Discusiones

Quitar mensaje de originalidad de windows

Hola,me gustaria saber si hay algub truco para quitar el mensaje molesto de mi windows vista ultimate me sale un letrero que dice que soy victima de u...

2 respuestas Última respuesta el 29 nov. 2009 por
xavyx

Problemas con la recuperacion de windows xp

Hola, tengo un problemon quise restaurar el pc completo y resulta q los discos de w xp q tengo no me funcionan y no puedo volver al de antes, es una ...

1 respuesta Última respuesta el 29 nov. 2009 por
adestrona

No puedo ver los archivos ocultos

Hola, tengo un problema con un virus de pendrive, este hace que al insertar el usb a la pc, al activar la opcion ver archivos ocultos automaticamen...

1 respuesta Última respuesta el 29 nov. 2009 por
Yoi

Reparacion archivo iexplore.exe

Hola, Les agradezco me digan como soluciono problema que tengo con el programa Internet explorer 7, ya que cuando entro al programa sale un mensaje...

2 respuestas Última respuesta el 29 nov. 2009 por
asaDASDASD

Donde esta la carpeta windows???

Hola, donde esta la carpeta windows???

1 respuesta Última respuesta el 29 nov. 2009 por
Yoi

A los 5 minutos se le ponen rayas horizontale

Hola cuado enciendo mi pc como a los 5 minutos se le ponen rayas orizontales negras y se a paga mi mouse y el teclado ya la formatie y siguen apareci...

1 respuesta Última respuesta el 29 nov. 2009 por
MATRIZ

No inicia sesion, porque hay nueva version

Hola, no puedo entrar al msn cada vez que quiero me sale lo siguiente tienes una nueva version deseas entrar acepto y luego me sale una ventanita que ...

1 respuesta Última respuesta el 29 nov. 2009 por
MATRIZ

No puedo usar cd antiguo por faltar codecs

Hola, No puedo usar un programa en CD por faltar codecs. Con el win98 lo usaba sin problemas con XP no abre.

1 respuesta Última respuesta el 29 nov. 2009 por
MATRIZ

Quemar cd desde mi pc

Hola, como hago para grabar un cd desde mi pc, tengo nero, pero quiero grabarlo desde mi pc. Gracias.

2 respuestas Última respuesta el 29 nov. 2009 por
Hora472

Toshiba satellite se quedo congelada

Hola, amigos, mi laptop se quedo congelada, luego de 20 minutos, la desconecte y ahora no enciende, solo hace como que arranca y no trabaja, solo veo...

4 respuestas Última respuesta el 29 nov. 2009 por
wins9008

Necesito desbloquear mi lap

Hola, quise descargar un antivirus a prueba, pero me bloqueo la maquina, quisiera ver si es posible desbloquearla sin perder la informacion que ya te...

1 respuesta Última respuesta el 29 nov. 2009 por
DIABEUX

Errror slowac~1.exe

Hola,estimados me aparece el siguiente error cuando apago el pc : SLOWAC~1.EXE error de iniciación de DLL La aplicación ha fallado al inicial izars...

1 respuesta Última respuesta el 28 nov. 2009 por
dhf

Windows vista ultimate

Hola,como puedo quitar el letrero molesto de que mi windows es falso es algun truco que existe para poder quitarlo,grtacias.

4 respuestas Última respuesta el 28 nov. 2009 por
xavyx

Me sale que no tengo disco (d:)

Hola, ayer por la noche formateé el ordenador (Windows XP), entro en ''Mi PC'' y solo veo ''Disco local (C:)'' antes me salia también el D (en el disc...

3 respuestas Última respuesta el 28 nov. 2009 por
juan_dj

Nesecito le nro. de serie de nero trivial

Hola, necesito el número de serie de Nero trivial para windows vista. Mucha gracias.

