Discusiones

Mi laptop ya no conecta a internet

Mi laptop dejo de conectar a la red de mi casa, mi celular y ipad si podian ingresar. El problema era solo con esa red, en otras que tenia guaradadas ...

1 respuesta Última respuesta el 30 sept. 2013 por
EXIFEVE

Por qué la conexión me va a 10,0 mbps?

Tengo un ordenador (desde el que publico esto) que la conexión tiene una velocidad de 100,0 Mbps, en cambio hay otro en mi casa conectado al mismo rou...

1 respuesta Última respuesta el 30 sept. 2013 por
NINCE

K un comienzo feliz

 Resuelto

GRACIAS KIOSKEA DE ACEOTAR MI PEDIDO A UNIRME A UDS,AHORA, MUCHO ME GUSTARIA MUCHO SI ALGUNA PERSONA M QUISIERA ALLUDAR DICIÉNDOME COMO PASAR DE MI CE...

1 respuesta Última respuesta el 30 sept. 2013 por
PATENT

Internet explorer dejo de funcionar,un programa de windows

Tengo un problema para mi gordo. quiero abrir Google y me sale runtime error constantemente Internet Explorer dejo de funcionar el programa dejo de...

3 respuestas Última respuesta el 29 sept. 2013 por
Keaton

No puedo ver imagenes en miniatura en mi pc

 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo un problema, libere memoria en mi pc y despues de eso ya no puedo ver las imagenes en miniatura, tengo que abrirlas para poder verlas, com...

Última respuesta el 29 sept. 2013 por
navi

No puedo activar mi bluetooth

cuando quiero abririlo me sasle que la llave de bluetooth no esta enchufada me pueden ayudar por favor!!!

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2013 por
GANCT

Problemita al ejecutar cualquier archibo .exe

Buenas miren desde hace unos dias tengo problemas al ejecutar archivos xq me la sale la sig. ventana : http://img823.imageshack.us/img823/1945/dxen.p...

4 respuestas Última respuesta el 29 sept. 2013 por
jokerpw2

Internet megas de navegacion

500 MB cuantas horas son en descargar programas o youtube o ver una peli online

2 respuestas Última respuesta el 28 sept. 2013 por
andino21

Antivirus avg

Hola, le estoy pasando el avg y me dice que no los analiza los archivos porque estan bloqueados, alguna respuesta por favor.

1 respuesta Última respuesta el 28 sept. 2013 por
CONSPIO

Restaurar windows 7

Buenas mira es que formatee mi pc compaq por medio del recovery y me borro algunos archivos y ahora windows 7 me los pide a la hora de restaurarlos q...

1 respuesta Última respuesta el 27 sept. 2013 por
el_chantaaa

Windows 7 no arranca, ¿cómo recuperar los datos?

Saludos, tengo un portátil con Windows 7 Home Premium y tras varios problemas no puedo arrancar el sistema operativo y está claro que solo puedo forma...

1 respuesta Última respuesta el 27 sept. 2013 por
el_chantaaa

Problema con la win32

por ke ke cada vez ke descargo virtualdj, cuando lo voy a instalar me sale con que la win32 no es compatible como hago para poder instalarlo? gracia...

2 respuestas Última respuesta el 26 sept. 2013 por
lilokiut

Se me olvidó la contraseña de mi laptop

 Resuelto

Hola,lo q me sucede es que se me ha olvido la contraseña de mi laptop ht de una manera de no la recuerdo,puedo entrar desde la cuenta en la k sale una...

2 respuestas Última respuesta el 26 sept. 2013 por
Sirr

Otra forma de limpiar mi pc, aparte de ccleaner

 Resuelto

Buenas tardes, me preguntaba si existe alguna otra forma de limpiar mi PC aparte del programa Ccleaner??

1 respuesta Última respuesta el 25 sept. 2013 por
Carlos Villagómez  

Pc lento: ¿debo comprar otro disco duro?

Hola que tal amigos, les voy a contar una serie de acontecimientos que fueron sucediendo a lo largo de casi dos años con mi computadora para ver si me...

2 respuestas Última respuesta el 25 sept. 2013 por
kaleb16

Me dice que la copia de windows no es original que hago?

siempre me andubo perfecta la pc pero hace un tiempo cuando la prendo me dice que la copia de windows no es original que hago?

