Discusiones
Movie maker
Hola a todos/as!! A ver si me pueden ayudar... Dos consultas: 1) Cómo incerto una imagen en un fotograma. Es decir que se vea la pantalla dividida...
No puedo navegar en internet!!
Hola, Desde el dia de ayer no puedo solucionar un problema, mi laptop es una Tochiba Satellite con Windows 7 y instalada en una maquina virtual teng...
Mi pc esta desprogramada y con virus
hola que tal tengo un problema en mi pc : todos los iconos son iguales (UImain de claro) y no me deja abrir nada en todo momento me pregunta (quiere h...
Ordenador va muy lento
ultima mente mi ordenador va muy lento mean dicho que alomejor mea entrado algún virus y que tendre que formatearlo per no tengo ni idea como se ...
Formatearon lap toshiba, no aparece webcam
TENGO UNA LAP TOSHIBA WINDOWS 7] Y LA FORMATIARON Y YA NO ME APARECE LA CAMARA CUANDO LA QUIERO USAR COMO LE AGO PARA ACTIVARLA
Asus h52d: pantalla negra
Hola tengo una notebook marca Asus modelo h52d creo..y el problema lo tengo cuando la enciendo la maquina enciende pero la pantalla queda negra sin vi...
Ver todos los achivos del administrador
Hola amigos: Espero que puedan ayudarme. Tengo dos cuentas en mi computadora, la de usuario y la que se te hace al instalar Windows 7 (administrador...
Reinstalacion de windows 7
Hola, En mi computadora tenia instalado el windows 7 home premium, pero se volvió demasiado lenta que al encenderla tardaba horas y hasta días en ...
Lo he probado todo y sigo sin sonido en mi pc
Buenas ya sé que hay varios post sobre este tema, he estado revisando, y una vez más la historia se repite. Tenía un equipo antiguo que solo tenía pa...
Formateo
Hola el profesor de informatica nos esta pidiendo ¿cuales son los tipos de formateo? espero me ayuden
Sistema operativo
Hola, me podrán decir ¿cuales son los sistemas operativos que existen?
Mi conexión de ipv6 sale desabilitada
ResueltoHola a todos, Tengo problemas con mi compu, no tengo wifi, conecta pero me sale sin acceso a internet. Cuando me percate intenté arreglarlo yo misma ...
No puedo descargar nada de la web ni del correo electronico
Hace unos días que no puedo descargar nada de la web, siempre me dice que la decarga se interrumpio por que contiene un virus, el firewall esta desact...
Mi pc se congela
Hola, La cosa esta haci.. desde que la compre nueva la pc se me bloquea y empieza a cargar el escritorio, iconos, etc todo normal.. y se empieza act...
Pantallazo azul, error: page_fault_in_nonpaged_area
Hola sucede que mi PC cuando estoy descargando algo o quizas chateando me salta con ese error PAGE_FAULT_IN_NONPAGED_AREA.. & se me reinicia el PC. ...
Mi pc enciende con símbolos raros y no carga el inicio de seción
Ayer estaba usando mi Lap pero estaba demasiado lenta, era por algunos programas que no se como se habían instalado pero tenía en todos lados, y era c...
Mi compu se apaga sola!
Hola, Es una laptop HP derrepente al usarla se apaga, no es la batería porque me aparece que esta totalmente cargada pero aunque este conectada suc...
Arranque del sistema operativo lento
Mi problema es el siguiente y me gustaría recibir apoyo: En una laptop Acer Aspire 4733Z - 4425 con Windows 7 64bits, a la hora de encenderla, tard...
Solo se conecta por cable a internet, por wifi no
Mi computadora tiene activado el wifi pero esta apagado, cuando lo intento encender sigue desactivado, y me permite conectarme solamente con el cable,...
Mejorar el rendimiento...
puedo tener en mi pc CCleane yTuneUp Utilities juntos ,cual es mejor...
Error en servicio de perfil
Tengo mi cuenta de usuario y no puedo acceder a ella xq me da error en el servicio de perfil cuando voy a iniciar sesión. He encontrado en google var...
Olvide mi contraseña de usuario de windows 7
olvide mi contraseña de usuario de windows 7 ultimate ultimate es una hp mini 210-3000 32 byts
Pc se apaga sola y sale problema con bluescreen
Este mensaje iva para un amigo pero no me pudo ayudar y ahora se los pregunto yo: Men mi Pc tiene un problema y como tu eres el experto quiero que me ...
Como crear una red
como crear una red, si tengo varios computadores unos con XP y otros con window 7
No se conecta tarjeta de wifi ralink rt2561, win 7
NECESITO AYUDA URGENTE!!!!!!!!!!!!! Instale windows 7 ultimate evo, en mi pc olidata, y no se me conecta a la tarjeta de wifi que instale es una ral...
