Windos no muestra el escritorio

Cerrado
dismago Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 1 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de mayo de 2013 - 1 may 2013 a las 03:50
lauracristina86 Mensajes enviados 270 Fecha de inscripción jueves, 7 de junio de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención domingo, 28 de junio de 2015 - 1 may 2013 a las 08:36
fijate que tengo una hp pavilion con el windows 7 starter y el otro dia la apague y me dio un mensaje que decia que se iba a apagar automaticamente porque estaba descargando actualizaciones y yo la forze al apagado, y cuando la encendi de nuevo, cargo el sistema me tiro el logo de windows pero se quedo en una pantalla negra, pero me mostro el puntero y se podia mover que hago para arreglarla.

1 respuesta

lauracristina86 Mensajes enviados 270 Fecha de inscripción jueves, 7 de junio de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención domingo, 28 de junio de 2015 1.045
Modificado por lauracristina86 el 1/05/2013, 08:36
Hola dismago. Prueba inicialmente restaurando el equipo a un estado anterior (antes de que forzaras el apagado). Asegúrate que la batería esté cargada 100%. Posiblemente haya errores en el disco duro y archivos de arranque, pero lo obvio es que como las actualizaciones se interrumpieron inesperadamente, se alteró gravemente la configuración de Windows.

Para solucionarlo he aquí los pasos:

1. Enciende y presionas muchas veces F8 hasta que aparezca un menú, eliges Reparar equipo y das Intro (Enter). Seguirás el asistente, es muy simple, es posible que debas seleccionar el sistema operativo (Windows 7), luego eliges Reparación de inicio. Al finalizar pulsas el botón CANCELAR (sic).

2. Eliges ahora Símbolo del sistema y escribes "C:" (sin comillas) y oprimes Intro (Enter). Digitas lo siguiente "chkdsk c: /f" (sin comillas y con dos espacios). Cuando finalice aparecerá el cursor en "C:/", entonces escribes EXIT y das Intro (Enter).

3. Eliges ahora Restaurar sistema y aparecerá un asistente. Si dice "No se creó un punto de restauración del sistema" tus probabilidades de solucionar disminuirían enormemente. En tal caso probarías cerrar eso y reiniciar para probar suerte. Supongamos que eso no aparece:

4. Te aparecería algo que dirá: Restaurar archivos y configuración de sistema. Esta sería una buena señal, das Siguiente y si aparecen varios puntos de restauración eliges preferiblemente el que diga Recomendado o el que tenga una fecha y hora a la cual sepas que funcionaba muy bien.

Al darle Siguiente empezará un proceso de alrededor de quince minutos. Finalizas y reinicias. En este caso deberías acceder normalmente.

******NOTA******

Si al dar F8 no aparece la opción Reparar equipo, comentas. En tal caso el procedimiento es el mismo pero mediante un DVD/USB de instalación (opción Reparar equipo). Espero te sea útil.
0