Discusiones

Instalar office 2007 en windows xp prof 2002?

Hola, tengo el disco de instalacion oficce 2007, mi pregunta es si se lo puedo instalar a una computadora que tiene windows xp profecional 2002 serv...

4 respuestas Última respuesta el 26 sept. 2010 por
negritorico

Mi ordenador se queda pillado

Hola, esta mañana cuando he ido a iniciar el ordenador, al minuto de iniciar sesion, se me queda pillado todo el ordenador, no se memueve ni el raton,...

1 respuesta Última respuesta el 26 sept. 2010 por
LOLETE

El pc no me anda

Hola, soy nuevo en la comunidad de kioskea y tengo un problema, espero que me puedan ayudar. tnego windows vista home basic en un compaq presario c...

11 respuestas Última respuesta el 26 sept. 2010 por
diego_tm

Me sale oprime la tecla f1 para continuar

Hola, quiero saber como puedo solucionar el error al entrar a mi pc me sale oprime la tecla f1 para continuar (entrar al sisntema) espero su pron...

1 respuesta Última respuesta el 26 sept. 2010 por
Xebi

Necesito ayuda para recuperar carpeta

 Resuelto

Hola, Cuando estava haciendo un respaldo de mi pc se borraron algunas carpetas con remplaso... la cosa es que tenia una carpeta donde tenia los favor...

2 respuestas Última respuesta el 26 sept. 2010 por
el caballero

Se traba el sonido

Ola Q tal a todos.. Si me pueden ayudar y/o aconsejar.. acostumbro a dejar la acer one mini prendida casi todo el dia es bueno o malo? tiene un venti...

2 respuestas Última respuesta el 26 sept. 2010 por
ernesto

No puedo formatear mi disco duro

Hola, ojala, alguien me pueda auxiliar, trato de formatear mi disco duro e instalar win xp.y al llegar a la herramienta de formateo, mi maquina se apa...

1 respuesta Última respuesta el 26 sept. 2010 por
brittanymillerfan

Todo lo que descargo se abre con wordpad

Hola, todo lo que descargo se abre con wordpad como cambio la forma para que si bajo un programa se abra como deva d ser y se ejecute y no se abra en...

4 respuestas Última respuesta el 25 sept. 2010 por
say22

Ayuda con los temas

 Resuelto

hola: tengo un problema con mi pc . los temas que me descargo no me funcionan . los instalo me boy a propiedades selecciono el tema lo pongo pe...

2 respuestas Última respuesta el 25 sept. 2010 por
carlosfercho13

Virus...

Hola, tengo un problema extenso el cual todos los tecnicos consideramos que es un virus, sucede lo siguiente. puse un disco ide de 160 gb en ...

1 respuesta Última respuesta el 25 sept. 2010 por
astorgas

Veo pausados los videos que descargo

Hola, tengo una consulta quiero saber porque los videos que descargo de la web se ven pausados, me faltara algun programa o sera porque recientemente ...

1 respuesta Última respuesta el 25 sept. 2010 por
astorgas

Bajar fotos de cybertshot a pc windows7

Hola, como bajo de cibert shot fotos a mi pc windows7 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

3 respuestas Última respuesta el 25 sept. 2010 por
astorgas

A mi mini hp le entro un virus que hago?

Hola, apesar de tener anti virus se esta bloqueando y el internet me lo marca herroneo al abrirlo me puedes ayudar porfavor? Configuración: Wi...

1 respuesta Última respuesta el 25 sept. 2010 por
astorgas

Como saber a kienes he borrado dl msn

Hola, estoytratando d buscar una pagina q me diga a kienes yo he borrado d mi msn y no lo encuentro. q puedo hacer?

2 respuestas Última respuesta el 25 sept. 2010 por
hanyyy

Ayuda con windows extreme gaming

Hola, antes que nada gracias por la ayuda que me puedan fascilitar, ayer leyendo en internet consegui este windows especial para juegos y pues me pare...

2 respuestas Última respuesta el 25 sept. 2010 por
cjavier10

No puedo cambiar mi cuenta de usuario

Hola, qisiera saber porqe no puedo cambiar mi cuenta, lo qe pasa esqe somos dos personas las que ocupamos la computadora e hicimos dos seciones pero d...

1 respuesta Última respuesta el 25 sept. 2010 por
yoni

Pantallazo azul al querer reinstalar windows

Hola, tengo una minilaptop toshiba serie nb100, se me lleno de virus y programas y quise reinstalarle el windows xp con una usb portable, use el p...

