Cómo restaurar

Cerrado
cgv1972 - 10 nov 2009 a las 06:03
 kryss_tian - 21 nov 2009 a las 04:30
Hola, he perdido la configuración de área local de la conección de internet, seguramente por un virus o por el antivirus. En algunos foros encontré sugerencias mediantes el "inicio>ejecutar>cmd>netsh....", pero como respuesta el S.O. me dice que no pudo restaurar xq no encuentra tal registro.

La cuestión es que me quiero evitar el formateo de un HD de 320 GB al 90% de su capacidad, y lo que implicaría backapear toda esa información, no?
Es probable que alguien conozca bien el tema y por experiencia me indique cómo hacerlo, siempre y cuando sea posible y de esta manera restaurar la LAN de área local, desde ya gracias y espero vuestra ayuda.

cgv1972

2 respuestas

roberto_2 Mensajes enviados 297 Fecha de inscripción sábado, 14 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de agosto de 2010 2.092
10 nov 2009 a las 17:54
anda a panel de control,conexiones de red,mira a la izquierda donde dici:CREA UNA NUEVA CONEXION..bueno,alli configura segun tu conexion..suerte..
0
Gracias roberto_2, pero no resulta de ese modo, ya lo hemos probado con el proveedor de ADSL y, es quién me notificó de la rotura del enlace de la LAN.
Este no es un problema corriente, es más complejo.
De igual manera te agradezco tu ugerencia.

Saludos, cgv1972
0
kryss_tian > cgv1972
21 nov 2009 a las 04:30
abre "centro de redes y recursos compartidos" y en la derecha arriba tienes "cambiar configuracion del adaptador" abrelo y borra todo qoe tienes aqui menos "local area conection"


quando tienes solo este dale un restart y nada mas
0
roberto_2 Mensajes enviados 297 Fecha de inscripción sábado, 14 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de agosto de 2010 2.092
11 nov 2009 a las 00:25
bueno,intenta este paso ahora,inicio,todos los programas,accesorios,herramientas de sistema,restaurar sistema...restaurar mi equipo a unestado anterior,alli te aparesera un calendario,elije la fecha que vos crees que la maquina te funcionaba bien...
0