Discusiones

Me estoy volviendo loco!!!!!!!!!!

Hola, sin kerer aplique un tema de windoxw xp el mi windows 7 starter y ahora cuando enciendo la maquina se me pone en un solo color celeste... y n...

1 respuesta Última respuesta el 4 sept. 2010 por
Hothresgards

Disco duro externo

Hola, MIREN EL PROBLEMA E QUE AL INTENTAR CONECTAR MI DISCO DURO A LA PC SOLO APRRECE EL ICONO EN LA BARRA DE TARAS PERO NO LO PUEDO ABRIR, ANTERIORM...

Hothresgards

Grabar dvd

Hola, busco programa para grabar dvd gratuitu Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

MoreTonk

Mother board de mi computadora tiene arreglo?

Hola, me gustaria saber que es el mother board en una computadora y si tiene algun arreglo espero alguien amablemente pueda contestar a mi pregunta g...

2 respuestas Última respuesta el 4 sept. 2010 por
avejo

Parece que esta en modo seguro

Resuelto

Hola, Muy buenas, mi problema es que para poder eliminar un virus que tenia e tenido que entrar en modo seguro, por suerte elimine el virus, pero a ...

Aelita_12

Por que el mp5 no lee la memoria sd

Resuelto

Hola, bueno ahora tengo esta pregunta porque el mp5 no reconoce los temas mp3 que tengo en la memoria sd como vajo musica al mp5 y hay algun pro...

manny.dj

La pantalla se pone negra con letras en azul

Hola, tengo tm biostar con ddr2 de 1gb, lo que sucede es que luego de un rato de usar windows xp, la pantalla se pone negra con letras en azul y ...

Eric

Que antivirus gratis es el mejor

Hola, alguien pe puede hacer favor de decirme ¿ que antiviurs gratis es el mejor? tengo windos 7. ç gracias. Configuración: Windows 7 / Inte...

casimiro

La bios de windows xp profesional

Hola, buenas tardes , vamos a ver ,necesito me ayuden.mi hija ha toqueteado toda la bios y no me responde el ordenador,si sois tan amables de facili...

4 respuestas Última respuesta el 4 sept. 2010 por
casimiro

Como puedo formatear mi pc

Hola, quiero formatear mi pc con con el windows xp pero el problema es que no puedo entrar al sistema siempre que la prendo me dice que no puede in...

casimiro

Laptop mini acer

Hola, bueno yo tengo una mini lactop acer ella enciende pero la pantalla queda negra pero no enciende completamente antes cuando funcionaba se calenta...

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2010 por
LA CHISKIS

Problemas con rundll32.exe

Hola, como puedo arreglar el rundll32 si tengo windows me

8 respuestas Última respuesta el 3 sept. 2010 por
Luis

Mi compu muestra la imagen muy chica

Hola, mi compu muetra la imagen muy chica.

2 respuestas Última respuesta el 3 sept. 2010 por
mimi

Como hacer el arroba en una nocbook

Hola, nesecito saver como puedo hacer el arroba en una nocbook Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

Juan Griasles

Parpadeo del explorador de internet

Hola, cuando abro el explorador este se carga pero parpadea y mas cuando muevo el mause o escribo que puede ser Configuración: Windows 7 / Inte...

Amuro

Apariencia de windows 7 starter

Tengo windows 7 starter. Abro el messenger, pincho en herramientas7opciones. Cambio todo a mi gusto, pero la ventana aparece tan grande, que no se fve...

guillo

Como hacer para que mi mouse ande?

Hola, tengo un problema, avitualmente uso un mouse inalambrico pero me canse de comprarles pilas por eso me compre un mouse genius,con cable,pero no...

El Mago

Portátil no instala antivirus ni tarjeta red

Hola, tengo un Packard Bell EasyNote MGP20 17" (Windows Vista) y la tarjeta de red se ha desconfigurado y no permite conectar el ordenador a internet....

La doloreh!!

Kien me puede dar un link del juego nfs under

Hola, PORFAVOR , HAY ALGUIEN QE ME PUEDA DAR UN LINK PA DESCARGAR EL NEED FOR SPEED UNDERGROUND 2 PARA WINDOWS 7 HOME BASIC , SI ALGUIEN TIENE PORF...

baron rojo

Monitor no me deja cambiar la resolucion

Hola, necesito ayuda,mi problema es el sguiente cambie mi monitor un aoc spectrum 4vn y puse otro para probar y al volver a poner el spectrum 4vn...

2 respuestas Última respuesta el 3 sept. 2010 por
pechito

Necesito ayuda para recuperar una foto

Hola, como encontrar en mi pc una foto que me tome en wndows live messenger sera que la puedo recuperar o no, por favor ayudenme? Configuración...

jack

No puedo activar bluetooht de portatil

Hola, mi acer travelmate 7530 portatil con windows vista tiene el boton de bluetooht pero no se activa, al presionarlo me aparecen en la pantal...

RoeZeCa

Mi pc prende i se queda en negro

Hola, cuando mi pc prende la pantalla se queda en negro Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.8

NaNo

Gravar dvd

Hola, busco programa para gravar dvd gratuitos Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 2 sept. 2010 por
Nabla's

Formatear mi acer aspire 4520

Hola, quiero formatear mi acer aspire 4520 y agregarle programas Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

Nabla's

Ayuden kiero jugar pero no puedo

Hola, descarge audition....ahi todo estaba bien...hasta k intente abrir; enpezo a cargar, solo cargo un poco y ya no avansa k le pudo pasar , si y...

el loco

Mi equipo se traba o tarda en responder

hola pues nose que le pasa a mi laptop, no deja trabarse desd que la enciendo y ya no responde hasta reiniciarla y al encenderse nuevamente tarda much...

jimfede

Ver rendimiento pc con administrador de tarea

Resuelto

Hola, ultimamente no puedo ver con el adminstrador de tareas los procesos, el rendimiento de ram y procesardor, y demas. Solo esta visible el de usuar...

