Problema con bootmgr is compressed

[Cerrado]
Denunciar
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 22 de mayo de 2013
-
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
-
necesito que me ayuden porfavor quise comprimir disco c y no entiendo porque pero aparecio mi pantalla en negro y decia bootmgr is compressed y no ce como solucionarlo he leido y dicen que bhay que ponerle el disco de windows pero mi notebook tiene malo el lector de dvd mi notebbok es una hp pavilion
desde ya agradeceria cualquier respuesta
Consulta también:

2 respuestas

Message postés
3419
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 29 de diciembre de 2016
1.649
Muy grave error el que cometiste y lo empeora el no tener lectora, con lo cuáñ no quedaría más que recurrir al Recovery si se pudiese, o recurrir a una USB para alojar el sistema allí y por medio de este intentar la solución, sin embargo creo que lo mejor sería reinstalar desde cero el sistema.
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención

hay otras opciones antes de un formateo lo se porque he buscado y leido mucho sobre el tema mi problema es lo del lector de dvd
Message postés
3419
Estatus
Contribuidor
Última intervención
1.649
Desde luego que hay solución........En el coemtario anteriror te he mencionado las opciones:Intentar repara por medio de USB ya que la lectora no funciona. La otra alternativa es el Recovery........................Aqui te dejo los pasos para la reparación: https://www.youtube.com/watch?v=lb6KmIZiFvM
Message postés
3419
Estatus
Contribuidor
Última intervención
1.649
Te he sugerido intentar la alternativa del Recovery ya que teneindo en consideración que no cuentas con lectora, entonces esta sería la opción más viable en este caso.........................
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención

lo tratare haber que pasa xD