos kioskeros , escribo este mensaje porque ya no se que mas puedo hacer para que me funcione la pc, aqui os dejo mi problema:

Veran cuando inicio la pc se carga todo bien pero justamente antes de que llegue la pantalla del logo de windows 7 me aparaece una pantalla que me da a elegir dos opciones
1: Launch Startup Repair(recommended), le doi enter , luego aparece windows is loading files, luego me apareceuna ventanita ue se llama Startup Repair que el programa que se supone que me tendria que reparar todo, Luego al acavar de analizar me sale una ventanita que me dice Startup Repair cannot repair thiscomputer automatically , luego le doi a finish y se apaga la pc, la vuelvo a iniciar se empieza a cargar y otra vez me sale las dos opciones de Launch Startup Repair(remmended) y la otra que se llama Start Windows Normally.
2:Start Windows Normally, Cuando le doi a esta opcion , se va ala pantalla del logo del windows que es donde supuestamente carga y luego aparace el escritorio y todo eso.Pero no hace eso , se carga durante 5 sec y luego se vuelve a reiniciar , y luego otra vez me sale esas 2 mismas opciones.
Intente iniciarlo en modo seguro,pero la cosa es que carga hasta la linea de :
Loaded :\Windows \system32\DRIVERS\CLASSPNP
Se queda 5 segundos en esa linea y luego otra vez se reincia y otra vez me aparecen las dos opciones que e nombrado antes, no se que le puede pasar y no se que mas hacer, alguien me puede echar una mano?Porfavor se lo pido.

Gracias de antemano :)

2 respuestas

angel9203 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 28 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de mayo de 2013
28 abr 2013 a las 21:58
Nadie me puede ayudar? =(
0
Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659
28 abr 2013 a las 22:11
Según lo que comentas la mejor alternativa sería recurrir al Recovery.............
0
angel9203 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 28 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de mayo de 2013
28 abr 2013 a las 22:16
Y como puedo recurrir al recovery? no tengo ni idea :S
0
Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659
28 abr 2013 a las 22:51
Amigo en el manual que vená con el PC podrás encontrar el procedimiento para realizar el Recovery. También puedes conseguirlo en la web por marca y modelo del equipo en la página del fábricante.
0