Pc lento al encender y al abrir carpetas

Cerrado
DMG94 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 25 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de mayo de 2013 - Modificado por DMG94 el 25/05/2013, 14:33
gigazize Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 26 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de mayo de 2013 - 26 may 2013 a las 03:03
Tengo un problema desde hace tiempo con mi windows 7 ultimate de 64 bits.
Tarda muchisimo en arrancar,unos 6 min. Se queda como 3 min cargando la placa base del principio y otros 2 o 3 minutos se queda con la pantalla negra antes de que me aparezca el escritorio.Lo he formateado 4 veces hasta ahora y siempre va igual,estoy seguro de que no es virus sino algo del hardware. Cuando lo compre por primera vez me iba bien hasta que se me apagaba cada X tiempo por culpa de la placa base que era muy vieja,lo lleve a un informatico y me puso una placa nueva cobrandome 95 euros. Lo curioso es que en mi casa va lentisimo pero cuando se lo lleve al informático, le metió el cable de alimentación y el ratón nada mas y se le encendió en 15s y no se por que a mi me va asi. Os dejo lo que tiene mi pc. Además de la lentitud del arranque me va lento tambien al abrir carpetas,crear nuevas,cambiarlas de nombre y cosas asi

NOTA#

He formateado el pc ayer,solo tiene 4 programas instalados mas actualizaciones como el framework 4 y aun asi va como siempre,osea, muy mal


Procesador Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU E4600 @ 2.40GHz 2.39GHz
RAM 4GB
SISTEMA OPERATIVO 64 BITS
NVIDIA 8600 GT,ACTUALIZADA HACE 1 DIA
WINDOWS 7 ULTIMATE
Disco duro 370 GB divididos en dos partes,uno de 230gb que es el disco local "C" y el otro de 140 gb que lo uso para guardar fotos,juegos etc.

Ademas de esto tengo todos los cables del ordenador,router y telefono fio conectados a dos alargadores por que no me caben todos en uno y pensaba que a lo mejor ese seria un motivo,no tengo ni idea la verdad


Ya no se que hacer, no quiero gastarme mas dinero en el y he pensado que en este foro podríais ayudarme

Saludos
Consulta también:

1 respuesta

gigazize Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 26 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de mayo de 2013 3
26 may 2013 a las 03:03
Que raro me parece esto "Lo curioso es que en mi casa va lentisimo pero cuando se lo lleve al informático, le metió el cable de alimentación y el ratón nada mas y se le encendió en 15s y no se por que a mi me va asi."
Podria ser el disco que ya no de mas de tantos formateos o tambien el procesador.. pero me tiro mas por el disco rigido.
0