Discusiones

Sonido windows

Hola,¿ Por que no se escucha en mi lapto el sonido caracteristico de windows,cuando lo apago y cuando lo enciendo?

1 respuesta Última respuesta el 1 ene. 2009 por
caribex

Perdi mis documentos!!

Hola, Bueno ise una cuenta de usuario.. y cuando prendi la computadora ya no tenia nada en mis documentos !!! Busque .. pero no encontre nada .. x e...

2 respuestas Última respuesta el 1 ene. 2009 por
caribex

Carpeta con contraseña

Hola, yo soi karlozz ezztoi buscando komo poner una contRA ceña ami carpeta ok a i contesstenle ok bye

1 respuesta Última respuesta el 1 ene. 2009 por
caribex

Quitar contraseña de vista

Hola, yo le puse una contraseña a un pc es un windows vista home premiun, me tengo que ,meter en la cuenta de usuario y no puedo instalar nada ni nada...

1 respuesta Última respuesta el 1 ene. 2009 por
caribex

Mi pc dura mucho en arrancar

Hola,buenas Cuando prendo mi equipo ibm dura y sale la pantalla ibm dura como un minuto y medio en arrancar windows xp es una ibm 8171...porfavor ...

2 respuestas Última respuesta el 1 ene. 2009 por
tut ankamon

No descarga cuando está inactivo

Hola, Tengo el 7 y cuando no hago nada en el ordenador y estoy bajando algo con el utorrent, éste deja de bajar, es como si se quedara hibernando el ...

2 respuestas Última respuesta el 1 ene. 2009 por
tut ankamon

Mi pc enciende pero nunca sale del inicio

Hola, mi pc enciende pero no sale del inicio alguien me dijo que era el disco duro que se habia haberiado y que se lo tenia que comprar nuevo es ci...

3 respuestas Última respuesta el 1 ene. 2009 por
tut ankamon

Kiero validar la copia de microsof x

Hola, kisiera q me digan como puedo validar la copia de microsoft de window xq xq me aparese como una estrella con una msj q me dice q no es original ...

1 respuesta Última respuesta el 1 ene. 2009 por
krüger

Nesesito una ayuda y es urgente =/

Hola, que tal nesesito una ayuda quiero jugar rose online y descargue por accidente framet work 3.5 y me estavan pidiendo el framet work 3.5 sp1 =/ ...

1 respuesta Última respuesta el 1 ene. 2009 por
calito2425

Tengo que apretar f1 para entrar a windows

Hola, ke puedo hacer para componer esto tengo windows 7 ultimate me pueden dar una solucion xfa gracias estoy a sus ordenes

1 respuesta Última respuesta el 1 ene. 2009 por
xavilws

Tienen algun parche para windows xp

Hola, hola

1 respuesta Última respuesta el 1 ene. 2009 por
krüger

Me he olvidado la contraseña del ordenador

Hola,digamos que yo tengo 1 ordenador pero en el que estoy ahora es el de mi hermano ,bueno vayamos al asunto : le cambie la contraseña y ahora no me ...

2 respuestas Última respuesta el 1 ene. 2009 por
Roxy

Me ha desaparecido la papelera

Hola, esta tarde he descubierto que me ha desaparecido la papelera de reciclaje .Le he dado a buscar pero no me aparece .Sabeis cómo puedo soluciona...

1 respuesta Última respuesta el 1 ene. 2009 por
el informa

Agregar y quitar programas

Hola, necesito ayuda, intenté actualizar mi sistema operativo de XP a 7 ultimate desde la página de windows. Mi sistema es el original así que no dudé...

1 respuesta Última respuesta el 1 ene. 2009 por
Kate Libby

No puedo instalar el java runtime enviroment

Hola, al querer configurar el java runtime me sale esta ventana...ya hay otra instalacion en curso. Termine esa instalacion antes de continuar con es...

3 respuestas Última respuesta el 31 dic. 2009 por
calito2425

Formatear un portatil

Buenas ante todo las gracias de antemano quisiera saber si me podriais hechar una mano por que quiero formatear el portatil...no tengo ni idea de como...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2009 por
roberto_2

Para instalar windows con un disco duro

Hola, como hago para preparar un dd para instalar windows en otra maquina......

