Problema con laptop,no puedo instalar WinXP

Cerrado
crazy virus - 13 oct 2008 a las 08:47
teresa britschgi Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 15 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de diciembre de 2009 - 17 dic 2009 a las 15:37
Hola, miren espero me puedan ayudar tengo mi laptop es una compaq el problema es que abria una pagina x.... pero se ponia bn lenta al momento de desplasarla por eso decidi formatiarla le intento instalar el win xp pero al momento de copiar los archivos me niega el copiar algunos archivos nose a k se deva espero me puedan ayudar nose si es el cd o la maquina se los agradesco y salu2... a todos espero su respuesta....
Consulta también:

1 respuesta

teresa britschgi Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 15 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de diciembre de 2009
17 dic 2009 a las 15:37
buenas tardes tengo problemas con mi lapto hace días la formatie y cuando la reinicie se quedo pensando en la primero ventana de windows xp, tampoco puedo entra en modo seguro por que se vuelve a reiniciar, y para colmos de males cuanto entra al sistema operativo no aparece la consola de recuperación. alguien me puede ayudar por fa.

gracias
0