Que puedo hacer para que mi computadora trabaje normal

Cerrado
Amdorc Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 17 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de mayo de 2013 - 17 may 2013 a las 15:00
Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   - 17 may 2013 a las 15:55
Hace un par de días puse a reformatear mi computadora y desafortunada mente perdí todos mis archivos y cuando me di cuenta quise cancelar la reformatacion y perdí el sistema operativo. Ahora bien antes de hacer eso ya mi computadora estaba súper lenta y ahora lo que hice fue instalar nuevamente el windows y todos sus Driver están bien no le falta ninguno le faltaba el de video y se lo instale ahora el problema la computadora enciende bien y todo el mouse se mueve pero el lo que digo a abrir el navegador o el star de la computadora o cualquier archivo la computadora se congela y no avanza para nada y la computadora no tiene ningún programa instalado, la memoria ram es de 4gb y son nuevas recien las compre pensando que era eso que me recomiendan hacer

1 respuesta

Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   40.351
Modificado por ibero.modo el 17/05/2013, 15:55
Quizás esta conversación pueda darte algunas pistas: Quiero saber cómo hacer más rápida mi PC

Sigue a Kioskea en Twitter: @kioskea_es
Agréganos en Facebook: facebook.com/kioskea.es
0