Acabo de formatear mi pc Ayuda!!

Cerrado
Jesus Armando - 20 nov 2009 a las 22:05
riddick_142 Mensajes enviados 428 Fecha de inscripción sábado, 24 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de marzo de 2010 - 20 nov 2009 a las 23:30
Hola,
Tengo un super problema, acabo de formatear mi pc con Windows Vista Home Basic x86 Original y le puse Windows Vista Ultimate x86 y pues como sabrán cuando formateas una computadora los documentos que tiene se guardan en una carpeta en el disco C llamada Windows.old pero lo que quiero hacer copiar los documentos a las carpetas del nuevo Windows como la musica videos documentos e imágenes pero no puedo ni copiar ni cortar, ya tan solo quiero eliminar todo eso porque de todas maneras no me sirve si no lo puedo usar, además de que esos documentos acumulan mucha memoria, pero al querer eliminarlos, copiarlos o cortarlos me pone un mensaje que dice: Necesita permisos para realizar ésta acción, y la verdad que no se que hacer, alguién que me ayude, como pongo esos permisos?
Ayúdenme es urgente !!
Consulta también:

1 respuesta

riddick_142 Mensajes enviados 428 Fecha de inscripción sábado, 24 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de marzo de 2010 583
20 nov 2009 a las 23:30
esos permisos son del usuaro administrador si eres adimistrador y te pide una autorizacion solo di si
1