No se que le pasa a mi ordenador

Cerrado
cholilla75 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 22 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de abril de 2013 - 22 abr 2013 a las 20:06
cholilla75 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 22 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de abril de 2013 - 22 abr 2013 a las 20:43
Hola,antetodo deciros que no tengo mucha idea de imformatica.Hace tiempo se me averio el ordenador,se lo deje para arreglar a un conocido de la familia,que trabajaba en una tienda de ordenadores.Ya me lo ha dado,el caso es que me ha dicho que el disco duro esta un poco cascao,pero me lo formateo y me metio el windows7,pero al iniciarlo no se me abria el internet explorer,hasta que de intentarlo muchas veces por fin ya puedo abrirlo.Yo lo abro,pero no me deja descargar ningun programa,tampoco me deja ver videos ya que no me puedo descargar el adove flash,tampoco ver en herramientas ya que me pone que internet dejo de funcionar.Lo unico que puedo acceder es a las webs pero va lento.Tambien hace unos dias me daba error en algunas actualizaciones del update.En resumidas cuentas me gustaria que me dijeran que puedo hacer hasta que me pueda comprar otro disco duro,si tiene arreglo esto,de que manera ya que no me puedo descargar ningun programa ya que pincho y no me sale nada,gracias y un saludo.

1 respuesta

cholilla75 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 22 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de abril de 2013
22 abr 2013 a las 20:43
Ahora mismo le he dado a 2 actualizaciones y me da error en las 2,la primera es actualizacion para windows 7(KB2791765),y la segunda es internet explorer para w 7,bueno esta me da error siempre.
0