Me tiene harta system security

Cerrado
esanchez - 21 jun 2009 a las 06:17
 pxoxa - 22 nov 2009 a las 21:38
Hola, no puedo eliminar este programa desgraciado de ninguna manera estube leyendo las opciones pero no me deja eliminarlo de mi pc de ninguna manera que hago
Consulta también:

13 respuestas

stevenmono Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 5 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de julio de 2009 15
5 jul 2009 a las 18:56
tengo la solucion...antes de que windows inicie presionen f8 en la pantalla negra y en le menu pusan a prueba de errores y asi podran abrir los programas normalmente
15
Hola esanchez, lamento no tenerte una respuesta favorable a tu problema. Lo único que puedo decir es que estoy en la misma situación y no he hallado una manera para deshacerme de semejante porquería. He buscado algunos programas pero no he podido ni siquiera instalarlos y he encontrado comentarios acerca de cómo eliminarlo de manera manual, pero eso es mucha ciencia para mí. Si esto sigue así supongo que recurriré a un técnico, espero que tengas mejor suerte.
PD: si encuentro algo que me sirva te pasaré el dato
2
¿Habéis probado con los programas Spybot Search and Destroyer o el Superantispyware?
0
hello
lo unico ke tienen ke hacer
es marcar la opcion ver archivos y carpetas oculatos
irse a C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa
buscas una carpeta ke tenga como nombre puros numeros
la abres si en esta se encuentra el icono de system security
la eliminan y reinician su pc eso es todo si no lo pueden hacer haganlo en modo seguro
espero ke les sirva de halgo salu2 chaux xiau bye PIPEMO17
2
Ya lo intente pero no consigo la sub carpeta que tu sices que se llama datos de programa.. estoy desesperada
0
PIPEMO17 > drvicky
9 jul 2009 a las 02:07
oye intenta esto abres mi pc ( ke en este caso es tu pc xDDD ). luego arriba en la barra de herremientas
donde esta archivo, edicion, ver favoritos ..... etc y das click en herramientas luego en opciones de carpeta.
te abre una ventana, luego das click en la pestaña ver en donde dice configuracion avanzada buscas la opcion
mostrar todos los archivos y carpetas ocultos le das aplicar y aceptar luego si te vas a
mi pc\C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa y abres la carpeta ke tenga como nombre
varios numeros ejemplo: 14146231476. si dentro de esta carpeta esta el icono de system security la eliminas toda, reinicias la pc y listo, si lo anterior no te llega a servir haces lo siguiente:
lo ke deben hacer es reiniciar la pc, antes de ke prenda
presionamos F8 varias veces esta cuando nos salga una ventana
negra donde podemos elegir el modo de inicio de windows
luego le damos arriba con las flechas y escogemos el modo seguro
y damos enter luego iniciara en modo seguro se pone todo estraño
pero no se asusten es normal luego abrimos C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa
( para abrir datos de programa debe estar habilitada la opcion mostrar archivos carpetas ocultos, aunke en modo seguro se ven todos los archivos y carpetas xD xP ) y abrimos una carpeta que tenga como nombre puros numeros si esta contiene el icono de system security la borramos y reiniciamos nuestra pc y listo.
espero ke lo puedas solucionar si necesitas algo mas de ayuda me avisas bye salu2 ( lo anterior lo publike en otro foro de este mismo tema ).
0
PIPEMO17 > drvicky
9 jul 2009 a las 02:44
entra a la pagina y mira la continuacion


donde puse

antes de ke prenda
presionamos F8 varias veces esta cuando nos salga una ventana
negra donde podemos elegir el modo de inicio de windows
luego le damos arriba con las flechas y escogemos el modo seguro
y damos enter luego iniciara en modo seguro

puede ser modo seguro o modo a prueba de errores
0
maddox > PIPEMO17
13 jul 2009 a las 00:21
gracias me sirvió de mucho tu consejo y ahora spyware security sytem no existe en mi Pc.

1- en cualquier carpeta -clic en el menú herramientas --> opciones de carpeta --> ver [mostrar archivos ocultos]

2- reiniciar- modo aprueba de fallos
c:/documents and settings/all users/datos de programa
buscar una carpeta con nombre solo números y eliminarla completamente (SHILFT+SUPR)

me sirvió de mucho ^^ GRACIAS.
0
Julio > PIPEMO17
13 ago 2009 a las 20:39
oye al intentar eliminar la carpeta con el icono de sistem security me die k no puedo porke esta en uso... :S nose k hacer lo no puedo kitar y lo del f8 no puedo porka ya llevo una semana con el ordenador jodido y no me sirve ya lo probe
0
continuacion


( para abrir datos de programa debe estar abilitada la opcion mostrar carpetas ocultas, aunke en modo seguro se ven todos los archivos y carpetas xD xP ) y abrimos una carpeta que tenga como nombre puros numeros si esta contiene el icono de system security la borramos y reiniciamos nuestra pc y listo.

la pestaña es VER en la ventana opciones de carpeta.