4 respuestas Última respuesta el 2 sept. 2010 por
Zeus

Error con browseui.dll

Hola, a mi no sólo no me aparecen los archivos y escritorio, si no que además no me funciona el ratón... pero bueno, el gran problema es que no puedo ...

4 respuestas Última respuesta el 2 sept. 2010 por
Adrian

Windows 7 ultimate

Hola, Buenas tardes a todos. Puede alguien ayudarme, y decirme porqué el windows 7 ultimate cuando se actualiza desde windows update y se reinicia ...

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2010 por
ferejildo

No puedo abrir programas exe.

Hola, LA verdad q tengoo un problemaa cuandoo le ago 2 click a un un programa no se me habre me aparece ejecutar como como lo soluciono, y le ago con ...

2 respuestas Última respuesta el 1 sept. 2010 por
Carmi

Configuracion pc-tv

Hola, necesito ayuda, soy bastante opa con ésto de conexiones y eso. Tengo una laptop DELL Inspiron 1525 mejorada, con placa Intel Media Graphics l...

2 respuestas Última respuesta el 1 sept. 2010 por
LM

Como puedo entrar a windows xp sin contraseña

Hola, tengo una netbook hp mini con windows xp pero no le sierven las teclas: H,G y DELETE, y le puse contraseña a mi cuenta de administrador y es "Ke...

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2010 por
gonzatbo

Emigrar de vista para xp en una laptop

Hola, necesito saber como cambiar de Windows Vista para XP en una laptop Acer Aspire 5535 sin tener problemas con los drivers de la motherboard.

4 respuestas Última respuesta el 1 sept. 2010 por
catalinaadr

Ayuda no puedo encender mi notbook

Hola, me sucede algo tan simple, que no puedo encender mi notbook samsun N210, no se con que tecla hacerlo Configuración: Windows XP / Internet...

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2010 por
gonzatbo

Mi laptop no prende

Hola, tengo un problema con mi laptop es una vaio es de mi hermano ni siquiera mia y lo que pasa es qe cuando la prendi se quedo toda negra lapa...

papi

Despues de iniciar windows, sin escritorio

Hola, mi pc enciende pero despues de iniciado windows no me aparece nada solo se queda el fondo de pantalla] y nada mas. No se que hacer porfa HELP ME...

jean

Mi pc no recuerda mis contraseñas!!!!

Hola, hace un par de dias ke tengo k poner todas las contraseñas en mi pc, en msn, en email, en kioskea, en todos los sitios k estoy registrado ya k n...

14 respuestas Última respuesta el 31 ago. 2010 por
perehe

Avast no me deja arrancar la pc

Hola, tenia el avast 5.0 y se desectualizo. Un amigo instalo el avast 4.8 y cuando se fuè la pc se reinicio y al arrancar me muestra el fondo de panta...

2 respuestas Última respuesta el 31 ago. 2010 por
ANDRESCALVACHE

¿por que mis driver de sonido no funciona

Resuelto

Hola, mi problema es que los driver que tengo de mi tarjeta madre no son compatible con el so de colossus edition 2 Configuración: Windows XP / ...

desesperada

Programa restaurar sistema para vista starter

Hola, Por favor tengo el Vista Starter Original, pero a veces no se inicia.El tecnico lo soluciona con un programa que tiene que se llama RESTAURAR S...

LEEO

A mi computadora se le borraron los iconos

Hola, a mi computadora se le borraron todos los iconos, por culpa de un virus porfavor diganme como le puedo hacer para recuperarlas *me urge* ...

Neme

Viendo television online: error en el script

Hola, llevo 2 dias q cuando me salgo de ver television online, en concreto justyn. me sale: error en el script de esta pagina; linea:1; caracter:1;...

javi

Migracion a un so más reciente

Hola, tengo una computadora en la que ya no puedo trabajar porque los virus no la dejan funcionar. Uso windows 2000 y quiero saber cómo hago para cam...

Bety

Fuera de frecuencia y pantalla azul

Hola, Mi caso con mi maquina es que un animalito (cuiha)ocacionando un corto circuito y se tronaron unos condensadores de la fuente de poder como e...

3 respuestas Última respuesta el 30 ago. 2010 por
MDO

Mi maquina no entra a internet

Resuelto/Cerrado

Hola lo que pasa que mi comp no entra a internet tengo un internet todas entran a internet pero la que es el servidor donde configuraron el mo...

Última respuesta el 30 ago. 2010 por
ABEJITA

Contraseña perdida de windows xp

Hola, tengo window xp 7 y se me olvidó mi contraseña, necesito ayuda urgente, necesito recuperar datos que tenía ahi....al usarel modo a prueba de fal...

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2010 por
yennimar

Memoria o espacio en disco insuficiente para

Hola, cuando quiero hacer el video con fotos narradas 3, me sale un mensaje que dice memoria o espacio en disco insuficiente para completar esta oper...

2 respuestas Última respuesta el 30 ago. 2010 por
asy soy yo

Problema iexplore

Hola, me podria ayudar a eparar los siguientes errores, saludos C:\DOCUME~1\usuario\CONFIG~1\Temp\WER70f5.dir00\IEXPLORE.EXE.mdmp C:\DOCUME~1\usua...

benjamin_lrd

Por que no puedo cambiar de usuario invitado

Hola, kisiera saber como entrar a mi cuenta de administrador,mi ekipo es XP siempre que intento de cambiar de usuario,escribo la kontraseña pero entr...

lunaathika
Resultados 25201 - 25250 de 34.287