Discusiones
Me estoy volviendo loco!!!!!!!!!!
Hola, sin kerer aplique un tema de windoxw xp el mi windows 7 starter y ahora cuando enciendo la maquina se me pone en un solo color celeste... y n...
Disco duro externo
Hola, MIREN EL PROBLEMA E QUE AL INTENTAR CONECTAR MI DISCO DURO A LA PC SOLO APRRECE EL ICONO EN LA BARRA DE TARAS PERO NO LO PUEDO ABRIR, ANTERIORM...
Grabar dvd
Hola, busco programa para grabar dvd gratuitu Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Mother board de mi computadora tiene arreglo?
Hola, me gustaria saber que es el mother board en una computadora y si tiene algun arreglo espero alguien amablemente pueda contestar a mi pregunta g...
Parece que esta en modo seguro
ResueltoHola, Muy buenas, mi problema es que para poder eliminar un virus que tenia e tenido que entrar en modo seguro, por suerte elimine el virus, pero a ...
Por que el mp5 no lee la memoria sd
ResueltoHola, bueno ahora tengo esta pregunta porque el mp5 no reconoce los temas mp3 que tengo en la memoria sd como vajo musica al mp5 y hay algun pro...
La pantalla se pone negra con letras en azul
Hola, tengo tm biostar con ddr2 de 1gb, lo que sucede es que luego de un rato de usar windows xp, la pantalla se pone negra con letras en azul y ...
Que antivirus gratis es el mejor
Hola, alguien pe puede hacer favor de decirme ¿ que antiviurs gratis es el mejor? tengo windos 7. ç gracias. Configuración: Windows 7 / Inte...
La bios de windows xp profesional
Hola, buenas tardes , vamos a ver ,necesito me ayuden.mi hija ha toqueteado toda la bios y no me responde el ordenador,si sois tan amables de facili...
Como puedo formatear mi pc
Hola, quiero formatear mi pc con con el windows xp pero el problema es que no puedo entrar al sistema siempre que la prendo me dice que no puede in...
Laptop mini acer
Hola, bueno yo tengo una mini lactop acer ella enciende pero la pantalla queda negra pero no enciende completamente antes cuando funcionaba se calenta...
Problemas con rundll32.exe
Hola, como puedo arreglar el rundll32 si tengo windows me
Mi compu muestra la imagen muy chica
Hola, mi compu muetra la imagen muy chica.
Como hacer el arroba en una nocbook
Hola, nesecito saver como puedo hacer el arroba en una nocbook Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0
Parpadeo del explorador de internet
Hola, cuando abro el explorador este se carga pero parpadea y mas cuando muevo el mause o escribo que puede ser Configuración: Windows 7 / Inte...
Apariencia de windows 7 starter
Tengo windows 7 starter. Abro el messenger, pincho en herramientas7opciones. Cambio todo a mi gusto, pero la ventana aparece tan grande, que no se fve...
Como hacer para que mi mouse ande?
Hola, tengo un problema, avitualmente uso un mouse inalambrico pero me canse de comprarles pilas por eso me compre un mouse genius,con cable,pero no...
Portátil no instala antivirus ni tarjeta red
Hola, tengo un Packard Bell EasyNote MGP20 17" (Windows Vista) y la tarjeta de red se ha desconfigurado y no permite conectar el ordenador a internet....
Kien me puede dar un link del juego nfs under
Hola, PORFAVOR , HAY ALGUIEN QE ME PUEDA DAR UN LINK PA DESCARGAR EL NEED FOR SPEED UNDERGROUND 2 PARA WINDOWS 7 HOME BASIC , SI ALGUIEN TIENE PORF...
Monitor no me deja cambiar la resolucion
Hola, necesito ayuda,mi problema es el sguiente cambie mi monitor un aoc spectrum 4vn y puse otro para probar y al volver a poner el spectrum 4vn...
Necesito ayuda para recuperar una foto
Hola, como encontrar en mi pc una foto que me tome en wndows live messenger sera que la puedo recuperar o no, por favor ayudenme? Configuración...
No puedo activar bluetooht de portatil
Hola, mi acer travelmate 7530 portatil con windows vista tiene el boton de bluetooht pero no se activa, al presionarlo me aparecen en la pantal...
Mi pc prende i se queda en negro
Hola, cuando mi pc prende la pantalla se queda en negro Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.8
Gravar dvd
Hola, busco programa para gravar dvd gratuitos Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Formatear mi acer aspire 4520
Hola, quiero formatear mi acer aspire 4520 y agregarle programas Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0
Ayuden kiero jugar pero no puedo
Hola, descarge audition....ahi todo estaba bien...hasta k intente abrir; enpezo a cargar, solo cargo un poco y ya no avansa k le pudo pasar , si y...