7 respuestas Última respuesta el 28 nov. 2009 por
alexa

Al encender mi pc me sale un mensaje disk b

Hola, tengo un problema al encender mi pc aparece este mensaja DISK BOOT FAILURE, ISERT SYSTEM DISK AND PRESS ENTER

2 respuestas Última respuesta el 28 nov. 2009 por
dhf

Driver de tsst corp cd/dvdw sh-s182f ata devi

Hola, necesito saber como descargar los driver o contraladores de la unidad de DVD tsst corp cd/dvdw sh-s182f ATA devi

4 respuestas Última respuesta el 28 nov. 2009 por
darthas

Mi desastroso windows live

Hola,la verdad es que si no fuese porque entrar en mi espacio de Windows live me cuesta casi una hora, sería hasta cómico, ya que os cuento.... a vece...

1 respuesta Última respuesta el 28 nov. 2009 por
tut ankamon

Q hago si se queda el ordena constantemente

Hola, tengo un problema,el ordena se me queda bloqueado pero yo le doi a F8 y no me sale absolutamente nada q tengo q hacer plissss responderme.

1 respuesta Última respuesta el 28 nov. 2009 por
kamikaze

Recuperar archivos

Hola, de antemano un cordial saludo, bueno les explico lo sig. hace dias tuve problemas con mi laptop (acer aspire 4520) por lo que tuve que llevarla ...

1 respuesta Última respuesta el 28 nov. 2009 por
caribex

Sale pantalla oscura en mi portatil

Hola, la pantalla del portatil dejó de funcionar correctamente, me explico: La pantalla se queda completamente a oscuras, y solo consigo diferenciar ...

1 respuesta Última respuesta el 28 nov. 2009 por
DIABEUX

Contraseña de administrado

Hola, trabajo en una empresa, pero nos formatearon las maquinas y no podemos instalar ningun programa a no ser que lo haga el administrador. si algui...

1 respuesta Última respuesta el 28 nov. 2009 por
DIABEUX

Mi portatil no inicia

Hola, mi portatil no inicia y despues de un tienpo se apaga y no prende mas. tengo que quitar la bateria y colocarla despues para que prenda de nuevo ...

1 respuesta Última respuesta el 28 nov. 2009 por
DIABEUX

Instalar windowsxp

Hola, Compre un portatil Toshiba satelite pro con un X2 turion 3 Gigas de Ram y traia como sistema operativo el Windows Vista al tratar de cambiarlo...

1 respuesta Última respuesta el 28 nov. 2009 por
DIABEUX

No puedo poner en red mi lap

Hola,

4 respuestas Última respuesta el 28 nov. 2009 por
calito2525

La mejor forma de cuadrar horarios semanales

Hola, deseo cuadrar un horario en el que 3 saloneros puedan trabajar equitativamente de 6 a 10. le pongo un ejemplo: trabaja 1 de 6 a 2, otro de 2 a 1...

1 respuesta Última respuesta el 28 nov. 2009 por
Kabokki

Olvide contraseña de administrador

 Resuelto

Hola, mi problema es que olvide mi contraseña de administrador, y solo cuento con una cuenta limitada con contraseña y otra cuenta limitada sin contr...

3 respuestas Última respuesta el 28 nov. 2009 por
ZuU

Guardar paginas q mas visito

Hola,quisiera q me ayudaran a cm poner las paginas q mas visito cm hotmail,google,facebook,etc...En la barra principal para no tener q estarlas buscan...

2 respuestas Última respuesta el 28 nov. 2009 por
KiM

No puedo abrir mi messenger

Hola, como le hago para abrir mi messenger

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2009 por
chawlyn

Descargo programa, no esta por ningun lado

Hola, tengo un problemilla con el w vista por que estoy intentando descargarme un programa convertidor de avi a mp4 y lo e intentado desde varias pagi...

6 respuestas Última respuesta el 27 nov. 2009 por
tut ankamon

Mi computadora y internet es muy lenta

Hola,mi computadora tiene internet explorer y deberia ser rapido pero no lo es como puedo hacer que sea mas rapido

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2009 por
tut ankamon

No se abre automático el cd ni dvd

Hola, a todos, de antemano muchas gracias por la ayuda. No se abren de forma autómatica ni los cd ni los dvd, tengo que ir a mi pc y abrilos desde al...

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2009 por
juan_dj

No arranca xp ni deja formatear

Hola, ahora si tengo problemas... no arranca xp, ni a prueba de fallos ni de ningun modo, tampoco arranca por el cd de instalacion de xp ni tam...

