Consulta también:
- La configuracion de seguridad de internet impidio la apertura de uno o varios archivos
- Abrir archivos mdf - Guide
- Excel no puede abrir el archivo porque el formato o la extension de este no son validos ✓ - Foro Excel
- La configuracion de seguridad de internet impidio la apertura de uno o varios archivos windows 10 - Foro de Windows
- Configuración avanzada chrome - Guide
- Obtener listado de archivos de una carpeta y subcarpetas - Guide
3 respuestas
hye yo tengo un pc en mi casa y lo que quiero es bloqear todas las paginas de inter para que yo solamnete tenga acceso a ellas atraves de una clave..o lo que sea...
como hago que alguien me diga alguna informacon para poder hacer eso..
si pueden me envian un mensaje a mi correo:
solista.01@hotmail.com
saludos a todos...
como hago que alguien me diga alguna informacon para poder hacer eso..
si pueden me envian un mensaje a mi correo:
solista.01@hotmail.com
saludos a todos...
Mira para controlar la navegacion en internet , lo mejor es un servidor proxy, dependiendo el tamaño de la empresa hay una solucion adecuada. Si la empresa grande te recomiendo usar un servidor linux (el producto se llama squid) o windows (El prodcuto se llama ISa Server) para hacer eso. Si es una empresa pequeña hay softwares free para eso.
Cualquier cosa me escribes y te puedo ayudar.!!!
Cualquier cosa me escribes y te puedo ayudar.!!!
Bueno..si es algo grande definitivamente te recomiendo Squid. Es lo mejor de lo mejor. Como te dije corre sobre linux , y la version sobre windows no me ha funcionado tambien. El software lo puedes descargar aqui: www.squid-cache.org. Si tienes conocimientos de Linux, va a ser muy facil..sino te recomeindo qu busques ayuda. Nosotros aqui en Cali, hemos hecho implementaciones de control de internet desde 5 pcs hasta 500 pcs.
Cuidate y cualquier duda me la haces saber.
Cuidate y cualquier duda me la haces saber.