espero ke puedas resolverlo si necesitas mas ayuda me escribes bye salu2
2

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Hola, lamento mucho no haber escrito antes. Esto lo digo para quienes aún tengan en su pc al "System Security Firewall Alert". A mí me tomó cuatro días eliminarlo, durante los cuales me metí en cuanto foro encontré con este tema. Lo intenté de forma manual y con programas. Entre los consejos para eliminarlo de forma manual, por mencionar algunos están (Cualquier procedimiento que mencione debe hacerse en modo seguro/a prueba de fallos, con funciones de red, así como con derechos de administrador y de preferencia una vez que se halla deshabilitado la casilla de restaurar el sistema, esto último siempre por si de alguna manera se le ocurriera regresar, de lo contrario como ya es sabido no funcionará. Para no complicar las cosas en este consejo dejémosle en modo seguro con funciones de red) inicio - buscar (en todos los archivos y carpetas- teclear: System Security Firewall Alert y buscarlo en el disco duro. Les dará la ubicación del archivo que es como ya se ha mencionado en las respuestas que han dado arriba (document and settings...). En mi caso después de haber borrado el archivo, salí feliz y contento con eso y reinicié mi pc en modo normal y qué creen... ¡Oh tragedia! No funcionó. A pesar de que en otros post había leído que si funcionaba. Supongo que algo andaba mal en la versión que tenía del virus. Lo de eliminar valores de registro también lo puse en práctica, el procedimiento es el siguiente: inicio – ejecutar/run escribir regedit, para abrir el editor de registro y después, seleccionar editar – buscar en la barra de búsqueda escribir: System Security Firewall Alert, después de haberlo encontrado, seleccionarlo con el botón derecho y modificar – eliminar. Después de esto, repetir el procedimiento porque también lo encontrarán en otra parte, así hasta que ya no lo encuentren. Entonces pensé, ahora sí y reinicie mi pc en modo normal y ¡Oh por dios! Esa cosa seguía ahí. Estos procedimientos de manera manual son sólo algunos de los que puse en práctica, de mencionar los otros que llevé a cabo sólo escribiría y escribiría, los menciono para aquellos a quienes a pesar de haber leído en diferentes post que con esto se solucionarían sus problemas los hayan intentado sin obtener resultados favorables. Para quienes con este tipo de procedimientos hayan podido eliminarlo, sólo me queda felicitarlos, porque se ahorraron seguir con más dolores de cabeza. Para quienes tuvieron mala suerte y su pesadilla continuó, proseguiré con mi relato. Descargué muchos programas, entre los cuales unos detectaban el virus pero no lo eliminaban porque como tenía la versión demo, necesitaba comprar el programa para que lo eliminara. Algunos me pedían que me registrara antes de usar el programa y que después podría utilizarlo, lo cual por supuesto hice, pero no me sirvió de mucho, pues pese a que lo detectaban y luego de ponerlo en cuarentena o eliminarlo cuando reiniciaba mi pc en modo normal, la cosa seguía igual. Otros de plano me dieron más problemas que soluciones pues no funcionaban bien. Pero he aquí que en uno de tantos foros tuve conocimiento del Malwarebytes’ Anti-Malware y qué creen, es gratuito y sí funciona, además lo pueden descargar desde muchos sitios, incluyendo el de Softonic. El procedimiento es el siguiente: Encender la pc, apretar F8 para elegir el modo en que entrarán, ahí encontrarán modo seguro, modo seguro con..., modo seguro con otras cosas. Elijan modo seguro, recuerden que tienen que poder entrar a internet y descargar el programa, así es que si de mala suerte no logran entrar a internet o no pueden descargar cosas o instalarlas y ejecutarlas, elijan la siguiente versión de modo seguro. Una vez que hayan descargado el programa Malwarebytes’ Anti-Malware de la página de su preferencia, lo instalan y escanean toda su pc, sí se va a tardar un rato en escanearla completa, después les mostrará una lista de todos los malware y archivos dañinos existentes en su compu. Entonces le dan en la opción de eliminar que está en la parte inferior izquierda y listo. Si ustedes quieren volver a escanear su pc, por si las dudas, háganlo. Después de esto apagan su pc e inician en modo normal y ya no encontrarán al System Security. Para quienes deseen deshabilitar la opción de restaurar el sistema; inicio click con el botón derecho sobre mi pc – propiedades y en la solapa restaurar sistema, marcar la casilla. Para quienes deseen guardar sus archivos por precaución de que el virus les pueda causar algún daño, háganlo. Aunque en mi experiencia una vez que el virus se fue, pues se va y todo vuelve a quedar tan normal como antes.
Recuerden cualquier cosa que hayan leído para quitar este virus o malware, ya sea de forma manual o mediante algún programa debe hacerse dentro del modo seguro, de lo contrario ni siquiera lo intenten, porque ya conocen los resultados. Si alguien me dijera que puede quitar este virus en modo normal, mis respetos para esa persona; pero para el resto de los mortales, no pierdan su tiempo, lo que decidan hacer, únicamente dentro del modo seguro. El programa Malwarebytes’ Anti-Malware, es sólo mi recomendación para que puedan deshacerse de este virus, si alguien lo puede quitar con otro programa o de forma manual, adelante y que haga sus recomendaciones. Un consejo, chequen varios post y pongan en práctica lo que ustedes consideren necesario para eliminar el virus, en caso de que todo les falle. ¡No se callen, alcen la voz y, cuéntenselo al técnico que más confianza le tengan!
1
Bueno, no se como apareció en mi pc el HDP ese de system security, lo único que me dejaba abrir era internet explorer por eso pude ver este foro, por suerte hace un tiempo habia instalado el Malwarebytes' Anti-Malware, pero no me lo dejaba abrir, bajé otros antispywares y nada, le pasé el antivirus y me lo cerraba, me reiniciaba la pc, hice lo que dicen arriba, reinicié la pc, F8, modo seguro, y ejecuté el antimalware, por suerte desapareció, y no tuve q estar 4 días, solo dos horas para descubrir q era, porque si bien simila ser el firewall, o algo de windows yo no lo había visto.