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2009 por
roberto_2

Tengo xp 2002 service pack 3

Hola, no puedo iniciar secion en mi windows live 2009 SERA QUE NO ES COMPATIBLE CON MICROSOFT WINDOWS PROFECIONAL XP VERSION 2002 SERVICE PACK 3...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2009 por
roberto_2

Ayuda con sistema operativo xp :s!

Hola, Bueno ante todo gracias a los que me van a ayudar y alos que no tambien ps ..! Mi problema es el siguiente. Primero tengo mi disco duro particio...

2 respuestas Última respuesta el 31 dic. 2009 por
challgua

Se me escondieron 3 pelis !!

Hola,Hola Chicos y Felicidades para Todos !!!!! Hace una semana descargué 1 peli y salió Ok. antes de ayer descargué 2 más, las abrí para constatar la...

2 respuestas Última respuesta el 31 dic. 2009 por
Krapanrol

Mi compu es lenta

Hola, a todos y a todas como sabran soy nuevo y me gusto mucho su pagina k decidi suscribirme a su sitio k me encanto mi pregunta es por que mi compu...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2009 por
xavilws

Administrador deshabilitado, como habiltar

Hola, es que el administrador esta desabilitado como yo lo puedo habilita

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2009 por
caribex

No puedo iniciar secion en el messenger

Hola, tenia un problema al iniciar secion en el messenger me salia que windows live a detectado un problema y debe cerrarse entre a ver como podia so...

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2009 por
caribex

No me arranca el pc

Hola, e borrado en los programas un archivo q decia mas omenos sp pak 3 a raiz de esto el pc se reinicio y al arrancar siempre hace lo mismo repet...

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2009 por
ulqiorra

Falta ntldr error

Hola, q tal disculpe alguien me podria ayudar me lap me pide ntldr al querer arrancar windows xp ya le puse el disco de instalacion xp pero no arranc...

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2009 por
juan_dj

Desabilitar algunos software en el arranque

hola, como puedo eliminar o desabilitar algunos software en el arranque de mi pc

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2009 por
Rhinnes

Carpeta temporal

Hola, por favor como hago para vaciar la carpeta temporal por que tengo un virus gracias..........

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2009 por
juan_dj

Windows 7 no me deja descargar el real player

Hola, en windows 7 no me deja descargar el real player como lo puedo solucionar

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2009 por
HIM-SoLe

Los iconos del desktop desaparecieron

Hola, alguien me puede ayudar los iconos del desktop desaparecieron y nose como reestablecerlos otravez cuando prendo la computadora solo se pone la ...

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2009 por
Linkion

Pasar doc desde correo electronico a word pad

Hola,queria saber porque no puedo pasar un doc de mi correo electronico a word pad para imprimirlo

2 respuestas Última respuesta el 30 dic. 2009 por
Linkion

Como encuentro en mi pc firsth boot device

Hola,perdonen por la pregunta pero tengo problemas ,quiero formatear mi pc y en mi compu no sale el mismo cartel cuando entro al bio ejemplo en el...

2 respuestas Última respuesta el 30 dic. 2009 por
velorofonte10

Como recuperar las clves de administrador

Hola, nesecito instalar unos programas en mi pc pero no recuerdo la clave que puse de administrador me podrian ayudar por favor.

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2009 por
Amuro

Mi ordenador no arranca

Hola, No puedo arrancar el ordenador y tampoco meinstala windovs . al arrancar me sale este texto Intel Undi PXE -2-1(build082) Copyright RTL8100E...

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2009 por
tos21

Me cambiaron clave de administrador

Hola, la cosa esta facil mi hermana cambio mi contraseña y yo estaba como administrador adivino mi contraseña la cambio ¬¬ y me dejo sin mis archivos...

