Explorer.exe, desinstalar programas y permisos de Administrador!

Cerrado
David Hernandezzz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 28 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de mayo de 2013 - 29 may 2013 a las 00:46
andino21 Mensajes enviados 646 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de mayo de 2014 - 29 may 2013 a las 01:05
Hola a todos los miembros de KIOSKEA,
Recientemente quise des instalar un juego ya que me ocupaba mucho espacio (The Sims 3), para mi sorpresa al momento de darle clic al botón des instalar se reiniciaba el explorer.exe, pasa exactamente lo mismo la querer des instalar cualquier programa, ahora bien en mi desesperación me he metido al disco C y al ubicar la carpeta del juego y tratar de eliminarla directamente me pide permisos de administrador, al proporcionarlos, sorpresa se reinicia el explorer.exe, se me hizo raro intente copiar archivos (documentos, imágenes) al disco C en cualquier carpeta y proporcionar los permisos de administrador, sorpresa, lo mismo, pasa lo mismo al querer instalar un programa y al pedir permisos de administrador se reinicia el explorer.exe, en mi indagación no eh encontrado un problema parecido, eh encontrado problemas con el explorer.exe y los mandan al REGEDIT, al querer meterme al REGEDIT me pide permisos de administrador y lo mismo se reinicia el explorer.exe, en base a este problema les pido ayuda, creo que es importante dejarles las caracteristicas de mi PC.
SISTEMA OPERATIVO DE 32 BITS, WINDOWS 7 ULTIMATE,
PROCESADOR INTEL CELERON 430 @ 180GHz
RAM 1GB
80 GB DISCO DURO
si hace falta mas información díganmelo.
GRACIAS

1 respuesta

andino21 Mensajes enviados 646 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de mayo de 2014 1.184
29 may 2013 a las 01:05
Has intentado hacer una restauración de sistema, o entrar en modo seguro para desinstalar los programas mensionados?
0