Portatil ya no indica tiempo disponible de bateria

Cerrado
little L Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 21 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de junio de 2013 - 21 may 2013 a las 20:19
JAVIER CARDENAS Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 21 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de mayo de 2013 - 21 may 2013 a las 20:32
Buenas tardes, tengo una Hp i5 y necesito saber porque mi portatil de un momento a otro ha dejado de indicarme los minutos de cuanto me falta para que vuelva a colocarle la bateria, me explico, quiero decir que una vez cargada la bateria, la quito y puedo trabajar tranquilamente sin ella, pero al cabo de una o dos horas (no tengo bien claro cuanto dura cargada una portatil) se me apaga sin avisarme de que la bateria esta por terminarse, cosa que esto me ha empezado a suceder ayer ya que estaba en perfectas condiciones....es obra de algun virus o problema de hardware? , no se nada de informatica mas que lo elemental......AYUDA URGENTE POR FAVOR!


Por cierto mi portatil tiene apenas un año de comprada.

1 respuesta

JAVIER CARDENAS Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 21 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de mayo de 2013
21 may 2013 a las 20:32
Hola,


Das clic derecho en el icono de la batería que se muestra en la parte inferior derecha de la pantalla vas a opciones de energía, una vez allí damos clic en cambiar la configuración avanzada de energía, en la ventana que se abre (opciones de energía) buscas en el listado batería después en batería vas a nivel de batería bajo y lo colocas en el porcentaje que prefieras .
Espero te sirva
Solo en win 7
0