Formatear mi disco duro

Cerrado
pepe-65 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 17 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de mayo de 2013 - 17 may 2013 a las 01:20
Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 - 17 may 2013 a las 01:59
amigos saludos a todos y espero que alguien me pueda ayudar, tengo una computadora de escritorio con problemas de inicio de windows, el sistema operativo es windows vista pero le faltaban archivos de inicio, no daba opciones de recuperacion y no tenia los discos de restauracion, necesitaba recuperar informacion que no habia respaldado y que para mi era muy importante, un amigo me recomendo que consiguiera un dispositivo para usarlo commo usb y poder recuperar la informacion con una laptop, asi lo hice y logre recuperar la informacion, pero aun asi no podia iniciar la computadora con ese disco duro, me prestaron un disco con sistema operativo windows vista pero a la hora de finalizar la instalacion me mandaba a recuperar el sistema y no encontraba los controladores necesarios para su recuperacion, intente envarias ocaciones y no pude, otro amigo me presto un disco con windows 7 y con este si pude realizar la instalacion pero al cambiar de lugar la computadora para conectarla a internet por medio alambrico, ya no quizo iniciar y me mandaba otra ves a iniciar la instalacion, me dijo mi amigo que los archivos que tenia anteriores estaban dañados y estaban causando conflictos, que habia que formatear el disco desde la otra computadora como si fuera un dispositivo usb y que quedaria como si fuera un disco nuevo y que con eso ya no tendria problemas pero el problema se agravo, porque ahora la computadora no prende y ni siquiera puedo entrar a bios. no se que hacer quisiera saber si tiene solucion y si alguien me puede ayudar, por lo pronto muchas gracias.
Consulta también:

1 respuesta

Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659
17 may 2013 a las 01:59
¿No encienden ventiladores ni nada de nada?................Podría ser falla de cable de corriente o fuente.
0