Demora al arrancar

Cerrado
digor Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 23 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 - 23 abr 2013 a las 20:28
 Sirr - 23 abr 2013 a las 23:23
buenas tardes con todos , eh leido varias veces en el foro la misma pregunta pero no encuentro la solucion o respuesta mi problema comenzo asi

instale windows 7 professional , con serial y todo , los primeros dias funcionaba al 100 % luego comenzo a mostrarme actualizaciones y demas , sin problemas cada vez q me pedia actualizar lo hacia pero asi de poco fue volviendose mas lento , antes demoraba 30 segundos quizas en arrancar , ahora demora mas de 5 minutos y tengo q cruzar los dedos para q no se quede en "windows esta iniciando" , es mas el martirio no termina ahy tengo q esperar varios minutos a que mi escritorio se normalize , si alguien pudiera darme alguna otra solucion q no sea formatear , se lo agradeceria yo pienso q mi problema comenzo cuando me pidio una actualizacion del service pack de windows..! pero bueno prefiero dejarlo a los expertos ...

gracias de antemano!! :D
Consulta también:

1 respuesta

Desisntala el SP1 para corroborar qque sea este el causante de la falla......¿El sistema y Product Key que instalaste son únicos para el equipo?...¿Confirmaste que el sistema si quedo como orignal, o hay indicios de copia falsa?.