COMO CONTROLAR LAS PAGINAS DE INTERNET

Cerrado
JC007 - 13 mar 2009 a las 14:07
 vicious - 21 nov 2009 a las 00:10
Hola,
TENGO INSTALADO WINDOWS EN MI EQUIPO Y LA EMPRESA PARA LA QUE TRABAJO SOLO NECESITA DE INTERNET ENTRAR A UN PAR DE PAGINAS COMO PUEDO YO ACESAR A UN MENU EN EL CUAL YO DIGITE EL DOMINIO DE LAS PAGINAS QUE SI PUEDEN ENTRAR Y EL RESTO COMO POR EJEMPLO HOTMAIL.COM U OTRAS NO TENGAN ACCESO.


ME HABIAN COMENTADO DEL FIREWALL O TAMBIEN HAY UN SOFTWARE PERO NO LO CONOZCO


SI ME AYUDAN

ME ANTEMANO MUCHAS GRACIAS
Consulta también:

3 respuestas

hye yo tengo un pc en mi casa y lo que quiero es bloqear todas las paginas de inter para que yo solamnete tenga acceso a ellas atraves de una clave..o lo que sea...
como hago que alguien me diga alguna informacon para poder hacer eso..
si pueden me envian un mensaje a mi correo:

solista.01@hotmail.com

saludos a todos...
3
Juan Carlos Tarapuez
7 abr 2009 a las 21:48
Mira para controlar la navegacion en internet , lo mejor es un servidor proxy, dependiendo el tamaño de la empresa hay una solucion adecuada. Si la empresa grande te recomiendo usar un servidor linux (el producto se llama squid) o windows (El prodcuto se llama ISa Server) para hacer eso. Si es una empresa pequeña hay softwares free para eso.

Cualquier cosa me escribes y te puedo ayudar.!!!
1
Juan Carlos GRACIAS

es mas bien algo grande pero por que no me das las paguinas de las descargas asi aguilizo y te comento
puede ser para los sotware frre o esoso que mencionas
gracias
0
tarapuez > JCOO7
9 abr 2009 a las 07:14
Bueno..si es algo grande definitivamente te recomiendo Squid. Es lo mejor de lo mejor. Como te dije corre sobre linux , y la version sobre windows no me ha funcionado tambien. El software lo puedes descargar aqui: www.squid-cache.org. Si tienes conocimientos de Linux, va a ser muy facil..sino te recomeindo qu busques ayuda. Nosotros aqui en Cali, hemos hecho implementaciones de control de internet desde 5 pcs hasta 500 pcs.
Cuidate y cualquier duda me la haces saber.
0
tarapuez > JCOO7
18 abr 2009 a las 01:06
Hola Como te termino de ir con el tema de control del internet?
0
pinche envidioso xD.. puedes bloquearlas en opciones de internet en el panel de control
1