Discusiones

Que son las ddl´s

Hola,bueno como bien dice el titulo...quiero saber que son las DDL´s en una explicacion breve pero bien echa

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2009 por
juan_dj

No entro en paginas de microsoft

Hola, Tengo un problema, que para cualquier cosa que requiere entrar a la pagina de microsoft no me deja, lo tengo validado ya windows con un crack q...

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2009 por
fermin123

Acer no permite fornmatear dicos duro

Hola, Buenos dias mi computador es un acer 3050 al iniciar el equipo deja negra la pantalla y no ingresa a windows al tratar de se inicia por ...

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2009 por
juan_dj

Problemas de conectividad

Hola, no puedo conectarme a la nueva version de messenger se instalo todo pero no eja conectarme necesi ayuda gracias

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2009 por
Tobulio

No puedo formatear una pc

Hola, no puedo formatear la pc, cuando entro a la BIOS y cambio el primer booteo a CD-ROM, inserto el CD de xp y reinicio la pc, pero luego no me apar...

3 respuestas Última respuesta el 9 dic. 2009 por
Foxah

Mi windows lic no funciona

Hola, mi windows lic no funciona como puedo solucionarlo

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2009 por
Sonic Gauch

Problemas de licencia con windows xp

Hola, me a salido un mensaje de que podria ser victina de una falsificacion de software por que mi copia no a superado el proceso de validacion y no ...

3 respuestas Última respuesta el 9 dic. 2009 por
jenifer galindo

Tengo una computadora con windows 98, y esta

Hola, Tengo una computadora con windows 98, y esta se me descompuso, quziera saber si le puedo quitar el disco duro y reemplazarlo cn un disco dur...

2 respuestas Última respuesta el 8 dic. 2009 por
Anonimo

Error al iniciar

Hola, Al encender el ordenador me sale un mensaje que dice "Error al iniciar la aplicación porque no encontró - iertl100.bpl - La reinstalación...

1 respuesta Última respuesta el 8 dic. 2009 por
Javy

Sony vaio vgn-cr320e

hola muchachos saben recien adquiri una portatil sony vaio vgn-cr320e y necesito instalar windows xp y no puedo ubicar los controladores haber si algu...

2 respuestas Última respuesta el 8 dic. 2009 por
Oscarin

No funciona me moden de movistar con windows

Hola, ayer instale windows 7 por que el vista funcionaba muy lento... pero yo tengo model haway de movistar y no lo reconoce windows 7, sera que hay ...

2 respuestas Última respuesta el 8 dic. 2009 por
eliezer

Pc nuevo (1 semana) y el cpu a 100%

Hola, Me he comprado un Emachines E625 con 4GB de ram Windows Vista Home Basic y ahora estos dias para completar la semana el ordenador me suele ir u...

3 respuestas Última respuesta el 8 dic. 2009 por
Azif!

No aparece los iconos ni la barra de inicio

Hola,mi problema es que hace 1 dia puse mi USB en mi compu y pase las imagenes de mi USB a mi compu bueno, cuando apage la compu y la prendi de nuevo...

1 respuesta Última respuesta el 7 dic. 2009 por
riddick_142

Mi computadora esta fallando

Hola, hola mi computadora se apaga sola y automaticamente reinicia sola pero no lo sufisiente. la pantalla que azul y me dise que desconecte el monit...

1 respuesta Última respuesta el 7 dic. 2009 por
juan_dj

Hola mi comp lo fui a encender y me le aparec

Hola, fui a prender mi computador y al encenderlo se puso la pantalla blanca y y luego se puso oscura con rayas de colores y parches y no da nadamas ...

3 respuestas Última respuesta el 7 dic. 2009 por
tut ankamon

Problema al cargar vista

Hola, que tal soy jorge, tengo un problema al encender mi compu me aparece un mensaje de error en ingles por lo que entiendo el sistema operativo est...

1 respuesta Última respuesta el 7 dic. 2009 por
Samasa

Mi lecotr de dvd no tiene sonido

Hola, tengo un terrible problema con mi tarjeta de sonido, cuando pongo un DVD para reproducirlo no hay sonido solo hay imagen. tengo un tarjeta de s...

