Como puedo instalar windos 7 aora

Cerrado
bonehector Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 29 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de abril de 2013 - 29 abr 2013 a las 11:26
mariano2279 Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción domingo, 28 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de abril de 2013 - 29 abr 2013 a las 17:28
Hola, Teniendo el w7 en un pendrive y haciendose la instalación se ha ido la luz y no se ha podido completar la instalacion.(no me va el lector de cds)
Aora cada vez que lo enciendo sale
la pantalla de iniciando windos
luego la tipica pantalla de formo azul de windows que pone que el programa de instalion esta iniciando servicios
Luego un mensaje diciendo :
El equipo se reinicio de manera inesperada o se produjo un errorinesperado.La instalcion de windos no puede continuar.Para instalar windows ,haga clic en aceptar ,para reiniciar el equipo y después reinicie la operacion.

las opciones que tiene de aranque en mi bios son :
1st boot device removal device
2st boot device network
3st boot device cd/dvd
4st boot device hard drive


la cosa seria como puedo quitar ese mensaje formatear todo y volver a instalar el windos 7
gracias por las posibles respuestas
Consulta también:

1 respuesta

mariano2279 Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción domingo, 28 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de abril de 2013 4
29 abr 2013 a las 17:28
el mensaje...por ahora dejalo......pone boot device network...........y luego entra en algun buscador y pone.....download windows 7 free
0