4 respuestas Última respuesta el 24 sept. 2013 por
brida61091

No carga windows 7

Hola! Veréis, cuando enciendo mi ordenador después de un buen rato cargando me lleva a la pantalla donde debo elegir si cargar de un modo normal o ...

2 respuestas Última respuesta el 24 sept. 2013 por
dariuz2525

Mi laptop toshiba enciende y se queda con la pantalla en negra

hola mi laptop toshiba enciende y se mantiene con la pantalla negra, si aprieto alguna tecla comienza a sonar,

1 respuesta Última respuesta el 23 sept. 2013 por
operalia24h

Mi usb no funciona

Hola mi problema es que mi USB no aparece en ningún computador!! Solo aparece en archivos ocultos de MI PC perono abre dice que inserte disco en la un...

2 respuestas Última respuesta el 23 sept. 2013 por
operalia24h

Problemas con touchpad y teclado

hola... hace un tiempo atrás vengo teniendo problemas con el touchpad y teclado después de tener un virus. Verán el problema es el siguiente después ...

1 respuesta Última respuesta el 23 sept. 2013 por
operalia24h

Como quito el error la memoria no se puede read

la memoria no se puede read. el error 0x0000000

1 respuesta Última respuesta el 23 sept. 2013 por
operalia24h

Como muevo mi barra de tareas ??

Hola: Tengo Window 7 en mi máquina y quisiera cambiar la barra de tareas hacia arriba de la pantalla pero al darle click derecho a la barra no me s...

1 respuesta Última respuesta el 23 sept. 2013 por
operalia24h

A veces no carga el explorer.exe y se apaga la computadora

Buenos dias a todos, es mi primera pregunta en el foro! Queria consultarles sobre un problema que estoy teniendo ultimamente con una notebook lenovo c...

1 respuesta Última respuesta el 23 sept. 2013 por
operalia24h

Descargar gratis windows 7 ultimate

Agradecere proporcionarme el programa windows 7 ultimate para descargarlo porque aparece en la pantalla que el instalado no es original gracias

1 respuesta Última respuesta el 22 sept. 2013 por
Sirr

Mi pc se congela y hace un ruido extraño

 Resuelto

Hola, Mi Pc se me esta congelando, y ando preocupado porque es armada y tiene todo nuevo; Board, Discos, Ram, DVD R/W Etc. Lo hare mayormente cuand...

13 respuestas Última respuesta el 21 sept. 2013 por
neneswagger

Tema angry birds

hola quisiera que me ayuden lo que pasa es que preste mi lap y le pusieron un tema de angry birds ahora que intente quiatrselo no puedo la imagen de...

2 respuestas Última respuesta el 21 sept. 2013 por
lali

Movie maker

Hola a todos/as!! A ver si me pueden ayudar... Dos consultas: 1) Cómo incerto una imagen en un fotograma. Es decir que se vea la pantalla dividida...

1 respuesta Última respuesta el 21 sept. 2013 por
RX200

No puedo navegar en internet!!

Hola, Desde el dia de ayer no puedo solucionar un problema, mi laptop es una Tochiba Satellite con Windows 7 y instalada en una maquina virtual teng...

1 respuesta Última respuesta el 21 sept. 2013 por
imkluis25

Mi pc esta desprogramada y con virus

hola que tal tengo un problema en mi pc : todos los iconos son iguales (UImain de claro) y no me deja abrir nada en todo momento me pregunta (quiere h...

2 respuestas Última respuesta el 20 sept. 2013 por
dam_fier2013

Ordenador va muy lento

ultima mente mi ordenador va muy lento mean dicho que alomejor mea entrado algún virus y que tendre que formatearlo per no tengo ni idea como se ...

1 respuesta Última respuesta el 20 sept. 2013 por
Sirr

No reconoce reproductor de cd y dvd philips

 Resuelto

DA FALLA CODIGO 19

1 respuesta Última respuesta el 20 sept. 2013 por
reynaldo vista

Formatearon lap toshiba, no aparece webcam

TENGO UNA LAP TOSHIBA WINDOWS 7] Y LA FORMATIARON Y YA NO ME APARECE LA CAMARA CUANDO LA QUIERO USAR COMO LE AGO PARA ACTIVARLA

1 respuesta Última respuesta el 20 sept. 2013 por
reynaldo vista

Asus h52d: pantalla negra

Hola tengo una notebook marca Asus modelo h52d creo..y el problema lo tengo cuando la enciendo la maquina enciende pero la pantalla queda negra sin vi...

