¿Si restauro a estado de fabrica, se borra mi sistema operativo? [Cerrado]

Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 28 de abril de 2013
- - Última respuesta: lauracristina86
Publicaciones
277
Estatus
Contribuidor
Última intervención
domingo, 28 de junio de 2015
- 29 abr 2013 a las 04:19
Cuando compré mi computadora acer 5536 venía con Windows vista, despues la actualice a windows 7 pero no se si usar esta opcion me regrese a vista o como si tuviera el windows 7 cuando la compré, ayudenme porfa :)
Ver más 

2 respuestas

Publicaciones
3420
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 29 de diciembre de 2016
1105
0
Gracias
Si el equipo aún contaase con la partición Recovery esto lo llevaría a su estado original de fábrica, es decir al sistema WINDOWS VISTA más NO a W7..
Publicaciones
277
Estatus
Contribuidor
Última intervención
domingo, 28 de junio de 2015
909
0
Gracias
Haber, haber. Si restaura con los DVD o CD de recuperación creados cuando tenía Windows Vista te formateará e instalará Windows Vista. dices que actualizaste a Windows 7, entonces lo más práctico sería respaldar tu información personal e instalar desde cero Windows 7 (sin programas) y luego instalar antivirus y drivers y todos los programas.

Eso lo harías si se presentaran fallos en Windows 7. Para evitarse en alguna medida este problema te sugiero crees periódicamente puntos de restauración (cuando el ordenador este funcionando muy bien con Windows 7):

En caso de que tu PC fallase y no puedas incluso acceder a Windows tendrás una gran posibilidad de corregir el problema mediante los puntos de restauración activados:

http://www.windowsfacil.com/windows-7/punto-restauracion/manual-crear-punto-restauracion-windows7.htm

Es sano y prudente crearlos cada semana.