Backup

Cerrado
andridss Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 20 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de mayo de 2013 - 20 may 2013 a las 19:51
SPASTEX Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 23 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de mayo de 2013 - 25 may 2013 a las 02:50
ayuda lo que me sucede es que antes tenia un usuario sin clave y mi computador dejó de arrancar, (pantalla negra) así que pude buscar unas opciones, y la que use era hacer que el computador volviera al estado de fabrica, pero que salvara mis documentos en una carpeta que decía (backup) después de un largo tiempo de espera se finalizó y me decía que debía crear otro usuario , a este si le puse clave, y efectivamente el computador inició con las características dichas, pero ya no puedo ingresar a la carpeta backup y tampoco a los documentos en ella.
les estaría muy agradecido por su ayuda
Consulta también:

1 respuesta

SPASTEX Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 23 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de mayo de 2013 1
25 may 2013 a las 02:50
Intenta entrar como administrador sinc ontraseña, y podras entrar
1