1 respuesta Última respuesta el 7 dic. 2009 por
Kiroptron

Como accesar a mi cuneta en la compu

Hola, como puedo para entrar a mi compu si no me acuerdo de la clave de acceso

1 respuesta Última respuesta el 7 dic. 2009 por
Basterds

No puedo hablar por microfono,ni skype ni msn

Hola,no puedo hablar por el Skype ni Msn, con el microfono, Tengo Windows 7 ¿Como lo soluciono? Gracias

1 respuesta Última respuesta el 7 dic. 2009 por
Amuro

Donde descomprimir temas de qinndos home

Hola, donde tengo q descomprimir la carpeta de los temas de qinndos home

1 respuesta Última respuesta el 7 dic. 2009 por
Amuro

Modo a prueba de errores

Hola, Tengo un problema con mi ordenador, lo que pasa es que tuve un problema ya que cree una cuenta nueva y se borro mi cuenta de administrador, con...

6 respuestas Última respuesta el 7 dic. 2009 por
manolo bolo

Mi escritorio esta todo negro

Hola, en mi escritorio, coloco una imagen en el escritorio y aparece como 5 minutos y despues regresa todo negro, y no deja, yo tengo el windows xp, ...

1 respuesta Última respuesta el 7 dic. 2009 por
SeleCure

Clave cd kay

Hola, Me compre un notebook con windows vista, habro word o exel y me pide clave key, la busque en todos los documentos y manuales que trae el notebo...

2 respuestas Última respuesta el 6 dic. 2009 por
pedro

Quiero borrar el historico de contactos de go

Hola, quiero borrar el historico de contactos de googlel para que nadie puedaleer donde me meto, que tengo que hacer, no encuentro ninguna opción de ...

1 respuesta Última respuesta el 6 dic. 2009 por
anonimo

N veo mi escritorio y salen avisos de infecc

Hola, porfa necesito q halguien me ayude. lo q ue pasa es que, prendo mi PC y no puedo ver los iconos de mi escritorio y al mismo timpo salen vent...

1 respuesta Última respuesta el 6 dic. 2009 por
netaro

Problema de visualizar el menu inicio

Hola, bueno mi problema es que agarraron el computador, y pasa lo siguiente: lo normal de la vista del escritorio es que a la hizquierda abajo esté...

1 respuesta Última respuesta el 5 dic. 2009 por
Zerox3

Como formatera mi pc

Hola, bueno dias desearia saber que debo tener a mano para formatear mi pc esto debido a que instale el deep frece pero no puedo eliminarlo e intenta...

2 respuestas Última respuesta el 5 dic. 2009 por
fabian

Borrar los archivos eliminados de la papelera

Los archivos de la papelera, quiero eliminarlos?

1 respuesta Última respuesta el 5 dic. 2009 por
Froolaa

Este virus me tiene impaciente (recycler )

Hola, Que debo hacer para eliminar rotundamente este virus RECYCLER. Aparece en Baquc,disco C se elimina y se esconde para aparecer despuès.Ayuda por...

1 respuesta Última respuesta el 5 dic. 2009 por
Amuro

Falta ntldr

Hola, al iniciar, la pc se pone la pantalla negra y aparece ntldr is missing press ctrl alt del to restore, ya he intentado iniciar con el cd de wind...

1 respuesta Última respuesta el 5 dic. 2009 por
turock02

Problema con lectoras cd/dvd

Hola, Que tal a todos. Tengo el problema de que mis lectoras no arrancan en forma automatica como antes, o sea creo que no funciona el auto run (...

2 respuestas Última respuesta el 4 dic. 2009 por
pabloxr100

Icono de conexión de red en barra de tareas

Hola, como pongo el icono de conección de red en mi barra de tareas

1 respuesta Última respuesta el 4 dic. 2009 por
Nostromodoso

Iconos avi

Hola,es la primera vez que os voy a hacer una consulta y quiero primero daros las gracias por vuestra ayuda.Tengo xp sp3 y antes los iconos que tenia ...

4 respuestas Última respuesta el 4 dic. 2009 por
kikerik3

Que puedo hacer si no tengo la opción

Hola, Como puedo hacer un disco de arranque para XP si no me da la opción en formatear con el botgon derecho del mouse?