Desconecté mi pc mientras se instalaban las actualizaciones
antier por la noche al apagar mi pc observé que se estaban instalando unas actualizaciones pero accidentalmente con mi pie jalé el cable a la luz y la...
Ayuda con accesos directos tipo recycler
Hola, ya ha pasado una semana desde que realice esta pregunta y no hay ni una sola respuesta de que puedo hacer a si que vuelvo a hacela No se como...
Mensaje de error en disco duro
Hola, al encende mi pc en pantalla negra me sale un mensaje de error en disco duro. esto pasa despues de que apagava la pc por que se colgava mucho. ...
Formatee mi laptop sony vaio y ahora no tengo camara
HOLA COMO ESTAS? LA SEMANA PASSADA FORMATEE MI LAPTOP POR PROBLEMAS, SE COLGABA Y NO PODIA ESTAR EN EL INTERNET, ME LO PUSIERON WINDOWA 8 Y ESTUVO PEO...
Problema en panel de control
ayuda para poder abrir el panel d control y opciones d carpeta.... porfa se los agradeceria....
Mi teclado esta loco
hola, lo que pasa es que mi teclado esta loco, si pongo la letra p me abre el menu de f12, si presiono el 1 me abre una pagina de ayuda, etc,ya cambie...
Sin sonido en los altavoces
Hola a todos Tengo una notebook HP pavilion G4 1085la con W7 ultimate activado y validado pero recientemente necesite W XP asi que cree otra partició...
Problema activación con windows loader en pc kvx (win7 ultimate)
Hola amigos foreros. No se si esto le ha pasado a alguien mas, pero por mucho que busco y pruebo no consigo solucionar nada... He comprado un or...
Validación de win7 ult en notebook commodore
ResueltoHola! Buenos días! Estoy tratando de validar mi Win7 Ult en una notebook Commodore, pero no puedo encontrar un activador (ya probe con Windows Loader,...
Problema con toshiba satellite l655d - sp5012m, windows 7
Buen día. Tengo un problema con esta portátil. Al encender todo va perfecto.. (luces y sonido normal) La imagen del logo de Windows "cargando" apar...
Pasar de cd a memoria o un pen
hola quien pueda ayudarme tengo el windon 7 en un cd pero quiero pasarlo a una memoria flas para poder formatear un ordenado newbok. gracias
Mi pc se callo, al prender no carga el sistema
Mi Pc se callo y a la hora de prenderla no carga el sistema, entra directo al BIOS, detecta el disco duro pero no inicia el sistema. Al parecer se dañ...
Porque no puedo usar toda la ram y procesador (windows 7 profes)
Hola, tengo un problema con mi SO, lo que pasa es que inicia muy lento a comparación con la de mi hermana (2GB RAM y 1.6 GHz con windows 7 professiona...
Mi display se apaga unos minutos después que enciendo la compu
Hola, Tengo una computadora gateway, la cual tiré al piso y dañé el display. Posteriormente cambié el display y todo funcionó de maravilla hasta ha...
Problema disco extraible
ResueltoHola, Comunidad buen dia; Tengo un problema con un disco duro extraible de un tera.. lo conecte al notbook y lo reconocio aun que un poco demora...
Explorador de windows dejó de funcionar
Hola tengo un problema en mi pc me sale un cartel que dice explorador de windows dejó de funcionar , no me abre ningún programa de la pc ni equipo pan...
Como puedo desbloquear una contraseña de administrador?
Es que mi madre le pidió al administrador que creara 2 cuentas: una para mí y otra de administrador para mi madre. El caaso es que no me deja ver peli...
Como puedo cambiar el idioma del ares
no le puedo cambiar el idioma , un día se me cambio solo y intente cambiarlo pero solo me sale inglish y no me sale espanish nose que a ser :/
Clave caducada
Hola, alguien me puede ayudar, tengo archivos compartidos en un segundo equipo y entro todos los días desde mi equipo a trabajar en ellos, ingreso con...
Mi pc windows ultimate tiene un problema
por favor ayudenme mi pc aparece con sonido desactivado tambien me sale desactivado el perfil aereo y cuado aveces abro un programa me dice erroe i...
Problema imposible conectar a la red (wifi)
Buenos días, ayer me trajeron a casa el router de movistar que tiene 2 antenitas, creo que se llama HomeStation, mi movil pilla perfectamente la señal...
Encontrar un archivo perdido
ResueltoHola, les cuento mi situación, yo estuve en la semana trabajando en un power Point importante para el trabajo, el problema es que mi prima chiquita ag...
Resolucion de notebook
Hola que tal, les escribo para que me ayuden con un problema que a mi parecer es bastante raro. La maquina en cuestión es una EXO la que viene como co...
Todos los programas los abre con bloc de notas, que hago?
Resuelto/CerradoTengo una computadora de escritorio es window 7 pero todos los programas los abre con bloc de notas como le hago? URGENTEE.!!!!!!