Problema para navegar en internet

Cerrado
poncho - 23 nov 2009 a las 07:42
baldwinjose Mensajes enviados 49 Fecha de inscripción domingo, 22 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de diciembre de 2009 - 23 nov 2009 a las 18:16
Hola, tengo un problema con mi firewall, por que cada que intento entrar al explorador de internet o al firefox me dice que hay problema de red pero mi internet esta bien que puedo hacer??
Consulta también:

1 respuesta

baldwinjose Mensajes enviados 49 Fecha de inscripción domingo, 22 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de diciembre de 2009 28
23 nov 2009 a las 18:16
eso es raro.............si estas seguro que si hay internet...............no solo red...............deves saberlo diferenciarlo..............ya que red es cuando se conecta dos o mas computadora..........pero internet es mucho mas, ya que estan el asunto de los servidores y todo eso....................te recomiendo que instales tuneup..........con este programa te configurara tu computadora para optimizarla para el internet...........
otra cosa que puedes hacer es ver si tu conexion es limitada...........porque si lo es.........va a ser bastante difisil que te descargue cualquier pagina................suerte
1