dice que hay que descargar la nueva version

Cerrado
kote - 23 nov 2009 a las 15:57
baldwinjose Mensajes enviados 49 Fecha de inscripción domingo, 22 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de diciembre de 2009 - 23 nov 2009 a las 16:40
Hola, el msn (window live msn 7.5 ) que tengo no me funciona dice que hay que descargar la nueva version (osea el msn 2009) pero pongo aceptar y no se completa la descarga y se devuebe, despues me sale una ventana que dice que la version antigua no me deja descargar la nueva y trato de desintalarlo y no puedo... que puedo hacer ?
Consulta también:

2 respuestas

juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
23 nov 2009 a las 16:00
prueva desinstalrla con este programa Revo Uninstaller descargatelo lo instalas y despues puedes instalar cualquier otra vercion del msn
0
baldwinjose Mensajes enviados 49 Fecha de inscripción domingo, 22 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de diciembre de 2009 28
23 nov 2009 a las 16:40
mira.............esto pasa a menudo.........pasa cuando el usuario hace cosas indebidas a la hora de actualizar o instalar componestes de windows o programas.............lo que tienes que hacer es que si no te deja actualizar ni desistalar.........es que te vayas a donde esta instalado que seguro es una carpeta de windows live..........y borres todos los archivos.........recuerda que no debes de esta utilizando el msn en ese momento nisiquiera minimizado...........porque si es asi no te dejara que los borres.............si aun asi no se deja...........descarga unlocker.....este programa libera esos archivos y asi los borras..................cuando lo hagas vete a la pagina descarga un nuevo msn.....suerte
0