Problema del teclado
Cerrado
maria fernanda ordoñes
-
21 nov 2009 a las 23:33
sssErwinsss Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 17 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de noviembre de 2009 - 22 nov 2009 a las 00:16
sssErwinsss Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 17 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de noviembre de 2009 - 22 nov 2009 a las 00:16
Consulta también:
- Problema del teclado
- Guion bajo en teclado - Guide
- Simbolo grados teclado - Guide
- Barra vertical teclado - Guide
- Controles avión gta v pc teclado - Guide
- Corchetes teclado - Guide
1 respuesta
sssErwinsss
Mensajes enviados
7
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 22 de noviembre de 2009
243
22 nov 2009 a las 00:16
22 nov 2009 a las 00:16
hola
puede que sea el cambio de idioma, no de toda la pc si no de escritura
pPUREBA ESTO:en el lado izq. hasta abajo ay una ES dale un clic y te aparecera los idiomas de escritura,
ya estando en word cuando ya este parpadeando la linia pequeña vertical, cambia el idioma y me cuentas,
o si es mas grave que eso de seguro son los driver, pero eso lo tienes que cambiar desde panel de control, tteclado, hadwar controlador, etc. pero prueva primero y si no me avisas y te doy todos los pasos ok. suerte
puede que sea el cambio de idioma, no de toda la pc si no de escritura
pPUREBA ESTO:en el lado izq. hasta abajo ay una ES dale un clic y te aparecera los idiomas de escritura,
ya estando en word cuando ya este parpadeando la linia pequeña vertical, cambia el idioma y me cuentas,
o si es mas grave que eso de seguro son los driver, pero eso lo tienes que cambiar desde panel de control, tteclado, hadwar controlador, etc. pero prueva primero y si no me avisas y te doy todos los pasos ok. suerte