Cómo hacer que me funcione bien el M.word

Cerrado
Rocío - 31 mar 2009 a las 14:56
sssErwinsss Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 17 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de noviembre de 2009 - 22 nov 2009 a las 00:06
Hola,

Soy muy torpe en informática. El novio de una amiga, informático, me dijo que si salía la estrellita esa (la que dice: podría ser víctima de una falsificación de microsoft office) pues que cada vez iría funcionando peor el office. Lo cierto es que a mi me hace mucha falta el word, no sé como quitarla, y ayer se me borraron todos los cambios que realicé en un documento (muy importante, de hecho). ¿Alguien sería tan amable de ponerme paso por paso las indicaciones que debo seguir en plan, informática para tontos, (que soy torpe por mil).

Muchas gracias.
Rocío.
Consulta también:

2 respuestas

usuario anónimo
31 mar 2009 a las 15:01
Para office 2007

Hola
una vez que tengais validado office 2007 y si os vuelve a aparecer la estrella de "no genuino", podeis usar este metodo de validacion: Bajaros el archivo zip de:

http://rapidshare.com/files/131774388/OGA_Notification.zip

USAREMOS EL CRACK DE LA CARPETA: "OGA NOTIFICATION v1.7.102.0 Crack"

SOLO HAY QUE DAR A INSTALLER Y EL LO EJECUTA TODO. Primero nos lleva a una web de microsoft, tenemos que dar a validar office y nos dice que es genuino. (la estrella entonces desaparece). Pero cada vez que reiniciemos el pc nos volvera a salir la estrella de "no genuino" (Esto es debido a las ultimas actualizaciones de Febrero de 2009).

Lo que haremos es lo siguiente:
Al reiniciar el pc y cuando nos salga la estrella otra vez, ejecutaremos el crack y nos desaparecerá la estrella
Ahora es cuando podremos borrar el archivo wgatray.exe ya que al reconocerlo como genuino no se está ejecutando el wgatray.exe . También borraremos los otros 3 archivos: ogaaddin.dll ,ogacheckcontrol.dll ,ogaverify .

Si queremos borrar el wgatray.exe usando el método Ctrl+Alt+Supri (procesos), puede ser que nos salgan mas estrellas y no nos deje borrarlo puesto que siempre se esta ejecutando.

De la manera antes descrita lo podremos borrar siempre puesto que no se esta ejecutando.
1
sssErwinsss Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 17 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de noviembre de 2009 243
22 nov 2009 a las 00:06
MIRA PUES-
SI PUEDE SER ESO DE QUE SIRVA EL OFFICE QUE TENGAS PERO TE RECOMIENDO DESCARGAR TUS PROGRAMAS EN DIRECTORIO WARES REGISTRATE Y DESCARGA TUS PROGRAMAS, h a y por sierto para instalar mw.2007 solo doble clic en setop/pegar la contraseña que biene en el serial/siguiente/siguiente/etc. y aveces apeto las indicaciones y listo , siguiente y reinicia tu pc.
1