1 respuesta Última respuesta el 19 sept. 2013 por
Israel Ayala  

Ver todos los achivos del administrador

Hola amigos: Espero que puedan ayudarme. Tengo dos cuentas en mi computadora, la de usuario y la que se te hace al instalar Windows 7 (administrador...

1 respuesta Última respuesta el 19 sept. 2013 por
romodos

Reinstalacion de windows 7

Hola, En mi computadora tenia instalado el windows 7 home premium, pero se volvió demasiado lenta que al encenderla tardaba horas y hasta días en ...

2 respuestas Última respuesta el 19 sept. 2013 por
moyoavig

Lo he probado todo y sigo sin sonido en mi pc

Buenas ya sé que hay varios post sobre este tema, he estado revisando, y una vez más la historia se repite. Tenía un equipo antiguo que solo tenía pa...

6 respuestas Última respuesta el 18 sept. 2013 por
Manzanita Verde

Formateo

Hola el profesor de informatica nos esta pidiendo ¿cuales son los tipos de formateo? espero me ayuden

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2013 por
cancernica

Sistema operativo

Hola, me podrán decir ¿cuales son los sistemas operativos que existen?

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2013 por
cancernica

Mi conexión de ipv6 sale desabilitada

 Resuelto

Hola a todos, Tengo problemas con mi compu, no tengo wifi, conecta pero me sale sin acceso a internet. Cuando me percate intenté arreglarlo yo misma ...

16 respuestas Última respuesta el 17 sept. 2013 por
Andrelina1324

No puedo descargar nada de la web ni del correo electronico

Hace unos días que no puedo descargar nada de la web, siempre me dice que la decarga se interrumpio por que contiene un virus, el firewall esta desact...

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2013 por
Sirr

Mi pc se congela

Hola, La cosa esta haci.. desde que la compre nueva la pc se me bloquea y empieza a cargar el escritorio, iconos, etc todo normal.. y se empieza act...

3 respuestas Última respuesta el 17 sept. 2013 por
Sirr

Pantallazo azul, error: page_fault_in_nonpaged_area

Hola sucede que mi PC cuando estoy descargando algo o quizas chateando me salta con ese error PAGE_FAULT_IN_NONPAGED_AREA.. & se me reinicia el PC. ...

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2013 por
Sirr

Mi pc enciende con símbolos raros y no carga el inicio de seción

Ayer estaba usando mi Lap pero estaba demasiado lenta, era por algunos programas que no se como se habían instalado pero tenía en todos lados, y era c...

1 respuesta Última respuesta el 16 sept. 2013 por
Sirr

Mi compu se apaga sola!

Hola, Es una laptop HP derrepente al usarla se apaga, no es la batería porque me aparece que esta totalmente cargada pero aunque este conectada suc...

1 respuesta Última respuesta el 16 sept. 2013 por
Sirr

Arranque del sistema operativo lento

Mi problema es el siguiente y me gustaría recibir apoyo: En una laptop Acer Aspire 4733Z - 4425 con Windows 7 64bits, a la hora de encenderla, tard...

9 respuestas Última respuesta el 16 sept. 2013 por
Sirr

Solo se conecta por cable a internet, por wifi no

Mi computadora tiene activado el wifi pero esta apagado, cuando lo intento encender sigue desactivado, y me permite conectarme solamente con el cable,...

9 respuestas Última respuesta el 15 sept. 2013 por
Sirr

Mejorar el rendimiento...

puedo tener en mi pc CCleane yTuneUp Utilities juntos ,cual es mejor...

2 respuestas Última respuesta el 15 sept. 2013 por
zamorero

Error en servicio de perfil

Tengo mi cuenta de usuario y no puedo acceder a ella xq me da error en el servicio de perfil cuando voy a iniciar sesión. He encontrado en google var...

1 respuesta Última respuesta el 15 sept. 2013 por
kucjaq

Olvide mi contraseña de usuario de windows 7

olvide mi contraseña de usuario de windows 7 ultimate ultimate es una hp mini 210-3000 32 byts

1 respuesta Última respuesta el 15 sept. 2013 por
1B-Farfan

Pc se apaga sola y sale problema con bluescreen

Este mensaje iva para un amigo pero no me pudo ayudar y ahora se los pregunto yo: Men mi Pc tiene un problema y como tu eres el experto quiero que me ...

4 respuestas Última respuesta el 14 sept. 2013 por
MaykelRincon
Resultados 4651 - 4700 de 6.206