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2009 por
juan_dj

Problemas sonido windows vista

Hola a tod@s, En primer lugar, deciros que soy un poco novata en esto de la informática, asi que aquí estoy, para intentar solucionar un problemilla,...

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2009 por
juan_dj

Como instalo mi camara

cuales son los pasos a seguir para instalar mi camara a la computadora modelo no 361148

2 respuestas Última respuesta el 27 nov. 2009 por
magnetico

Ayuda con el codigo de activacion de ares

Hola, x favor necesito ayuda con el ares q descargue cuando voy ha descargar una musica o cualquier cosa me sale q tengo q colocar un codigo de activ...

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2009 por
ZokkaDA

Pc inestable

Hola, primero que nada disculpen las molestias que les pueda ocasionar, mi problema es este, mi pc se inhibe mucho, a tal grado que no puedo ni siqui...

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2009 por
Kartracio

Expiró la contraseña de la cuenta de administ

Hola, La contraseña de la cuenta de administrador expiró y no me da opción a cambiarla como en alguna ocasión anterior, solo a restablecerla y ni qui...

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2009 por
Emprah

Algún programas para editar videos

Hola, buenas tardes bien, la pregunta es si me podrian recomendar algun programa editor de videos que este en español y que me permita crear video...

2 respuestas Última respuesta el 27 nov. 2009 por
editor

Quitar las instalaciones

Hola le pasaria algo a mi equipo si quito las instalaciones esque ocupan mucho espacio en el disco duro??

1 respuesta Última respuesta el 26 nov. 2009 por
milovva 65

Como lograr que mis pcs compartan archivos

 Resuelto

Hola, disculpen es que tengo tres computadoras funcionando en un negocio y quisiera saber como hacerle para que las tres compartan archivos y tambien...

2 respuestas Última respuesta el 26 nov. 2009 por
lulezamudio

Enciendo mi pc y elmonitor se queda en negro

Hola, hola estaba intalando mi sofware del monitor es un hp w2207h y me indicaba que el sofware estaba fuera de update y quise buscarlo he instalarlo...

3 respuestas Última respuesta el 26 nov. 2009 por
baldwinjose

Pc no dectecta mi lectora

Hola, Porque mi Pc depues de unos dias no detecta LA LECTORA Y TENGO QUE VOLVER A RESTAURAR para que lo vuelva hacer, podria ser un virus.

5 respuestas Última respuesta el 26 nov. 2009 por
Jimosha

Que significa recargar una pagina

Hola, que significa recargar una pagina

6 respuestas Última respuesta el 26 nov. 2009 por
caribex

Problema con windows 7

Hola, He instalado el windows 7 ultimate y no me aparece el 2º disco viejo que tengo es un barracuda de 80 Gbytes, en administracion de discos no me...

3 respuestas Última respuesta el 26 nov. 2009 por
juan_dj

Como se cambia contraseña de administrador

Hola, ?& komo se kambia la kontraseña de amistrador¿

2 respuestas Última respuesta el 26 nov. 2009 por
Zeruch

Cambiar nombres a carpetas de archivos

Hola,

3 respuestas Última respuesta el 26 nov. 2009 por
caribex

Pq no s me dscargan las actualizac de windows

Hola, Microsoft .NET Framework 1.1 Service Pack 1 Actualización de seguridad para Windows 2000, Windows XP, Windows Vista, Windows Server 2008, Windo...

4 respuestas Última respuesta el 26 nov. 2009 por
jimawary

Mi pc no arranca

Hola, tengoun problema mi computador no arranca, se queda la pantalla en negro con un mensaje q dice 'falta NTLDR presione ctrl+alt+sup para reiniciar...

1 respuesta Última respuesta el 26 nov. 2009 por
juan_dj

Reistalar vista original en otro disco duro

Hola, Deseo preguntar si existe algún problema de copy-right, si reinstalo mi windows vista en un nuevo disco duro para mi PC, pues en el que está in...

1 respuesta Última respuesta el 26 nov. 2009 por
baldwinjose
Resultados 28451 - 28500 de 34.551