1 respuesta Última respuesta el 4 dic. 2009 por
Nostromodoso

Quiero pone imagenes pero no de puede

Hola,no puedo poner musica ni imagenes ayudeme

1 respuesta Última respuesta el 4 dic. 2009 por
Nostromodoso

No puedo abril mi bandeja de entrada al hotma

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 4 dic. 2009 por
Zeruch

Cuales son las formulas de exel (todas)

Hola,soy ivan y queria saber cuales son las formulas de exel hablo de todas se los agradesere XD

1 respuesta Última respuesta el 4 dic. 2009 por
abemen

Desintalacion de messenger 2009

Hola, les doy las graciaaaaaaaaaaaas!! estuve un dia entero porfiando pa desinstalar el msn 2009, solo lo logre con ese programita chicho msicuu2 qu...

5 respuestas Última respuesta el 4 dic. 2009 por
Keepir

Daño de computadora

Hola,soy victoria de machala y usted que es un hombre muy inteligente queria saber si me diria como arreglar mi compu yo la prendo y cuando esta es b...

1 respuesta Última respuesta el 4 dic. 2009 por
Keepir

Configurar msg windows live

Hola, Como tengo que configurar mi msg para poder recibir correos que no son de Hotmail, son de cuentas POP3 Gracias

1 respuesta Última respuesta el 4 dic. 2009 por
Trillino

Olvide mi clave+ rpst: secret + lugar de resi

Hola, a todos bueno como les decia ...OLVIDE MI CONTRASEÑA TAMBIEN OLVIDE MI LUGAR DE RESIDENCIA Y TAMBIEN OLVIDE MI CORREO ALTERNATIVO.... PORFAV...

1 respuesta Última respuesta el 4 dic. 2009 por
Trillino

No puedo cambiar fondo de escritorio

Hola,que tal? como estan? che, tengo un problema, me compre una pc con windows 7 starter y NO PUEDO CAMBIAR EL FONDO DE ESCRITORIO!!!! intente de ...

1 respuesta Última respuesta el 4 dic. 2009 por
juan_dj

Como eliminar una cuenta en mi computador

Hola, abri en mi computadora una cuentaa de mi cunada y ella ya abrio la suya por su cuenta quiero eliminar la que esta en mi computadora porque est ...

1 respuesta Última respuesta el 4 dic. 2009 por
Pergoll

Carpetas ocultas

Hola, como se hace si en herramienta no aparece obciones de carpetas

2 respuestas Última respuesta el 4 dic. 2009 por
Grintolo

No lee ningun cd mi pc

Hola, mi ordenador acer aspire 2920z , le dejo de funcionar el cd. o dvd, no se q pueda ser alumbra el botoncito verde solo por un momento y ya y cu...

1 respuesta Última respuesta el 4 dic. 2009 por
Samasa

No tiene instalado ningun dispositivo d sonid

Hola, soy muy nuevo en el tema,tengo una notebook acer one,no tengo sonido,el mensaje me dice no tiene instalado ningun dispositivo de sonido,que pue...

2 respuestas Última respuesta el 4 dic. 2009 por
mycure

Como formatear paso a paso un portatil toshib

Hola, tengo un portatil toshiba y necesito formatearlo. No tengo ni pajolera idea de como se hace, el portatil tiene preinstalado el vista y yo no t...

1 respuesta Última respuesta el 4 dic. 2009 por
Hitalion

Hola batos como les vas

Hola, batos como les a ido

1 respuesta Última respuesta el 4 dic. 2009 por
fran63456

Se cae el servicio del server a la misma hora

 Resuelto

Hola, no se como detectar que es lo que hace o deja de hacer el servidor al rededor de la 5 de la tarde que me comienza a bloquear alos usuarios y co...

8 respuestas Última respuesta el 4 dic. 2009 por
(no soy el campos)

Ayuda para sacar mi vista starter

Hola, tengo un destkop packard bell y cuando empiezo a formatearlo la primera parte la hace bien, comienza a chequear el sistema de archivos pero lle...

1 respuesta Última respuesta el 4 dic. 2009 por
richardpaf
Resultados 28351 - 28400 de 34.556