Mi equipo se traba o tarda en responder
hola pues nose que le pasa a mi laptop, no deja trabarse desd que la enciendo y ya no responde hasta reiniciarla y al encenderse nuevamente tarda much...
Ver rendimiento pc con administrador de tarea
ResueltoHola, ultimamente no puedo ver con el adminstrador de tareas los procesos, el rendimiento de ram y procesardor, y demas. Solo esta visible el de usuar...
Error con browseui.dll
Hola, a mi no sólo no me aparecen los archivos y escritorio, si no que además no me funciona el ratón... pero bueno, el gran problema es que no puedo ...
Windows 7 ultimate
Hola, Buenas tardes a todos. Puede alguien ayudarme, y decirme porqué el windows 7 ultimate cuando se actualiza desde windows update y se reinicia ...
No puedo abrir programas exe.
Hola, LA verdad q tengoo un problemaa cuandoo le ago 2 click a un un programa no se me habre me aparece ejecutar como como lo soluciono, y le ago con ...
Configuracion pc-tv
Hola, necesito ayuda, soy bastante opa con ésto de conexiones y eso. Tengo una laptop DELL Inspiron 1525 mejorada, con placa Intel Media Graphics l...
Como puedo entrar a windows xp sin contraseña
Hola, tengo una netbook hp mini con windows xp pero no le sierven las teclas: H,G y DELETE, y le puse contraseña a mi cuenta de administrador y es "Ke...
Emigrar de vista para xp en una laptop
Hola, necesito saber como cambiar de Windows Vista para XP en una laptop Acer Aspire 5535 sin tener problemas con los drivers de la motherboard.
Ayuda no puedo encender mi notbook
Hola, me sucede algo tan simple, que no puedo encender mi notbook samsun N210, no se con que tecla hacerlo Configuración: Windows XP / Internet...
Mi laptop no prende
Hola, tengo un problema con mi laptop es una vaio es de mi hermano ni siquiera mia y lo que pasa es qe cuando la prendi se quedo toda negra lapa...
Despues de iniciar windows, sin escritorio
Hola, mi pc enciende pero despues de iniciado windows no me aparece nada solo se queda el fondo de pantalla] y nada mas. No se que hacer porfa HELP ME...
Mi pc no recuerda mis contraseñas!!!!
Hola, hace un par de dias ke tengo k poner todas las contraseñas en mi pc, en msn, en email, en kioskea, en todos los sitios k estoy registrado ya k n...
Avast no me deja arrancar la pc
Hola, tenia el avast 5.0 y se desectualizo. Un amigo instalo el avast 4.8 y cuando se fuè la pc se reinicio y al arrancar me muestra el fondo de panta...
¿por que mis driver de sonido no funciona
ResueltoHola, mi problema es que los driver que tengo de mi tarjeta madre no son compatible con el so de colossus edition 2 Configuración: Windows XP / ...
Programa restaurar sistema para vista starter
Hola, Por favor tengo el Vista Starter Original, pero a veces no se inicia.El tecnico lo soluciona con un programa que tiene que se llama RESTAURAR S...
A mi computadora se le borraron los iconos
Hola, a mi computadora se le borraron todos los iconos, por culpa de un virus porfavor diganme como le puedo hacer para recuperarlas *me urge* ...
Viendo television online: error en el script
Hola, llevo 2 dias q cuando me salgo de ver television online, en concreto justyn. me sale: error en el script de esta pagina; linea:1; caracter:1;...
Migracion a un so más reciente
Hola, tengo una computadora en la que ya no puedo trabajar porque los virus no la dejan funcionar. Uso windows 2000 y quiero saber cómo hago para cam...
Fuera de frecuencia y pantalla azul
Hola, Mi caso con mi maquina es que un animalito (cuiha)ocacionando un corto circuito y se tronaron unos condensadores de la fuente de poder como e...
Mi maquina no entra a internet
Resuelto/CerradoHola lo que pasa que mi comp no entra a internet tengo un internet todas entran a internet pero la que es el servidor donde configuraron el mo...
Contraseña perdida de windows xp
Hola, tengo window xp 7 y se me olvidó mi contraseña, necesito ayuda urgente, necesito recuperar datos que tenía ahi....al usarel modo a prueba de fal...
Memoria o espacio en disco insuficiente para
Hola, cuando quiero hacer el video con fotos narradas 3, me sale un mensaje que dice memoria o espacio en disco insuficiente para completar esta oper...
Problema iexplore
Hola, me podria ayudar a eparar los siguientes errores, saludos C:\DOCUME~1\usuario\CONFIG~1\Temp\WER70f5.dir00\IEXPLORE.EXE.mdmp C:\DOCUME~1\usua...
Por que no puedo cambiar de usuario invitado
Hola, kisiera saber como entrar a mi cuenta de administrador,mi ekipo es XP siempre que intento de cambiar de usuario,escribo la kontraseña pero entr...