Muchas Gracias
1
COMO ELIMINAR SYSTEM SECURITY SIN NINGUN PROGRAMA

para eliminarlo debes entrar en modo seguro en tu compu. luego te vas a la unidad C: y en la carpeta programData que debe estar oculta (deben ponerla como no oculta en panel de control - opciones de carpeta - en la ficha ver ponen mostrar iconos ocultos.), en esta carpeta hay una carpeta que tiene por nombre algunos numeros, cortan esta carpeta y le pegan en el escritorio y luego la eliminan asi Ctrl + shift +delete .... y listo reiniciamos la pc.
si kieren que les explique me agregan davial_16@hotmail.com
salu2.
1
Sigo frita
Ya he llegado a todas las carpetas que dices pero no consigo ni los numeros ni las carpetas con el icono del security system ... ayudaaaaaaaaaaaa
mil gracias y saludos
0
Mira Flaca esto yebn la misma que vos y por mas que busque y me meti en cuanto foro hablara del tema no hubo caso, se la lleve a una ingeniera de sistemas y en lo que tarde enm llegar a mi casa de nuevo me llameo y me dijo que ya la podia ir a retirar porq estaba lista. no reniegues mira si talvez haces mas lío, yo ya me convenci el que sabe sabe, y uno lo puede intentar pero si no hay que hacerse a un costado. Exitos.
0
*pc
*document and settings
*all users
*cortas carpeta con numeros
*pegas en escritorio
*eliminas con shift+supr
*reinicias
Y SI NO SE ELIMINA LA CARPETA CON NUMEROS
*REINICIAS CON LA CARPETA EN EL ESCRITORIO
*ANTES DE QUE CORRA EL PROGRAMA LA SELECCIONAS CON SHIFT+SUPRI
*Y REINICIAS
AMI ME FUNCIONO ESPERO Y LES FUNCIONE
0
MUCHISIMAS GARCIAS POR SU AYUDA ME SIRVIO MUCHISIMO!!!! =)
0
COMO ELIMINAR SYSTEM SECURITY SIN NINGUN PROGRAMA

para eliminarlo debes entrar en modo seguro en tu compu. luego te vas a la unidad C: y en la carpeta programfiles o datos de programa, que debe estar oculta (deben ponerla como no oculta en panel de control - opciones de carpeta - en la ficha ver ponen mostrar iconos ocultos.), en esta carpeta hay una carpeta que tiene por nombre algunos numeros, cortan esta carpeta y le pegan en el escritorio y luego la eliminan asi: shift +delete .... y listo reiniciamos la pc.
si kieren que les explique me agregan davial_16@hotmail.com
salu2.
0
hola
para desinstalar cyber security:
ctrl+alt+supr
de la ventana que aparezca presionar la pestaña procesos
ahi buscar proceso cs seleccionarlo y presionar finalizar

luego

en inicio
te vas a mi pc y te vas a disco local c
archivos y programas
buscas la carpeta cs y la eliminas

y por ultimo

lo eliminas de donde agregas y quitas programas en el panel de control
0
TRATA DE INSTALAR O DESCARGAR EL PROGRAMA ANTYSPYWARE "SPYREWARE BEGONE" Y SELECCIONA LA OPCION DE SMART SCAN Y FULL SCAN Y CON ELLO DEBERIA DESAPARECER EL FASTIDIOSO ESE
0
Ereselqueeres Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 20 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de octubre de 2009
20 oct 2009 a las 03:55
Si queréis ver cómo me deshice yo del System Security Pro 2009 (desde Windows XP), que es la versión moderna de ese "antivirus", podéis verlo en mi blog:

http://aziroet.com/miramamolin/2009/10/18/el-antivirus-virus/

No hay que andarse con rodeos. Ese virus es mucho más fastidiado de lo que parece al principio.

Suerte.
0