3 respuestas Última respuesta el 25 sept. 2010 por
xgstorm19

El ordenador se bloquea la primera vez

Hola, mi problemas es el siguiente Cuando inicio el ordenador, aparentemete lo hace todo bien, llega al escritorio, y bien, pero al iniciar cualq...

5 respuestas Última respuesta el 25 sept. 2010 por
el_selu

Al iniciarse la pantalla esta negra

Hola,SOY EL 25 NECESITO DE SU AYUDA PORFIZ ME URGE mi pc cuando se enciende y si se ve pero al iniciarse la pantalla esta negra porfas ayundenme y...

1 respuesta Última respuesta el 25 sept. 2010 por
la chota en tu ano

Problemas al prender mi laptop

Hola, necesito saber por que al prender mi laptop me aparecen dos opciones, la primera es iniciar de modo seguro y la otra es de modo normal.. pero...

1 respuesta Última respuesta el 25 sept. 2010 por
madness

Primary mas disk password?

Hola, tengo una laptop gateway y esta bloqueada me pide q entre primary Mas disk password y lo olvide si alguien sabe porfabor ayudenme, Graci...

1 respuesta Última respuesta el 25 sept. 2010 por
el propio

Porque no abre mi correo en esta maquina???

Hola, mira mi correo msn no lo puedo abrir desde mi lap pero si desde cualquier otra maquina,y mi duda es porque si intento con otros correos a...

1 respuesta Última respuesta el 25 sept. 2010 por
luisita

Quiero cambiar mi lapto de ingles a español

Hola, buenas noches x favor ayudenme quiero cambiar mi lapto de ingles a espanol he intentado de todas las formas posibles pero nada ayudenme es una w...

1 respuesta Última respuesta el 25 sept. 2010 por
keroly

Me olvide mi clave de mi laptop

Hola, me olvide la clave de ingreso de mi laptop, no me acuerdo nada, como hago? gracias

2 respuestas Última respuesta el 25 sept. 2010 por
paulfer

Como saber otras conversaciones

Hola, quisiera saber como leer las conversaciones de mi novia

5 respuestas Última respuesta el 25 sept. 2010 por
andriu

Como cambio mi pc de idioma??

Hola, queria ver si me podeis aydar con un problema k tengo con la coneccion de internet que es por cable, ademas tengo windows 7 pero esta en ingle...

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2010 por
arthazx

Problema con cs4 para windows 7

Hola, por favor como hago para instalar fotoshop cs4 en windows 7] ultimate,lo instale,pero no se instalo en español,lo desinstale y volvi a instalar...

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2010 por
Alkojarto

Windows service pack 2

Hola, quería pedir un favor, ya que no tengo el service pack 2 y lo deseo instalar en mi pc nueva.. pero la pagina de microsoft no me anda.. queria sa...

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2010 por
Markarlos

Como grabar las llamadas entrantes en mi pc

Hola, quiero saber como grabar o enterarme de las llamadas hechas a mi casa durante el dia mientras no estoy en ella saber con quien y que habla mi em...

4 respuestas Última respuesta el 24 sept. 2010 por
Paco

Menu de inicio en windows xp

Hola, me podrian decir como hago para que salgan los iconos en el menu inicio debajo de la linea de separacion pues solo salen los de arriba. Gracias.

6 respuestas Última respuesta el 24 sept. 2010 por
xcv

Tengo una windows 7 y no puedo sacar el icon

Hola, tengo una windows 7 y no puedo hacer que salga el icon de mi web cam Configuración: Windows 7 / Safari 534.3

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2010 por
tony

Mi pc no guarda cambi0s

Hola, en mi computadora habia un troyano que me asi clickear repetidas vees pero bueno eso ya ta solucionmado ahora el problemas es q no guarda los c...

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2010 por
bucaros

Donde me meto para ayar el system32???

Hola, necesito saver donde me meto para saver el System32 ??? y buscar el nmdfgds0.dll alguien me puede ayudar xfis

2 respuestas Última respuesta el 24 sept. 2010 por
macho

Como puedo formatear mi mini portatil?

tengo un dell inspiron mini 1010 necesito formatearlo por que no me deja desvcargar un antivirus y me va mui lento.pero me dicen k no lo puedo forma...

