Compaq c766la , banda ancha movil lenta

Resuelto/Cerrado
Maka.m Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 27 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de junio de 2009 - 27 jun 2009 a las 19:47
 grandanes - 22 nov 2009 a las 05:57
Hola,
soy nueva aqui y recien estoy viendo si encuentro algún post que me sirva ... pero mi problema es que ni se si puede subir este post xD

desde que cambié mi compaq c766LA ;que tenia un sistema operativo windows vista, a un sistema xp (lógico ya que el vista es lo peor), la banda ancha movil que ocupo me anda super lenta, osea, las paginas a duras penas cargan. antes con el vista me andaba normal (ojo! que tengo banda ancha movil de movistar) no habian problemas de conexion.... cuando fui a preguntar a movistar porqué pasa esto me dijeron que era problema de notebook, ya que este aparato es muy complicado para cambiar el sistema operativo, sobre todo si es compaq, no me quedò duda que no era por el modem de banda ancha, porq lo probaron en otro notebook y funcionaba demaciado bien.

antes lo normal en mi conexion de internet era una velocidad de bajada de unos 70kb y de subida unos 30kb ...pero ahora la de bajada está con suerte a 5kb y ni hablar de la subida :(

entonces, ¿dónde encuentro algún driver que me permita tener una conexion a internet como la tenia con el vista? o ¿qué debo configurar?

necesito su ayuda :S
Consulta también:

4 respuestas

Maka.m Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 27 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de junio de 2009 1
30 jun 2009 a las 01:59
ya lo solucionè
en la pagina de hp.com hay que bajar los driver de red para este modelo de compaq, estan todos, sòlo que hay que seleccionar los de windows vista, por lo visto son los mismos
1
dama cambiese a windows 7 y se le acabaran los problemas yo tengo el mismo suyo y queda un balazo se los recomiendo a todos los usuarios de compaq c766la no tendra mas problemas de coneccion.
1
Autorinta Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 27 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de junio de 2009 1
27 jun 2009 a las 20:01
Los drivers de esa placa Wifi de donde los sacaste?
0
Maka.m Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 27 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de junio de 2009 1
27 jun 2009 a las 20:20
aquí están todos
http://www.overclockers.cl/foros/index.php?showtopic=237461&hl=C766LA
0