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2009 por
betta0215

Prendo la pc sale:spoolsv.exe error de aplica

Hola, resulta que prendo la compu y me sale un cuadro que dice spoolsv.exe error de aplicacion, y le tengo que seleccionar aceptar pero como que inic...

3 respuestas Última respuesta el 30 dic. 2009 por
El Quejo

Problema con pc

Hola, a ver si alguien me puede ayudar. Dispongo de un PC portátil, Toshiba-Tecra con windows XP; hace unos días debido a una fuerte subida de tensió...

2 respuestas Última respuesta el 30 dic. 2009 por
usuario anónimo

Error (system32)

Hola muchas personas usan su computadara con este problema (system32)y como si fuera algo normal y como si todo estubiera funcionado bien aceptando el...

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2009 por
pavernosmatao

pantallazos azules

Hola, yo tengo el mismo error de inicio, y otros mas, y varios pantallazos azules.... esto empezo hace 1 mes aprox y se me reinicia la pc varias vec...

2 respuestas Última respuesta el 30 dic. 2009 por
starbuck78

Supuesto daño en mi unidad de d.v.d.

Hola,señores windows hagamen el favor de respondermermen a la siguiente inquietud, esta es la siguiente hace aproximadamente15 dias mi equipo de marca...

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2009 por
juan_dj

Ayuda con el chkdsk!!

 Resuelto

Hola, desde esta mañana que recien prendi mi compu, aparecio un mensaje que dice asi: setup.exe - Archivo dañado El archivo o directorio \ice\...

2 respuestas Última respuesta el 30 dic. 2009 por
HanakoAsuka

Pc enciende pero no pasa del inicio de sesion

Hola, PUES MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE: ENCENDI MI COMPUTADORA NORMALMENTE ME PRENDIO Y TODO BLA BLA BLA Y ENTONCES CAMBIA LA PANTALLA DE INICIO DO...

4 respuestas Última respuesta el 29 dic. 2009 por
JHONNYX

Son compatibles

Hola, me gustaria que me dijeran si son compatible windows vista con la impresora HP photomart 2575, y que tengo que hacer para intalar el programa d...

1 respuesta Última respuesta el 29 dic. 2009 por
juan_dj

Modo seguro

Hola, mi pc no inicia en modo seguro y cundo quiero abrir el disco local me sale un error que dice yudald,bat y algunos programas no quieren abrir y...

1 respuesta Última respuesta el 29 dic. 2009 por
juan_dj

Cmd.exe ha detectado un problema y debe cerra

Hola, He querido instalar algunos programas siempre tuve un problema que me aparece y no tengo idea como solucionarlo, las veces que quise instalar ...

1 respuesta Última respuesta el 29 dic. 2009 por
Main

Se me reinicia la xo sola

Hola,

2 respuestas Última respuesta el 29 dic. 2009 por
Temc!

Desbloqueo windows 2000 profesional

Hola, necesito ingresar a mi compu pero no me reconoce la contraseña, como hago para resetearla o que hago para poder ingresar

3 respuestas Última respuesta el 29 dic. 2009 por
Nokoso

Folder lock

Hola, yo intale un folder lock 5.8.0 y se me olvido la paswor y ahora no se komo eliminarlo para desbloquear es programa q bloquie ,toces no se q ase...

1 respuesta Última respuesta el 29 dic. 2009 por
Pergoleto

Mi compu no arranca del todo

Hola, Tengo un problema con mi maquina que al encenderla no arranca del todo digo esto por cuando arranca del todo da como un pitido o algo asi y cua...

1 respuesta Última respuesta el 29 dic. 2009 por
rsrvado

Se me apaga el pc utilizandolo

 Resuelto

Hola, muxas veces cuando toy utilizando el ordenaor se me apaga solo se q no es d ningun virus xq me lo han revisado muy recientemente... y ...

1 respuesta Última respuesta el 29 dic. 2009 por
Kreitos

No puedo mandar ni recibir correo hotmail

Hola, no puedo mandar ni recibir correo por hotmail ¿como hago?

1 respuesta Última respuesta el 29 dic. 2009 por
tos21
Resultados 28101 - 28150 de 34.555