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2010 por
coyote

Desblokear mi pc porke pide contraseña

Hola, por famor si me ayudan a desblokear mi pc porke no puedo ingresar me pide contraseña y yo no recuerdo la contraseña ke le habia puesto hace t...

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2010 por
martinez carrasco

Como descargo programas en xo

Hola, como descargo programas en computadoras xo escolares(plan ceibal)

9 respuestas Última respuesta el 24 sept. 2010 por
picis

Mi pc sólo arranca al restaurar el sistema

Hola, mi pc sólo arranca cuando lo inicio en el modo a prueba de fallos y eligo restaurar el sistema.Si no es así me dice que el antivirus está desa...

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2010 por
kniho

Como pongo un fondo de escritoro en windows7s

Hola, ya descargue el programa adecuado para cambiar el bendito fondo de escritorio de windows 7 satrer y eligo la foto y me dice...excepcion no contr...

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2010 por
kniho

Ventana " windows- no hay disco

Hola,estoy desesperada me aparece una ventana "Windows- no hay disco" y luego una serie de numeros y letras. a veces consigo quitarlo ,pero muy pocas ...

4 respuestas Última respuesta el 23 sept. 2010 por
ELIAS

Problemas con windows 7 ,administrador tareas

Hola, tengo un problema con windows 7 al iniciar varios programas me sale ejecutar por administrador pero antes me salia si o no , pero ahora me...

2 respuestas Última respuesta el 23 sept. 2010 por
usuario anónimo

Necesito ayuda ordenador funciona mal

ME GUSTARIA ALGUIEN ME AYUDARA MI ORDENADOR VA COMO UN CENCERRO ALGUIEN PUEDE METERSE EN MI ORDENADOR SI LE DOY MI IP Y VER QUE LE PASA SE LO AGRADECE...

2 respuestas Última respuesta el 23 sept. 2010 por
SOLMAR1957

Cambio de idioma del sistema operativo

Hola, Me gustaria que alguien me dijera como puedo cambiar el idioma de mi portatil de italiano a espanol le cual tiene instalado windows xp sp3, ...

1 respuesta Última respuesta el 23 sept. 2010 por
bramido

Laptop toshiba con pantalla oscura

Tengo una laptop toshiba Satellite que siempre mantiene la pantalla oscura, todo funciona normalmente pues puedo trabajar con un monitor auxiliar, per...

2 respuestas Última respuesta el 23 sept. 2010 por
yos

Quite vista y no arranca disco de xp, hp dv5

Hola, amig@s, llevo una pelea con un HP pavilon entertainmnt dv5, le quite el win vista y no tengo manera q llegue a arrancar con ningun disco de xp ...

1 respuesta Última respuesta el 23 sept. 2010 por
Necro

Problemas de carpetas ocultas

Hola, tuve un problema parecido a esos y quiero saber porque pasa eso de ocultarse las carpetas y si hay alguna forma de evitar para siempre que eso...

1 respuesta Última respuesta el 23 sept. 2010 por
HMSZCN

Como poner mi pc mas rapido y mi interner

Hola, soy kromos 11 quisiera saber si me pueden ayudar ya estoy desesperado xq mi pc esta lenta tiene como 3 meses q formatearon mi maquina y se me ...

2 respuestas Última respuesta el 23 sept. 2010 por
ALEXANDER

Problema add ons disabled

Hola, no puedo acceder paginas en internet explorer aparece en pantalla internet exploreris curretly with add=ons disabled

8 respuestas Última respuesta el 23 sept. 2010 por
soy divina

Mi lap se prende y se apaga sola

Hola, bueno tengo un problema con mi lap tengo una HP PAVILION NOTEBOOK PC DV modelo GA447UA y bueno de pronto se prende y se apaga sola ya no se ...

1 respuesta Última respuesta el 23 sept. 2010 por
martin

De donde puedo vajar wondow 7 home baic

Hola, en mi maquina tenia window 7 home basic, tuve un problema y la tuve que formatiar, un amigo me instalo window 7 ultime, pero yo quiero volver a ...

2 respuestas Última respuesta el 23 sept. 2010 por
hory

Ayuda con mi tarjeta de red

Hola, amigos miren tengo una maquina y la tarjeta de red integrada no me esta funcionando bueno ya probe con otra tarjeta de red las dos tarjetas ta...

1 respuesta Última respuesta el 23 sept. 2010 por
tigger_miguel287@
Resultados 25201 - 25250 de 34.556