Porque no podre instalar W7?

Cerrado
davison Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 9 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de noviembre de 2012 - 29 oct 2012 a las 19:11
AlexGar Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 16 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de mayo de 2013 - 20 may 2013 a las 02:21
Q tal, espero alguien pueda ayudarme, tengo una thinkcentre A55 9645
la uso como servidor en mi Ciber, tiene instalado XP pero a todas las pcs ya las pase a W7 x lo q necesito cambiar esta

El prolblema es q cuando termino de istalarlo, enciende normal, pero a los 5 minutos se congela y deja de mandar señal, No aparece ningun pantallaso azul, solo deja d enviar señal y no responde

pero con XP no pasa eso, funciona perfectamente

ya probe 4 discos duros, 2 fuentes y 2 monitores, pensando q era algo de eso, pero no,
no se si sea x alguna incopatibilidad entre el hardware y W7
Consulta también:

3 respuestas

SPACEPH Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 30 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de diciembre de 2012
1 dic 2012 a las 03:39
Tal vez te falte memoria ram, o tal vez simplemtnte la pc no lo soporta
0
Hola Davison
yo tengo el mismo problema que tienes tu, pero he llegado a la conclusión que hay que actualizar la BIOS a una versión mas reciente para que pueda ser instalado sin problema, solo que espero alguien pueda apoyarme a que version de vios tiene que instlarse
0
AlexGar Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 16 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de mayo de 2013 3
20 may 2013 a las 02:21
Hola

Lo mas probable es que tu PC no tenga la memoria suficiente para poder ejecutar dicho sistema Operativo y no lo soporta.
0